Canalizando Colectivos desde Dimensiones Superiores | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Navarro

Canalización de Colectivos de Dimensiones Superiores ∞ El Consejo Arcturiano 9D

25 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos interpretando las energías que nos llegan desde los reinos de dimensiones superiores de la misma manera que este canal está interpretando nuestra energía y creando con nosotros estas transmisiones diarias. Lo que hemos notado en nuestra canalización es que los colectivos en las dimensiones décima, undécima y duodécima están muy interesados ​​en ver cómo todos ustedes van a seguir expandiéndose y evolucionando allí en el planeta Tierra, y también están expresando cuánto amor y compasión que tienen por todos ustedes, así como cuánto quieren ayudar.

A menudo le pedirá a un colectivo, o a un Arcángel, ayuda, protección, una manifestación particular, sin siquiera darse cuenta de que la ayuda que está pidiendo se la está brindando libremente estos seres de dimensiones superiores, e incluso están asistiendo. usted al elevar su vibración para que pueda estar a la altura de lo que ha estado convocando. Ahora es un muy buen momento para que todos ustedes reconozcan a los ayudantes que tienen a su alrededor en todo momento. Recuerda que estamos todos juntos en esto, y no tienes que ganarte el derecho a recibir nada de ningún ser en este hermoso universo nuestro.

Necesitas estar abierto, receptivo y tener una vibración más alta para actualizar lo que has estado convocando en tu experiencia de vida terrenal, y es por eso que los seres y colectivos de todo el universo buscan informarte sobre cómo puede abrir, recibir y elevar mejor su vibración para convertirse en ese conducto para energías de frecuencia más alta que siempre estuvo destinado a ser en esta vida.

El viejo modelo, la vieja historia, dice que necesitas ganarte la gracia de Dios, o la Fuente. Ese nunca ha sido el caso. La verdad es que participar en un acto de servicio, ser amable con otra persona, lo coloca naturalmente en un estado de vibración superior. Y cuando estás en un estado de vibración superior, es más probable que recibas lo que has estado pidiendo.

Esta es la vida en la que cambian de ese paradigma arcaico a uno en el que se reconocen como co-creadores y colegas de los colectivos que existen en las dimensiones superiores. Ahora es el momento de reconocer que no estás separado de ellos. Por lo tanto, estos seres de vibración superior nunca podrían olvidarte, nunca dejarte fuera o no darse cuenta cuando los estás llamando. Pero nuevamente, usted necesita hacer el trabajo, y el trabajo al que nos referimos no es un trabajo duro.

Estamos hablando de meditar, ser abiertos y receptivos, y colocarse en esos estados de vibración superior siguiendo sus sentimientos. Confíen en ustedes mismos y confíen en ustedes mismos, y confíen en este universo, un universo que quiere que tengan éxito, que quiere verlos a todos entrar en esos estados de vibración superior y reconocer que pueden crear cualquier cosa, para ustedes mismos, para su compañeros humanos, y para todos los seres y colectivos a lo largo de la galaxia y este maravilloso universo nuestro.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/channeling-collectives-from-higher.html

1 comentario

  1. El que cree en las obras que yo hago, él también las hará, y aun mejores que ellas hará. Jesús con su humildad, nos abrió la puerta para afirmar que todo está por crearse, el que quiere; puede, siempre y cuando esté convencido de su propia divinidad.
    Estoy verdaderamente feliz de haber encontrado el camino de la espiritualidad. Todo el tiempo trabajo para crear un nuevo modelo socioeconomico donde la igualdad será el común denominador para el bienestar y felicidad de la humanidad. Gracias hermanos Arcturianos porque siempre han estado ahí cuando he solicitado ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx