Como almas despiertas, este es su trabajo ahora mismo | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Como almas despiertas, este es su trabajo ahora mismo ∞ El Consejo Arcturiano 9D

12 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Siempre estamos impresionados con la forma en que la humanidad ha estado manejando todos los desafíos que se han lanzado en esta vida particular de ascensión. No ha sido un camino fácil para la mayoría de las personas, ya sea despierta o dormida. Pensarías que estar despierto haría mucho más fácil estar allí en este momento, pero como almas despiertas es menos probable que escondas algo debajo de la alfombra o te insensibilices con drogas, alcohol o alguna otra forma de sofocar la emoción. Este es el momento en que todo está saliendo a la superficie, y es por eso que parece que las cosas no van tan bien allá en la Tierra y la humanidad no está haciendo el progreso que siempre les informamos que están haciendo.

Cuando las cosas salen a la superficie, puede volverse un poco agitado y caótico en la Tierra, pero todo eso debe ser visto y sentido, reconocido y perdonado para que puedas seguir adelante. Entonces, sea lo que sea que veas en el mundo en este momento que te moleste, recuerda que no es tu trabajo copiar, pegar y publicar para que otros puedan estar de acuerdo contigo sobre cuán horrible es esa persona, grupo, país o situación. Tu trabajo en ese momento es ofrecer perdón, dejar de juzgar y tener compasión por aquellos que están haciendo las cosas horribles que están haciendo o diciendo las cosas horribles que están diciendo, porque lo están haciendo desde ese lugar de estar fuera de alineación con la Fuente. . Y no hay peor lugar para estar, y todos lo saben porque todos ustedes también han estado allí.

Entonces, lo que sus congéneres humanos necesitan no es más condenación, más acusaciones, sino más bien, necesitan ser vistos como Seres de la Fuente de Energía que han perdido el rumbo y que están actuando como un niño pequeño que tiene una rabieta. Esa es la forma de llevar el nivel de conciencia a un nivel superior allá en la Tierra, y esa es la única forma. No hay desvíos. No hay forma de eludir cuál es su trabajo en este momento, porque si no pueden perdonar a otros y tener compasión por ellos, tampoco podrán hacerlo por ustedes mismos. Y hay muchos aspectos de ustedes mismos. El que eres en este momento no es el único, y llevas al resto contigo, a veces en tu campo de energía, y necesitan amor, compasión y perdón. Y muchas personas que están despiertas acudirán a un sanador, oa alguien que sea como un sanador, y le pedirán que elimine esa entidad o ese apego, cuando en realidad necesita ser integrado.

Este tiempo en el que se encuentran se trata de integración, no de separación, no de que la luz derrote a la oscuridad. No hay guerra espiritual, y la guerra no es el camino, ya sea física o metafísica. Aquellos de ustedes que están despiertos saben todo esto, por supuesto, pero a veces algo puede meterse debajo de su piel lo suficiente como para que lo olviden. Entonces, estamos aquí para recordárselos, porque nos encanta cuando los vemos bien encaminados, y no importa qué otros desafíos enfrenten en sus vidas en este momento, el desafío de unir a la humanidad es el más grande que tienen. . Recuerda eso, y recuerda que estás ahí para ayudar y sanar, y todo estará bien. Por supuesto, todo está bien, pero siempre hay espacio para que sea aún mejor.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/as-awakened-souls-this-is-your-work.html

1 comentario

1. Recibo con amor este mensaje de hoy para integrarnos como Uno a quienes hoy me piden ayuda y sanación. Gracias x estar conmigo