Canalizaciones: Tres Mensajes de ascensión del divino RA

Kikio
20170704 kikio327154 id129014 cristo cosmico2 - Canalizaciones: Tres Mensajes de ascensión del divino RA - hermandadblanca.org

El divino RA y sus tres mensajes para os ascendidos

Canalizado por la Maestra Marcia McMahon

Mensaje de RA sobre la nueva tierra

M: Me gustaría comunicarme con el divino RA,  se trata de los cambios por venir a la tierra y las ascensiones que algunos de nosotros experimentaremos.

RA: Este es RA, hemos escuchado tu plegaria por comprender la situación actual de la tierra, y hemos respondido antes por este mismo canal divino. Sin embargo, esa es una vieja versión de la verdad, y la verdad está siempre cambiando en este plano.

Deseamos abordar esta cuestión de la manera más simple, sin llevar inconformidad  alguna a nuestro receptor o a sus adeptos. Los cambios que vendrán a la tierra, los cataclismos, serán terribles.  Incluirán terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas. Pero todas estas catástrofes culminarán en la limpieza de la tierra y la ascensión de los elegidos.

M: ¿Esto involucrará la pérdida total de la vida en la tierra, o sólo será una pérdida parcial?

RA: Será parcial, y tú serás una de las elegidas que estará con nosotros en la nueva tierra.

M: ¿Puedes describir esta nueva tierra, RA?

RA: Como ningún paraíso que se ha imaginado nunca. La tierra será más suave, con menos montañas,  y sus habitantes serán pacíficos, amantes y serenos.  Piensa en el lago más hermoso que alguna vez hayas visitado, e imagina a todas las personas que amas viviendo en armonía a sus orillas. Ese lago será como los nuevos océanos, que también cambiarán.

M: ¿De verdad hay dos tierras, RA? Como otros han predicho,  una separación de las almas está por ocurrir con el desdoblamiento de las dimensiones. ¿Cómo puede alguien vivir simultáneamente en dos dimensiones  sin un profundo sentido de perdida cuando la división ocurre?

RA: Esto es algo que no puede ser descrito en tus palabras, por que las palabras humanas son limitadas.

M: ¿Moriremos también al final de nuestras vidas en esta nueva tierra? ¿Reencarnaremos una y otra vez?

RA: Este parece ser el patrón, pero no podemos confirmarlo. Cada una de las almas tiene su propio viaje que es diferente al de las demás.  Aquellos que no sean ascendidos, serán colocados en un planeta muy similar a la tierra actual.

M: ¿Qué pasará con mi trabajo y el de mis adeptos para eliminar la guerra en la tierra? ¿Es todo en vano, o existe alguna necesidad real de ese esfuerzo?

RA: Tu trabajo como maestra de paz ayudará a dar forma a la nueva tierra, así que quédate tranquila. Aunque no todos serán ascendidos, eso sentará el patrón de una nueva humanidad  que estará menos interesada en la guerra, en el asesinato, en la sangre y en los ritos religiosos fanáticos  que prevalecen en este planeta y le llevan problemas y miseria a las regiones de medio oriente.

Todo intento de terminar con las condiciones actuales de la tierra vale la pena y anticipa la llegada de la consciencia en Cristo. Así que son objetivos nobles, tanto para perseguir la paz como la ascensión acelerada.

M: ¿Qué debería hacer uno ahora para acelerar su ascensión?

RA: Estuve hablando con aquellos que ya fueron ascendidos. Nadie será dejado atrás. Y aquellos que no quieran ascender serán remitidos a las pruebas de la nueva humanidad. No hay necesidad de intentar acelerar la ascensión por que aquellos que estén indecisos entre ascender o no se estancarán en un agujero dimensional del cual tardarán muchas reflexiones en salir.

M: Finalmente, ¿existe algún peligro en canalizarnos contigo en lugar de hacerlo con los ángeles y los arcángeles?

RA: Todos somos hijos de la vibración de luz, amor y armonía, y esa vibración no puede causar daño a nadie. De cualquier manera, siempre les aconsejaremos discreción para mantener compatibles los canales de la energía. Ustedes son amados más de lo que podrían imaginar.

Me despido con la perenne luz del amor

Este es RA.

Mensaje de RA sobre los cráneos de cristal

20170704 kikio327154 id129014 Impossible things crystal skull - Canalizaciones: Tres Mensajes de ascensión del divino RA - hermandadblanca.org

Los cráneos unirán su energía divina

Te saludamos en nombre del amor divino. Este es RA.

Los cráneos de cristal, los cráneos originales, fueron colocados en tu planeta desde tiempos ancestrales de la temprana Atlántida.  Nosotros y otros grupos de ascensión los colocamos para ayudar a la humanidad.

En el momento de la ascensión serán reunidos los trece cráneos, ya que son parte de la inteligencia divina. Como es uno y todo, el cristal, los animales y los humanos son parte del creador. Sin embargo, estos singulares aspectos del único se volverán más y más vivos mientras se gastan las arenas del reloj que marca la hora de la ascensión.

En ese momento, los cráneos de cristal ayudarán a activar la ascensión  e iluminarán a las mentes humanas con la consciencia de Cristo. “Cristal” y “Cristo” son análogos.

Nos despedimos con las vibraciones de la luz cósmica.

Este es RA.  Amén.

NOTA: Este mensaje fue canalizado durante una visita de la maestra Marcia a Joshua Saphiro,  experto en cráneos de cristal y poseedor de uno.

Los habitantes del cielo y RA abordan el tema de los terremotos

Canalizado por la Maestra Marcia McMahon  en el 2006

20170704 kikio327154 id129014 La crisis ambiental y el destino de la Pachamama - Canalizaciones: Tres Mensajes de ascensión del divino RA - hermandadblanca.org

Después de los cambios, vendrá la nueva tierra.

M: Me gustaría preguntar sobre los terremotos de anoche y de hoy. Estaba temblando justo mientras escribía una invitación al grupo de estudio espiritual. Debo decir que ya había tenido advertencias previas del suceso por parte del  Arcángel Miguel.

RA: Resolveremos tus dudas una a la vez. Somos el colectivo de los moradores del cielo y RA, y en el nombre del infinito creador te saludamos.

M: ¿Los habitantes de la tierra continuarán experimentando las expresiones de la amada madre tierra en forma de temblores y sismos? ¿Estos cambios de la tierra traerán algún inconveniente a los habitantes de su tercera densidad espiritual?

RA: No será cómodo para los habitantes de la tercera densidad, pues siempre están caminando en tierra en constante temblor. Sin embargo, aunque nuevas sacudidas a la tierra son de esperarse, no esperamos una pérdida mayor de vidas humanas.  La tierra siempre está moviéndose. Pero el movimiento natural de sus placas es distinto a los mensajes en forma de terremotos que mandará el único iluminado cuando llegue el momento de la ascensión.

En ese momento, la tierra será limpiada de muchas maneras, y los impuros perecerán. Mientras que los elegidos serán transportados a otra dimensión que llamamos la nueva tierra. Quienes perezcan, seguirán su camino de resurrección en otros planos y también tendrán oportunidad de salvar sus almas. No teman.

Advertimos que conforme se acerque la cuarta dimensión y la ascensión se aproxime también, los cambios en la tierra serán más y más drásticos. Esto debe ser así para lograr una última sacudida de consciencias y poder ascender a todos los humanos posibles. Es por su bien.

Mientras tanto, los humanos deben aprender a vivir con las vibraciones de la tierra, Porque son su latido y su movimiento natural. Y es su vanidad de levantar edificios de concreto tan altos como el cielo lo que ha causado muchas pérdidas y muertes. En la nueva tierra, un estado de vida más natural prevalecerá. Y cuando la tierra tiemble, las casas no se derrumbarán. Y no habrá edificios que puedan caerse.

¡Que la paz sea con todos ustedes. Siempre estamos aquí dispuestos a ayudar a quién necesite sincera guía y consuelo!

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx