Cocrear Abundancia y Gratitud en momentos de emergencia planetaria. Mensaje de Gaia desde el trono de Melchizedek.

Rosa (Editora)

La cancion de la Tierra

Las almas en la tierra están trabajando denodadamente por trascender procesos que suceden en épocas de cambio ,esto significa que todos los seres humanos están trabajando conciente o inconcientemente en un proceso de restauración. Aunque este proceso esta siendo advertido hace tiempo, los seres humanos no están preparados en determinados sectores para evacuar sistemáticamente zonas de verdadero conflicto y sufrimiento. De allí que determinadas zonas del planeta están siendo usadas para transgredir, para enfermar y mas aun para focalizar allí procesos de la humanidad entera.

Los últimos días de este mes han sido días de procesos viejos que la humanidad ya ha trascendido pero que evidentemente precisan ser devueltos a la memoria colectiva para equilibrar, si para equilibrar .Esto quiere decir que una catástrofe puede servir tanto para reunir voluntades como para manifestar el esfuerzo y sostén que se produce en determinadas regiones para equilibrar los desordenes que ocurren en otros sectores.

La Tierra esta sembrada de procesos ,cada segmento de la tierra tiene memorias antiguas y las zonas actualmente en conflicto están realmente desmantelando estos procesos de una manera abrupta.

Si bien se dijo que la Tierra- Gaia esta en de ascenso.. es dado aclarar que la ascensión implica levantamiento de vastas membranas de incomprensión .De allí que quedan al desnudo procesos antiguos ,dolores antiguos, enfermedad guardada, y mas aun ,egos encolumnados en el dolor que precisan sufrir aun mas para mostrar a los demás cuan álgida es la presencia de la pobreza en el mundo .Haití representa a otros niveles el desorden colectivo, el poder de las potencias encolumnadas en la maestría de la dominación y por sobre todo la manifestación de la riqueza moral de los pueblos solidarios que no cejan en ofrecer donaciones cuando en realidad el pueblo esta siendo sostenido por fuerzas adversas que no deben ser modificadas ya que las densidades(oscuras)sostienen puertos ,ciudades ,personas y dominan ciertas áreas localizadas en el planeta.

Esto no significa que no se debe ayudar y brindar solidaridad pero cuidado ,las energías lumínicas están poderosamente rodeando grandes portales en la tierra recordad la información anterior.

El dolor os saca del poder de la acción y en este momento no podéis estar dormidos.

Preparaos para el trabajo desde la oración y especialmente desde la visión de la Abundancia. Si desde la abundancia aunque veáis horrores en las pantallas de la televisión. Las imágenes en si están sosteniendo viejas imágenes de la Humanidad sumergida en el sufrimiento ancestral que gobierna las mentes e ideologías de las personas. Sostener la abundancia es cocrear las redes de manifestación para creer y crear la Abundancia en el planeta.

La abundancia del Amor, (de la riqueza entendida como manifestación de los poderes magnificados de cada ser),la abundancia de la fluidez donde no falta agua ,comida .Familias que sostienen y aman a sus hijos, donde estos son cocreados sin dolor ,sin poder, donde la tierra ya no será mas un centro escuela sino un Portal de auto maestrías.

Esta será Gaia en otra dimensión y esta siendo co-creada por Uds .

ahora.

Si se sostiene el dolor por mucho tiempo se termina cocreando la misma acción de enojo en vuestro propio entorno.

Se os recomienda hablar de los procesos colectivos con la acción simultánea de donar espacios de Gratitud para cocrear acciones de Salud, de Bienestar y de Paz.

Generar acciones de ayuda a Haití o a cualquier centro o personas que precisen un recambio de conciencia y simultáneamente cocrear espacios de integración donde el dolor se transforme en creacion multiplicada de amor ,de creación de gratitud donde nada falte.

Ser concientes de la Benevolencia de la Tierra, de la presencia de la manifestación de la abundancia en sus casa ,familias, trabajos es en gran parte cocrear Paz en la Tierra.

La Gratitud es manifestación de la Abundancia es pertenecer a una familia de conciencia donde la cocreacion está presente a cada instante. Donde no existen espacios para el Dolor creado para atraer la atención de otros sino para expresar Compasión en situaciones de emergencia.

La tierra sostiene en esta etapa un desorden que seguramente ya estaba planificado, y certeramente estaba anunciado pero sabed queridas almas que en la misma dimensión transversalmente esta ocurriendo una manifestación y es la manifestación multiplicada de la ascensión en varias dimensiones no una sola.

Gaia no posee un solo cuerpo tiene varios ,las situaciones ocurren en una dimensión aparentemente tridimensional pero esta siendo cocreada en varias.

Desde el Trono de Melquisedek se os envía un fuerte impulso hoy para trascender el enojo colectivo que cunde en estos lugares de conflictos.

La Patagonia Argentina también esta en un proceso de transformación ,se están incorporando residuos tóxicos a las aguas y las aguas devolverán a la tierra este empoderamiento del humano que nada tiene que ver con la Benevolencia y la acción ecologista .Este sector del planeta guarda enojo pero también guarda maravillas a ser reveladas en poco tiempo. Sostened las mallas de amor con los cetáceos, sostened la configuración que se os ha dado de los diamantes cristalinos que sirven y servirán de portal para informar sobre los procesos benéficos a ocurrir en los años venideros.

Ser espejo o ser Diamante es ser en Revelación ,es ser en expansión de Conciencia cuando los espejos y diamantes existan en la Tierra os volveréis uno solo con la conciencia magnificada de Gaia.

Os volveréis arcos fundacionales de nuevas dimensiones, os volveréis merkhabas expandidas a otras dimensiones y galaxias .Tan así es la revelación.

En Gratitud expandida desde el Amor y la conciencia magnificada Gaia desde el trono de Melquisedek.

Canalizado por Maria del Carmen Vila©

Derechos de autor reservados.

Canalizaciones de Maria del Carmen Vila. Anikha en:

www.concienciadegratitud.ning.com

Usted puede copiar este mensaje y difundirlo citando la fuente en su integridad y el copyright de Maria del Carmen Vila. Así como la página web que da origen a los materiales difundidos por Maria del Carmen Vila. Anikha.

7 comentarios

  1. Admirando las almas de Haití. Con gratitud que se entienda mi mensaje, no tenemos nada que hacer. todos esos seres humanos son almas valientes encarnadas que escogieron y decidieron vivir dicha experiencia en este nuestro proceso de ascensión, realmente no les falta nada en las otras dimensiones, es sólo una vaga ilusión de la 3D para hacernos reflexionar y agradecer todo lo que nos han provisto, enfatizan que no nos pertenece nada, ni el tiempo ni el espacio ni lo material, ni profesión ni titulos ni diplomas, eso es un ego aburrido, alimentemos el alma y disfrutemos del mundo sin ser del mundo, con la sola conciencia de que estamos de paso verdaderamente es el mensaje que nuestras almas hermanas de Haití quieren transmitir, esos seres celestes hoy aún encarnados sólo están dando paso a su nueva dimensión, que con gran fortaleza se han mostrado como la ilusión del desespero, dolor, sufrimiento y hambre a ver si de una vez por todas terminamos valorando a la bella Gaia, el planeta tierra el cual habitamos por un período no mayor a 100 años, entonces VIVAMOS agradecidos inclusive por las catástrofes que son la experiencia del crecimiento. Honrando las almas de Haití. Namasté. Enviar amor y admiración, transmutando la lástima, debe ser el objetivo!!! que maestros tan maravillosos en éste evento hente de Haiti. Bendiciones para todos. Amén.

  2. No entiendo por qué cada vez que escribo mis comentarios acerca de la enseñanza que recibo, sale en pantalla que es un duplicado, porque ya lo había escrito y esa no es la verdad. Se parecerá porque es mi estilo, pero nunca he repetido mis comentarios, que van llenos de amor y gratitud. Flor Delgado

  3. Los artículos son buenos y nos dan una mirada diferente donde la responsabilidad de las transformaciones recaen sobre cada uno de nosotros.

    Sería interesante que cuando se refieran a los Seres humanos, no tengan esa mirada vieja de designar a la especie como Hombres, es muy sencillo: Colocar Ser Humano en vez de hombre, ya que mucho han trabajado las mujeres del mundo para poder ser incluídas en el discurso.

    El nuevo paradigma nos pide incluir a todos, para que todos puedan sentirse parte de la gran familia humana, sin parcializar, comenzando por algo tan sencillo, como el discurso, podemos modificar viejas separaciones entre humanos.

    Ojalá se entienda el sentido de inclución .

    Por ejemplo en el artículo de María Magdalena en el rubro:

    . La Alegría es la fuerza magnética que nos da vida y capacidad de amar. Tenemos el recuerdo de la alegría porque ella es el aliento de nuestra vida y la impronta de la creación y del creador. Sin alegría… nos vamos resecando. Sin ella, no conseguimos amar, ni a la vida, ni a los hombres (SERES HUMANOS).

    Otro:

    El hombre (EL SER hUMANO) es sensato; a pesar de sus condicionamientos, mieedos y prudencias, ha ido buscando su luminosidad, muchas veces en solitario y a tientas, y ha ido encontrando esa luz interior que todo lo guía y lo nutre.

    A esto se le llama perspectiva genérica, no de género (Hombre o Mujer), sino de especie Humana

    Gracias

  4. QUERIDA GAIA, LA TIERRA NOS HA DADO TODO Y HEMOS SIDO TAN INCONCIENTES, QUE CON NUESTROS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y ACTITUDES LA HEMOS DEGRADADO Y ES MOMENTO DE SALVARLA CON ALTAS VIVRACIONES, YA ES MOMENTO DE VALORARLA DE SENTIR Y PENSAR EN LO GRANDE Y BELLA Y LA GRAN OPULENCIA QUE TIENE Y QUE SI NO LO POLARISAMOS NOS VAMOS A DESTRUIR CON ELLA……TIERRA TE AMO, ERES MARAVILLOSA, GRANDIOSA, PORFAVOR ERES LO UNICO QUE TENEMOS PERDONANOS………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx