Colectivo de Guías: Los Tiempos de NESARA, para los Trabajadores de la Luz

Carolina

colectivo de guias el colectivo de guías: los tiempos de nesara, un mensaje a los trabaj ID155641 - hermandadblanca.org

Canalizado por Caroline Oceana Ryan, 20 de julio de 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo de Guías:

¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de volver a hablar con ustedes.

Esta semana, deseamos responder una pregunta de un Trabajador de la Luz que nos escribió con respecto al tiempo del anuncio de NESARA – ¡algo sobre lo cual hay gran especulación!

“Leí muchas predicciones acerca de cuándo NESARA se implementará en el plano físico. Nunca he creído las predicciones de «hoy, mañana, la semana que viene» que han estado flotando durante años.

Aunque no creo en todas las predicciones que leo con respecto al tiempo, sí creo en la información del Colectivo con respecto a los plazos. Sé que «pronto» es la respuesta favorita del Arcángel Miguel a la pregunta «cuándo».

Probablemente significa, que en cualquier momento en los próximos 10 años. Y entiendo que los Maestros Ascendidos, los Ángeles y otros espíritus amorosos no tratan en tiempo lineal.

Parece que con el actual grupo de gente dirigiendo este país, la implementación en el plano físico de NESARA no será «pronto» en absoluto.

¿Debemos esperar hasta que el cambio a la Nueva Tierra sea significativamente más manifiesto?” 

Los Maestros Ascendidos, los Ángeles y otros espíritus amorosos no tratan en tiempo lineal.

Tienes razón, querido, al notar que «pronto» no es un marco de tiempo exacto, y no es enteramente aplicable a tu mundo y al Tiempo como lo conoces.

Lo que significa, cuando es usado por aquellos que están orientados más a los reinos superiores que a la Tierra, es que NESARA está en el horizonte – que la Tierra se está moviendo hacia esa realidad paso a paso, no llegará de un salto repentino.

Y de todas las realidades potenciales, la línea de tiempo en la que actualmente existen, verá de hecho a NESARA cumplida – públicamente anunciada y promulgada.

Estás en lo cierto en que no significa «pronto» como en «la semana que viene» o «el mes que viene», porque no puede significar eso.

No es que esos tiempos no sean posibilidades.

Es simplemente que no podemos ser prescriptivos en lo más mínimo, con respecto a Cuándo este gran momento de transformación realmente ocurrirá externamente.

Ustedes y casi todos los Seres Terrestres vinieron a esta vida bajo el acuerdo de que los eventos de la Tierra co-crearían su propia realidad, así como ustedes co-crean su propia realidad en su vida terrenal particular.

Esto significa que no está permitido que aquellos que están en los reinos superiores desvíen, revisen o prevengan ciertos aspectos de sus vidas o de la vida en la tierra –ni siquiera por medio de predicciones-  debido a que se les ha dado el Libre Albedrío en este planeta.

¡Esto es lo que significa el Libre Albedrío! Ustedes crean su propia existencia en todos los niveles, tanto en esta vida como más allá de ella.

Todos deben respetar esto, o enfrentarse a las consecuencias ante una muy alta corte galáctica.

Entiendan que cuando nosotros en los reinos superiores nos apartamos de los asuntos humanos, no es porque creamos sin compasión o indiferencia, que no vale la pena preocuparse por los seres humanos – nada más lejos de ello.

Nos hacemos a un lado para permitirles sus elecciones – su propio viaje, su propia evolución – y cada vez más, su propio empoderamiento, a medida que más y más entienden que Tienen las elecciones del libre albedrío y de la evolución, y pueden conocer el pleno empoderamiento, que es la realización de su propia Divinidad y la unidad de todas las cosas, todos los seres.

Nos hacemos a un lado para permitirles sus elecciones – su propio viaje, su propia evolución.

animals planet flower of life el colectivo de guías: los tiempos de nesara, un mensaje para los tra ID155641 - hermandadblanca.org

Ahora bien, esto no quiere decir que las intervenciones no ocurran, porque ocurren. Ustedes las traen a su realidad cuando declaran que deben ocurrir, en cualquier forma que sea mejor.

Las energías que ahora están cambiando no sólo la vibración de la Tierra sino también la conciencia humana también traen intervenciones.

Sólo vemos un movimiento hacia adelante, una trayectoria de evolución consciente que se mueve siempre hacia arriba, más allá de las distracciones materiales, más allá de la desesperación y el miedo, más allá de la tristeza que sienten algunos días, que lo que han experimentado en esta vida y en otras vidas ha sido demasiado, ¿y la liberación nunca ocurrirá?

Hemos dicho muchas veces que ustedes mismos son los que establecen su propia libertad, sus propios reinos, su propia soberanía.

¿Y por qué es así, se preguntarán, cuando hay tantos en los reinos superiores que los aman más allá de lo que cualquier lenguaje de la Tierra podría transmitir?

Porque esa determinación de Libre Albedrío y la co-creación activa es la forma en que la soberanía y la libertad ¡se establecen y se mantienen! particularmente, después de tantos eones de existencia en la baja vibración de las frecuencias tridimensionales.

Ustedes son los únicos que pueden sacarse del conflicto, la locura, la confusión, y lo que ustedes llaman injusticia, aunque hayan escogido este camino, lo están haciendo muy conscientemente, y no hay nadie entre ustedes a quien podamos llamar «víctima».

Ustedes son los únicos que pueden sacarse del conflicto, no son víctimas.

¿Y por qué todo ha seguido ese camino autodeterminado?

Porque, grandes co-Creadores, de esa manera ustedes lo escribieron.

Esta es tu película, tu lienzo, tu proyección holográfica.

¿Y somos capaces ahora de ver su decisión de elevar sus voces en una canción de liberación, en una alta armonía vibratoria que sólo los seres Ascendentes podrían manejar?

¡Sí! Los escuchamos, y somos testigos de sus crecientes demandas de los tipos de Libertad, Paz, Alegría y Abundancia que sólo un pueblo liberado podría crear para sí mismo.

Así que la pregunta se vuelve no tanto «cuando» NESARA nacerá exteriormente, sino con qué frecuencia ustedes y sus compañeros Guerreros de la Luz celebran los preceptos, el espíritu, y las intenciones de NESARA, como si ya estuvieran aquí.

Porque así es como creas en tu mundo, querido.

No esperando, y menos aún preguntando «cuándo».

La pregunta nunca es «¿Cuándo?» No hay ninguna duda.

Porque así es como creas en tu mundo, querido. No esperando, y menos aún preguntando «cuándo».

NESARA está aquí ahora, en su línea del tiempo, como están aquí, y una vez que suficientes de ustedes unan plenamente su frecuencia (en el momento presente) con eso que dicen haber esperado, no esperarán más.

Nos damos cuenta de la naturaleza insatisfactoria de nuestra respuesta en algunos niveles.

Y así, como una nota al margen, vemos cosas cambiando sobre la Tierra y en los sistemas de la Tierra, incluyendo una inevitable disolución del viejo régimen, con una velocidad y una determinación que no hemos visto antes en su planeta.

Y sin embargo, celebramos eso mucho mucho menos de lo que celebramos su venida para recordar su propia Divinidad, su Unidad con todo lo que existe, y su gran Amor por su propio viaje, aún en sus días más oscuros.

Su valentía se ve plenamente, y su viaje marca el camino para la vida en una Tierra de dimensiones más elevadas, cuya alegría y colorida luminosidad apenas han comenzado a vislumbrar.

Celebramos su venida para recordar su propia Divinidad, su Unidad con todo lo que existe, y su gran Amor por su propio viaje.

Así que sí, lo están logrando – el «cuando» depende de cada uno de ustedes.

¡Namaste, queridos!

Estamos con ustedes, siempre.

El Colectivo de Guías

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Derechos de autor 2018, Caroline Oceana Ryan. Si usted vuelve a publicar, por favor mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace al mensaje original. Gracias.

https://carolineoceanaryan.com/2018/07/20/a-message-to-lightworkers-july-20-2018/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx