Celia Fenn: Corazón diamante esmeralda – Surge el nuevo humano

Eva Martín Garcia

frecuencia esmeralda

Resulta difícil creer que ya hace 12 años que escribí mi artículo sobre la Transición Índigo Cristal. En 2004 muchos estábamos pasando por extraños síntomas y eventos vitales que más tarde íbamos a identificar como indicadores de un profundo cambio en nuestros cuerpos Espiritual y Físico. Se denominó la Transición Índigo Cristal porque estos términos describen la transformación hacia el nivel de Consciencia Índigo; y luego hacia los niveles Cristalinos; y también describía las olas de niños que llegaron, primero de Índigos y luego de Cristales, los cuales estaban ayudando a la transformación evolutiva en la Tierra.

Sin embargo, desde 2012 ha habido intensas olas de Energía Cósmica y de Códigos Lumínicos que han activado mayores niveles de evolución a los cuales llamaré Diamante y Esmeralda, no porque quiera ponerles un «rótulo» particular a estas experiencias, sino porque estas palabras resultan útiles para describir y explicar el que Yo consideraría el siguiente nivel de nuestra Transformación y Evolución Conscientes.

Los Seres Índigos eran Guerreros Espirituales que pavimentaron el camino hacia la transformación; y los Seres Cristalinos abrieron nuestros Corazones y nuestras Almas a nuestra herencia como Seres Estelares, al Amor Divino, al Empoderamiento y a la Abundancia, que son nuestro derecho de nacimiento como Seres encarnados en la Tierra. Los Códigos Lumínicos Diamantinos nos elevaron a la plena consciencia de nuestras conexiones Galácticas y Cósmicas; y de nuestro lugar entre las Naciones Estelares. Los Códigos Lumínicos Esmeralda nos vuelven a conectar con la Tierra y con nuestras habilidades como cocreadores de Narraciones Temporales en la Nave Espacial Tierra.

Pero lo que ha surgido en años recientes, es una nueva clase de Humano de muchas maneras muy similar a la «vieja versión» humana, pero muy diferente en cuanto a consciencia, orientación; y Yo creo que físicamente también. Os describiré la naturaleza de este nuevo Ser que está surgiendo en la Tierra, pero primero me gustaría mencionar sólo brevemente mi experiencia del surgimiento de la consciencia de este Nuevo Ser Terrenal en mí misma.

Aunque en 2013 las cosas iban básicamente bien en mi vida, repentinamente tuve el profundo conocimiento interno de que tenía que cambiar la manera como la estaba viviendo. Yo había estado viajando intensamente y haciendo mi trabajo en el nivel planetario, pero súbitamente supe que esa fase había terminado; y que debía ir a casa, sentarme muy tranquilamente y tan sólo escuchar, para descubrir qué llegaría después.

Así que me fui a casa y escuché; y escuché y escuché. Y realmente no llegó nada, aunque tenía confianza en que si escuchaba lo suficiente, oiría algo. Tardé casi 2 años en entender que lo que quería escuchar era la voz de mi Alma; y que lo que Yo estaba tratando de entender era que quien Yo era antes, había cambiado profunda y fundamentalmente.

También comencé a notar que muchos estaban pasando por la misma clase de proceso, sintiéndose desafiados a terminar una fase de su vida y avanzar, pero sin saber cómo ni por qué, haciéndolo simplemente con fe y confianza. Y que también estaban recibiendo ayuda para este proceso, aunque no estuvieran muy seguros de qué estaban haciendo realmente.

Lo que surgió fue un Nuevo Ser Terrenal totalmente presente en la vida y en el Amor; y viviendo desde el Corazón en forma creativa. Un Ser empoderado para crear su propia realidad mientras disfruta del Amor, de la Abundancia y de su Esencia Creativa y Espiritual. Un Ser que ama la Paz, la Armonía y la Belleza; y que vive en un Flujo de Gracia Divina con plena confianza en el Apoyo Divino y en los procesos de la Vida.

Me di cuenta de que mis 2 años de «escucha» habían sido una «Iniciación» a este nuevo tipo de Ser. Así que aquí estoy, a punto de describir cuáles cualidades percibo que tiene el Corazón Esmeralda Diamante de la Nueva Tierra, o del Nuevo Ser Terrenal.

Las Cualidades del Nuevo Ser Terrenal que Surge

o   Este Nuevo Ser Terrenal tiene total enfoque en el Momento Presente y en la Consciencia del Tiempo Presente. Esto significa estar totalmente consciente de lo que está sucediendo en tu interior y en tu entorno; y de cómo está relacionado. El Momento Presente siempre es un indicador de la fortaleza y el poder de tu conexión con la Luz Divina; y de cómo estás fluyendo con esta energía y manifestando con ella. Lo que está delante de ti y dentro de ti, te está mostrando la manera como estás creando y experimentando con la Luz Divina. Cuando estás demasiado interesado en el pasado y en las experiencias pasadas, o en el futuro y en lo que podría suceder, pierdes el enfoque en el «ojo» del presente; y tu habilidad para manifestar en el telar de la consciencia. La clave para manifestar en el Flujo de Amor Divino es permanecer siempre con un enfoque positivo en el Momento Presente.

o   El Nuevo Ser Terrenal también ha evolucionado hacia la Consciencia Espiral y se ha alejado de la Consciencia Lineal. Mientras sigue siendo capaz de funcionar en la Consciencia Lineal Tridimensional mientras sea necesario, también es plenamente consciente de esas espirales temporales orgánicas «naturales» hacia los niveles superiores de expresión y experiencia conscientes. Entiende que su Cuerpo de Luz siempre está abierto y recibiendo olas de Luz Cósmica y de información que lo están haciendo ascender suavemente por las espirales de Amor y Creación Divinos. Una vez que te alineas con el flujo de Amor Divino, éste es un proceso natural; y no es necesario «forzar» su evolución; sucede según el flujo de Luz Cósmica.

o   Hay un intenso deseo de ser Creativo y de estar involucrado en Actividades Creativas, como expresión del Alma y del Espíritu en la Tierra. Al entender que la Creatividad es la expresión más fuerte del Amor Divino (en el principio Dios creó el Cielo y la Tierra), el Nuevo Ser Terrenal que está surgiendo se esfuerza por crear el Cielo en la Tierra y por llenar su vida con Belleza y Energía Creativa. Esto se puede experimentar en cualquier forma de expresión a la cual sea atraída tu Alma; sea arte, pintura, música, canto, danza, escribiendo un diario o poesía… Cualquier forma que haga cantar a tu Corazón y a tu Alma; y que te permita experimentar el movimiento de tu Alma mientras trae Luz y Amor Divinos a la Expresión y Manifestación Creativas en la Tierra. Esto ayuda a entender los principios de Crear Realidad y Crear Abundancia con el Flujo de Luz y Amor Divinos.

o   El Nuevo Ser Terrenal que está surgiendo está centrado en el Corazón, en lugar de estar basado en la Mente o en el Ego. Esto significa que sigue a su Corazón y a su Intuición, en lugar de seguir a la Mente y al Juicio Racional. Éste es el cambio más grande que hace el Ser que está surgiendo: Aprender a confiar en el flujo de Energía del Corazón como punto focal u «ojo» de consciencia; y a permitir que la Mente/Ego y su manera de ser racional y lineal simplemente pase a 2º plano y se convierta en lo que siempre ha estado destinada a ser, una energía sustentadora de la vida del Alma en la Tierra. Cuando la mente entiende que su papel no es «dirigir y sobrevivir», sino simplemente apoyar las expresiones del Alma en la Tierra, entonces abandona la ansiedad y la desesperación; y deja de tratar de lograr algo para lo cual no fue diseñada. El Nuevo Ser Terrenal está relajado respecto a la vida, sabiendo que el Alma y el Espíritu tienen todo al alcance; y que lo que sea necesario en la vida se manifestará en el momento correcto.

o   El Ser de Corazón Esmeralda Diamante tiene una conexión cercana y real con el Alma, con el Espíritu y con los Reinos Angélicos. El Nuevo Ser Terrenal que está surgiendo ha aceptado plenamente su papel como embajador de la Energía y la Luz Superiores en la Tierra; y vive con una íntima conexión con su Alma y sus experiencias en las Dimensiones Superiores. Hay una profunda confianza en el Alma y en el Yo Superior/Sobre Alma, así como en los Seres Espirituales que conforman la Familia Álmica y los Clanes Álmicos, así como en las Familias de Amor Divino Galáctica y Cósmica. El Nuevo Ser Terrenal puede «canalizar» estas energías y conectarse con ellas para que le ayuden a recorrer su camino en la Tierra, en armonía y resonancia con la Energía Divina y con los Códigos de Luz Divina que son transmitidos a la Tierra en Olas Cósmicas y como la Luz Diamante.

o   El Ser que está surgiendo tiene una conexión cercana y real con la Tierra, los Animales, las Aves, los Peces, los Insectos, los Delfines, las Ballenas, los Mamíferos y los Primates, con la Humanidad, con el Reino Vegetal y con el Reino Mineral. También hay una profunda afinidad con los Pueblos Indígenas de la Tierra; y un deseo de honrarlos por su sabiduría Chamánica y por su habilidad de vivir en estrecha conexión con la Naturaleza y con la Tierra. Muchos Nuevos Humanos Terrenales eligen seguir la senda Chamánica como una manera de expresar su necesidad de honrar al Espíritu y a la Divinidad de la Tierra, como se expresa a través de los Códigos Esmeralda.

o   El Nuevo Humano de la Tierra tiene una estrecha y profunda relación con su Alma, a la cual ve como una manifestación de «Unión Sagrada», el matrimonio del Cielo y la Tierra y de las energías Masculina y Femenina dentro de su Corazón Sagrado. Esto incluye la consciencia de la razón de su Alma para encarnarse en esta vida; y consciencia de la Misión Álmica en esta encarnación. Es consciente de su propia evolución interna en las Espirales de Luz; y siente la necesidad de incorporar plenamente la Luz Divina con la mejor de sus habilidades.

o   Los Corazones Esmeralda Diamante no tienen necesidad de seguir ninguna Religión, Senda Espiritual ni Líder Espiritual en particular. Siguen a su Corazón y a su Intuición y se sienten atraídos hacia otros miembros de su Grupo Álmico o de su Clan Álmico, con quienes sienten resonancia en cuanto a lo que sienten y a la senda que han elegido seguir. Están abiertos a todas las aproximaciones que eleven la consciencia y conduzcan a expresiones más altas de la vida en la Tierra; y no juzgan las elecciones de otros, inclusive si no están de acuerdo con lo que ellos han elegido.

o   También tienen un profundo Amor a la Belleza, la Armonía, la Tranquilidad y la Paz. Se esfuerzan por crear el «Hogar» en su ambiente terrenal, entendiendo «hogar» como una expresión de su Origen Espiritual en el Amor Divino. Sin embargo también son conscientes de que el Caos es un aspecto de la Energía y de la Creación; y que como estado de ser, puede resultar muy creativo. Cuando están rodeados por el Caos, siempre buscan mantener su «centro» en estado de equilibrio; y así crear un patrón de orden, inclusive dentro del Caos. Esto a su vez crea una plantilla para la Paz, la Armonía y la Belleza que buscan crear en la Tierra.

o   Sienten un gran Amor por el «Hogar» aquí en la Tierra; y disfrutan mucho la vida en la Tierra. No están buscando irse al «hogar», porque entienden que el Hogar está en su interior y se manifiesta alrededor de ellos. Disfrutan de la naturaleza, las personas, las relaciones, la creatividad, la pasión, la risa; y de expresar quiénes son y cómo están evolucionando y creciendo. Con el corazón abierto, pasan por la vida sin expectativas, sabiendo que lo que necesiten fluirá hasta ellos cuando lo necesiten. Aprecian su vida en la Tierra; y cada día se esfuerzan por ser una expresión de Amor Divino.

Illustration of human energy body (aura) with chakras - woman.

o   El Flujo de la Abundancia se mueve en ellos y a través de ellos como Amor Divino. Siempre tienen lo que necesitan; y frecuentemente más, pues permiten que su Alma y su Espíritu los provean en las Espirales de la Vida. Son generosos para compartir lo que tienen y lo que son, pues saben que la carencia es una ilusión y siempre hay suficiente para compartir con otros. No viven atemorizados de no tener suficiente, ni con preocupación o ansiedad financieras. Simplemente confían en el flujo; y diariamente actúan concordantemente para crear y manifestar lo que necesiten en cualquier momento.

o   Entienden que toda la vida es experiencia y creación; y que es un proceso en curso en el cual están aprendiendo y refinando sus habilidades. Ven la vida como una oportunidad de explorar todos los aspectos de sí mismos y de su Esencia como Almas en Forma Humana en la Tierra. Ven a las relaciones, a la familia, al trabajo y a las amistades, como oportunidades para expandirse y crecer; y para aprender más sobre quiénes son en esta vida en la Tierra.

Algunos de los Sentimientos y de las Experiencias que son «Síntomas» del Surgimiento del Corazón Esmeralda Diamante:

o   Dificultad de permanecer «equilibrado» cuando las olas de nuevos Códigos Lumínicos y de Radiación Lumínica inundan al Planeta. Éstas son las crean el equivalente de una «Tormenta Lumínica» en el Cuerpo de Luz; y te puede resultar muy difícil mantener tu centro sin ser barrido por el caos de la tormenta que te rodea. Estas olas te pueden «hacer saltar» entre diferentes realidades y Dimensiones, así que a veces sientes que no tienes ni idea de dónde estás. La clave para afrontar estos períodos es simplemente descansar, permanecer en paz y tratar de mantener tu centro. Ten la certeza de que estos períodos son «actualizaciones» de los campos energéticos de información; y de que desaparecerán una vez que hayas integrado las energías.

o   Quizá sientas emociones intensas como ira, irritación, ansiedad y desesperación. Frecuentemente estas emociones están presentes en grandes cantidades en el campo energético colectivo, pues para tratar de manejar las nuevas energías aún recurren a la forma de vida de vieja energía. Estas energías basadas en el temor pueden volverse abrumadoras, a menos que puedas reconocer que no son tuyas y que no necesitas aferrarte a ellas ni sentirlas por otros. No entres en resonancia con ellas. Simplemente suéltalas y déjalas ir. Retorna al pacífico y armonioso centro de tu Corazón que representa a tu Alma y a la Esencia de quien eres.

o   Quizá también sientas que estás tomando esas emociones basadas en el temor cuando tengas que entrar en campos de realidad con los cuales tienes poca resonancia; y tengas que tratar con ellos. Por ejemplo: En un ambiente de trabajo o en un ambiente social, con frecuencia puedes «pescar» ira y ansiedad que están flotando libremente. Aquí también, trata de no tomarlas o de no permitir que determinen tus reacciones y respuestas. Trata de permanecer centrado en la Esencia de quien eres.

o   En términos físicos, estas experiencias tendrán impacto en el sistema gástrico y en el sistema nervioso. El sistema gástrico representa la manera como manejas o «digieres» la experiencia; y también es posible que cuando comas experimentes dolor o incomodidad en esta área, mientras te desapegas de tu intenso enfoque en el Plexo Solar. El Sistema Nervioso tiene que transportar los impulsos lumínicos de información; y cuando hay demasiada información disonante te puede producir una gran cantidad de estrés en el Sistema Nervioso, así que a veces te puede resultar difícil dormir, o puedes tener pesadillas, o quizá te canses demasiado hasta el punto del agotamiento, pero aún así no puedas dormir durante largos períodos. Tu cuerpo se puede sentir incómodo mientras buscas equilibrar estas energías.

o   El agotamiento extremo se puede experimentar en lapsos de intensa actividad Lumínica, como en los Equinoccios y los Solsticios, en las Lunas Llenas y los Eclipses; o en otros momentos en los cuales las Transmisiones Cósmicas están en su máximo. Repito, simplemente permítete descansar e integrar estas energías. Tan pronto como integres las Transmisiones Lumínicas, comenzarás a sentirte mejor.

o   Quizá experimentes la pérdida de amistades y relaciones; e inclusive de vínculos familiares, mientras tú entras en la Espiral de la Evolución y los otros permanecen en la senda Lineal de evolución. Esto produce una tensión tan extrema, que las relaciones no pueden sobrevivir. Lo mejor es simplemente liberarlas con Amor; y permitir que las otras personas continúen su camino de crecimiento de la manera que les parezca mejor.

o   Quizá experimentes una abrumadora necesidad de cambiar tu vida y de encontrar una senda vital que resuene con tu Alma y con tu Espíritu, así como con tu Misión Álmica. En algunos casos esto puede llevarte a dar un gran salto de fe y cambiar tu vida de una manera que quizá otros no entiendan. En este caso lo que necesitas es simplemente seguir a tu corazón y a tu intuición; y permitir que te guíen; sabiendo que si estás alineado, tu Alma apoyará tus elecciones.

o   Quizá sientas un fuerte disgusto ante cualquier cosa que esté vinculada al paradigma de la vieja energía; y la necesidad de cambiar aspectos de tu vida como el trabajo, la dieta, las amistades; y la manera como vives en la Tierra y te relacionas con ella. Las interacciones de Vieja Energía basadas en poder, avaricia y manipulación, te resultarán perturbadoras; y buscarás conectarte con quienes comparten tu deseo de mutuo apoyo, paz y armonía, como forma de vida.

o   En todas las interacciones y relaciones tendrás una fuerte necesidad de Claridad, Integridad y Apertura. Buscarás fluír con las energías basadas en el corazón; y no querrás luchar ni tener conflictos con otros. Por causa de los profundos cambios de tu Cuerpo Físico y de tu Cuerpo de Luz, podrás percibir muy claramente cuando las personas no están en integridad contigo o consigo mismas.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Celia Fenn

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

4 comentarios

  1. GRACIAAAAS!! excelente, guaooo!! Me siento tan feliz al saberme parte de esta historia, entender mi proceso y el de mi entorno… y reconocer los signos y síntomas asociados a estos cambios!! Bendiciones y eterna honra y gratitud. Namasté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx