Caroline Oceana Ryan ~ Mensaje para los trabajadores de la luz

Eva Martín Garcia

hombre de luz fractal

~ 23/octubre/ 2015

La última guía para los Trabajadores de la Luz de nuestros amigos, los seres de la 5a. y 6a. dimensiones conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener esta oportunidad para hablar con ustedes de nuevo hoy.

Hay tanto cambiando en su mundo que sería difícil, o imposible, clasificar y revisarlo todo.

Pues lo cambios en camino están llegando tan rápido ahora y a un grado tan dramático que sus mentes apenas son capaces de absorberlo todo.

Y no obstante, lo que no se les informa externamente ustedes lo están percibiendo internarmente, absorbiendo las energías no sólo de la poderosa Luz e inteligencia que están inundando el planeta, sino de los cambios sucediendo detrás de puertas cerradas.

Es crecientemente imposible para su intuición o corazón-mente no despertarse a lo que está sucediendo.

 
Pues las tecnologías empleadas por los oscuros por milenios para mantener un “tope” en la conciencia humana y conciencia en general se están disolviendo rápidamente y desmantelándose..

 
Y no todo eso es obra nuestra, aunque los Reinos Angélicos pueden ahora – en las energías actuales y sucesos astrológicos — elevar las vibraciones de su amoroso cuidado de su planeta y todos los que están sobre Ella.

Esto por sí mismo está ayudando a desmantelar las viejas estructuras, pero ésa no es la historia completa.

Pues cada vez que ustedes meditan y se conectan más plenamente con su Yo Superior, cada vez que firman una petición en línea requiriendo un tratamiento justo y compasivo de la Tierra y Sus seres—añadiendo, como ha sugerido un buen Trabajador de la Luz, “¡Promulguen el NESARA Ahora!” en la caja de comentarios—cada vez que dan las gracias por todo lo que tienen, elevando su vibración a un nivel más elevado—debilitan el agarre que la tercera dimensión ha tenido sobre ustedes por tan largo tiempo.

Nosotros diríamos que una de las mejores y más finas cosas (y la más divertida) que pudieran hacer ahora es considerar que ustedes viven ahora en la quinta dimensión.

¿Y por qué debieran aguardar a que alguna “autoridad” o experto les informe que todo está bien, que ustedes están en la quinta dimensión, y conocerán ahora la paz, la abundancia, la libre energía, la libre expresión, la salud y el bienestar que ustedes han soñado para sí mismos y para toda la Tierra?

¿Por qué necesitarían una notificación que les dijera lo que su corazón ya está anunciando tan claramente en sus sueños, sus sentimientos y visiones internos, y sus viajes etéricos nocturnos a sus Grupos Álmicos y amigos Galácticos?

 ¿Por qué esperar a que un presidente o cualquier otro anuncie “No estamos solos,” aunque ésa es una hermosa visión, una merecedora de tener, cuando su propio sentido creador les dice que todo está cambiando más rápido de lo que su mente lógica pudiera comprender jamás?

Pues a medida que dan crecientes pasos adelante como ciudadanos de la Tierra, hacia su ciudadanía galáctica, avanzando hacia ese lugar donde serán aceptados en la Confederación Intergaláctica de Mundos, encontrarán natural lo que ahora consideran extraño.

No necesitarán confirmación “oficial” de que hay gente viviendo dentro de Marte (o dentro del Sol y de otros planetas).

No necesitarán anuncios “oficiales” que expliquen la presencia de un gobierno sombra, un programa espacial secreto, ni explicar las conexiones entre las religiones organizadas, las corporaciones, los trillonarios, y los gobiernos que ellos han manejado por tan largo tiempo.

 
Ustedes se habrán unido con ese aspecto más elevado de sí mismos, con todas las personas en su nivel vibratorio o frecuencia, y habrán absorbido intuitivamente lo que están haciendo ahora, la verdad del asunto en cada caso.

GAIA-delfines-azules

Comprendan que en esta Nueva Tierra que ustedes están edificando rápidamente, nada estará oculto.

Lo que ustedes piensan de otro será escuchado claramente, y sus intenciones serán leídas y comprendidas sin interferencia de las enseñanzas sociales, la mente — habla lógica, o cualquier otra expectativa falsamente creada.

 
En este Nuevo lugar se conocerán unos a otros por su vibración, al igual que elegirán sus alimentos por su vibración (aquello que no es creado por un generador de plasma).

Justo como ustedes elegirán sus amigos, su lugar de comunidad, su contribución (antes conocida como lugar de trabajo), sus sitios para meditar y explorar la Naturaleza y sus lugares de convivencia con otros.

No habrá frecuencias ocultas, exceptuando aquéllas que son mucho más elevadas de las que ustedes son capaces de comprender actualmente—y sin embargo, ustedes continuarán ascendiendo más, y con el tiempo lo captarán también.

flor-diente-de-leon

 
Así que al introducir sus aparatos de energía libre al mundo, Dr. Keshe está haciendo mucho más que encontrar maneras de proporcionar electricidad, alimentos, agua, e inclusive la paz en la Tierra.

Él está introduciendo la noción de que las frecuencias electromagnéticas son no sólo algo a accesar para obtener electricidad.

Son un método por el cual todo es Creado, y todo es Conocido.

Y crecientemente, a medida que suben por esta hermosa ascendente para recordar quiénes son ustedes, y por qué han venido, van a unirse a él en el entendimiento no sólo de los usos sino del significado, la mecánica de la «libre energía« y todo lo que ella augura.

Por eso muchos están siendo atraídos a vivir en ciertos lugares en la Tierra en estos momentos, a dejar repentinamente su lugar de residencia o su trabajo, una vieja relación (o dos), a dejar ir objetos viejos que alguna vez habían amado y con los que resonaban.

Por eso hay tantos que se sienten atraídos a los cristales y otros obsequios de las rocas y el reino mineral—porque ellos tienen una inteligencia que ustedes están absorbiendo crecientemente, entendiendo y con la que están conviviendo.

Así que nosotros diríamos que en vez de «esperar”—y ustedes nos han oído decirlo antes—sepan y alimenten el que ustedes están aquí, en el sentido de que esta Nueva Tierra se está construyendo y creando a Sí Misma de formas de las que, si lo desean, pueden volverse plenamente conscientes sin la necesidad de que nadie les “informe” sobre las mismas.

Para este tiempo, en vez de ser los recipientes y los trabajadores del plan de otra persona, ustedes mismos son los diseñadores, los constructores, los inventores, y la Luz que informa sobre todas las nuevas creaciones.

escalera

Ustedes están manejando esta hermosa nave al tiempo que ella se precipita por el espacio.

Y ahora les extendemos nuestra mano con gozo, vemos que lo captan y continúan elevándose, asumiendo su lugar entre nosotros y regocijándose con todo lo que tienen y todo lo que se están volviendo.

¡Namaste! Estamos con ustedes—y ustedes están sabiendo crecientemente de nuestra presencia.

AUTOR: Caroline Oceana Ryan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx