Colectivo Angélico: Nuestra Perspectiva Sobre La «Canalización»

Jorge Gomez (333)

canalizacion conciencia de unidad 300x300

Colectivo Angélico:

Saludos. Nos gustaría compartir con ustedes algunas ideas sobre la naturaleza de la canalización según la vemos desde nuestra perspectiva.

Ustedes nos pueden escuchar en sus pensamientos porque cuandoquiera sus cavilaciones son ligeras y fáciles, sepan que ustedes están en directa comunicación con nosotros con su conciencia más elevada, y nosotros, los Ángeles, somos ciertamente parte de esta conciencia colectiva.

Nosotros vemos que muchos de ustedes están deseando una mayor claridad sobre qué se trata este asunto de la canalización, así que les ofreceremos algunos pensamientos sobre este sujeto para que los consideren. esperando que les den una mayor claridad de entendimiento.

Primero que nada, a fin de entender lo que sucede realmente en lo referente a la canalización, pudieran desear poner a un lado cualquier creencia que sostengan firmemente sobre lo que es o no es la canalización.  Desde nuestra perspectiva, nosotros vemos claramente que Todo es Conciencia, y que sin importar lo que se diga — sin importar lo que se comparte o se transmite de una parte de la Conciencia a otra — todo es la misma Conciencia que está en movimiento, Ella es simplemente frecuencias vibracionales diferentes de la misma Conciencia. La Conciencia en movimiento es lo que ustedes llaman «energía», y esto es su realidad multidimensional, infinitas formas de la misma energía.

Nosotros vemos que muchas de sus llamadas «canalizaciones» son en realidad simplemente un aspecto de nuestro entendimiento del proceso.  Nosotros entendemos que muchos de ustedes se molestan al leer o escuchar algo que no encaja con su definición de la canalización, y comprendemos que esto se debe en parte a que aquellos de ustedes que reaccionan de este modo tienen una noción firmemente establecida de que la «canalización» es algo «especial» y «superior» a otros tipos de expresión, tal vez como lo que un comediante de escenario o un «rapper» hace, pero nos gustaría que supieran que algunos de sus más poderosos canalizadores de la conciencia más elevada en su planeta pueden encontrarse entre bastantes de sus artistas, tales como el querido cómico Bill Hicks, por ejemplo.

Muchos de ustedes creen que uno debe encontrarse en un «estado alterado» a fin de poder canalizar. Bromeando, ¡nosotros les decimos que ustedes ya se encuentran en un estado alterado!  Pues su estado humano no es el Estado Original, al igual que tampoco es el nuestro porque el «Estado Original» es en realidad incambiable.  Es la Realidad Perfecta que algunos de ustedes llaman «Dios» o «Nirvana,» que son realmente la misma Perfecta Realidad, no hay palanra que pueda describir verdaderamente lo que esta Realidad ES pues Ella es, a fin de cuentas, indescribible.

No obstante, nosotros estaríamos de acuerdo en que a fin de ser un canal muy claro de la Conciencia Pura ustedes necesitarían tener un gran amor por sí mismos, y contrariamente a lo que la mayoría de ustedes tiende a creer que constituye el estar «despierto», un tal muy claro canal estaría verdaderamente en un estado alterado vibracionalmente alto.

El permitirse a sí mismos alterar su conciencia a fin de canalizar perspicacias o energías sanadoras de su Yo Superior o de otros Seres que están al servicio de la Luz es una cosa, pero a menos que estén expresando esta conciencia más elevada universalmente en todas sus actividades en general, ustedes no  han integrado su «cociente de Luz» al grado de «practicar lo que predican» en todo aspecto de sus vidas, y nosotros entendemos que su deseo más profundo en términos de disfrutar plenamente su vida es SER la personificación viva de la Luz.

Comprendemos que en su expresión física nadie de ustedes puede existir totalmente sin la dualidad, y siempre y cuando tengan un cuerpo siempre habrá presente un sentimiento de «ego» personal, y por lo tanto, nosotros los vemos como perfectos tal como son pues entendemos perfectamente que en cada momento cada uno de ustedes hace siempre lo mejor que puede conscientemente actualmente.  Les pedimos que se permitan percibirse a sí mismos y unos a otros de esta manera incondicional al tiempo que continúan elevando su conciencia.

Ahora bien, nosotros percibimos que todas las formas de expresión usan en realidad el mismo proceso de manifestación, y que la única diferencia entre una forma de expresión y otra es vista en términos de la vibración elegida. Por ejemplo, «Susana,» quien está relajando su mente, entra a un ligero estado de conciencia que permite a los «Pleyadianos» canalizar a través de ella, mientras que «Jorge» decide ir a un vuelo de ala delta.  En broma, desde nuestra perspectiva nosotros vemos que ambos. tanto «Susana» como «Jorge» se están expresando a sí mismos usando el mismo mecanismo exacto para crear su experiencia, ya sea que ustedes consideren que uno de ellos o ninguno está canalizando.

Aún cuando «Jorge» no se sintiera con plena confianza volando ala delta, esto no hace diferencia alguna para nosotros porque lo vemos como un ser que está «canalizando» su experiencia humana con igual validez que el ser que está manifestando su experiencia como «Susana.»  Toda forma de manifestación involucra un cambio de una perspectiva a otra, al igual que la canalización es un cambio de una perspectiva a otra. La «canalización» es simplemente otro término para la manifestación.

Solamente hay Un Espíritu Infinito, y cada ser en la Creación está hecho de Espíritu, y por tanto cada ser —cada parte— es una representación «holográfica» de la Infinidad, y en consecuencia todas las expresiones en la Creación son igualmente «canalizaciones.» Nosotros, los Ángeles, percibimos la canalización como una expresión, una interpretación, y les sugerimos que en vez de aferrarse a creencias rígidas sobre lo que constituye un mensaje canalizado, tal vez deseen ver todas las «canalizaciones» —es decir, todas las expresiones— como INTERPRETACIONES del Espíritu Infinito.

Desde su perspectiva humana, ustedes se perciben en general como seres que se expresan, mientras que desde nuestra perspectiva nosotros LOS vemos como SERES EXPRESADOS por lo denominado por algunos de ustedes «Mente Universal.»  Ahora bien, ustedes pudieran llamarlo un «nivel» de creación, mientras que su «libre albedrío» es otro nivel, y ambos existen simutáneamente sin violación alguna entre los dos.  Por eso Dios no puede superimponerse a su libre albedrío, justo como ustedes no pueden existir sin la Voluntad Divina.

En nuestro ejemplo de «Susana» y «Jorge,» les pedimos que vean cuidadosamente los elementos del mecanismo de creación en juego.  Ambos están usando sus mentes para crear el resultado deseado.  Ambos están usando el pensamiento, el sentimiento, y la imaginación mental durante el proceso de toma de decisión, lo cual conduce al resultado.  Ambos han accesado el «banco de datos cósmico,» los «Registros Akáshicos» de la Creación, y cada uno está consciente de su conexión eterna hasta cierto grado. Ambos están recibiendo pensamientos y energía multidimensionalmente de otros aspectos de sí mismos.  En verdad, multidimensionalmente en términos de la Unidad, «Jorge» está tan conectado con los Pleyadianos como «Susana», exceptuando que Susana pudiera estar tal vez más CONSCIENTE de su conexión con ellos, que ella pudiera interpretar como «yo estoy muy conectada con los Pleyadianos, yo los canalizo mientras que otros no.»  Y nosotros, los Ángeles, no podemos estar en desacuerdo con ella en el sentido de que hay muchos en su mundo que no están «conectados» con ellos y «canalizándolos» del modo en que ella lo está haciendo, conforme a su definición de canalización, ¿lo ven?

Nosotros siempre los alentamos a que elijan las definiciones que funcionan mejor para ustedes, mientras que, al mismo tiempo, respondemos al llamado de la conciencia más elevada que muchos de ustedes están pidiendo y permitiendo en sus vidas.  Hay mucha más información en este respecto de lo que hemos comunicado a nuestro canal aquí; sin embargo, aquí sólo hay una porción de la misma — y su atención se está desviando a otro lado.

Como siempre, les agradecemos por su cocreación en esta experiencia con nosotros.

Canalizador:
Simon NightStarr

Colectivo Angélico: Nuestra Perspectiva Sobre La «Canalización» 12 de julio del 2014

 

2 comentarios

  1. Estoy abierta al aprendizaje contínuo,sé que estoy en este mundo por algo importante que debo hacer,y entiendo que hay muchas maneras de llegar al logro que precisamos,distintos caminos porque hay distintos pensamientos,acepto y creo que es asi,namaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx