¿Cómo conocer a alguien a través de su Aura?

Patricia Gambetta

comoconoceraalguienatravesdesuaura - ¿Cómo conocer a alguien a través de su Aura? - hermandadblanca.org

¿Cómo conocer a alguien a través de su Aura?

Habrán escuchado hablar muchas veces del Aura de una persona. En este artículo trataré de resumir lo máximo posible todo lo que ella significa y cómo conocer a alguien a través de su Aura.  Pero para ello, en primer lugar debemos saber que definición tiene el Aura.

«El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista»

¿Cómo haremos para conocer a alguien a través de su Aura si no podemos verla?

Como definimos, es imperceptible a plena vista para personas que no son especialistas, pero es posible que podamos verla si hacemos lo que algunos astrólogos y clarividentes especializados nos indican. 

Para ello nos aconsejan en primer lugar,  estar en un lugar muy tranquilo, como cuando vamos a hacer ejercicios de relajación.  Una vez sentados, o como nos sintamos mejor, y concentrados, comenzaremos por tratar de ver nuestra propia aura, practicaremos con nosotros mismos, para luego poderlo hacer con otros.

En segundo lugar, ya que estamos solos, cómodos y relajados, para poder ver nuestra aura, nos pondremos frente a un espejo grande a una distancia de aproximadamente dos metros de él.

elauraenelespejo - ¿Cómo conocer a alguien a través de su Aura? - hermandadblanca.org

Como dijimos, el aura es una energía luminosa, a través de la cual todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias se reflejan. Nuestra alma refleja como nos encontramos en ese momento, qué energía tenemos y de acuerdo a cómo están nuestras energías atraemos la energía de otros cuerpos y ambientes.

El Aura está ligada a los Chakras, así que tendremos Auras de distintos colores de acuerdo a cómo nos encontremos.  Generando la habilidad de identificar su color, sabremos ¿cómo conocer a alguien a través de su aura?, sabremos cómo se está sintiendo y que energía tiene su alma. 

Para ello necesitas conocer el significado de los colores del Aura.

Azul índigo: Las personas con este color en su Aura están llenas de buena energía y buenos consejos, tienen la habilidad de hacer sentir bien a todos los que los rodean.  Son personas positivas, sinceras y tiernas.

Azul turquesa: El aura turquesa corresponde a personas que pueden abarcar mucho al mismo tiempo ya que tienen mucha energía.  Son personas que luchan por sus objetivos y sin cansancio van hacia sus sueños.  Tienen la capacidad de la toma de decisiones disfrutan de ser libres y se rodean de personas que les brindan cariño.

Verde: El color Verde nos muestra a una persona que nos da paz y tranquilidad.  Casi siempre los que poseen el aura con este color sanan con facilidad.

Violeta:  Las personas con el aura violeta siempre están inmersas en los pensamientos espirituales y por ello solamente están interesados en su mundo interior.

Amarillo o naranja: Estos colores de auras, nos reflejan a personas sociales, muy activas, adaptables a diferentes situaciones y muy espirituales.  Son amigos fieles y nos darán paz siempre.

Rojo: Vemos que el aura roja nos muestra a personas materialistas o que solo les interesa lo físico.  Son activos y apasionados.

Rosa: Personas con el aura rosa son sensibles y equilibradas hacen un buen balance entre lo material y lo espiritual.  Se sacrifican por conseguir sus metas y sueños.

Dorado: Alguien con el aura dorada llegará a donde se proponga llegar.  Esto generará admiración hacia ellos.

Gris: Son personas soñadoras, pero tienen bien definidos sus ideales.  Muchas veces no entienden su propia realidad.

Marrón: El aura marrón corresponde a personas que no tienen espiritualidad, son depresivos, oscuros y llenos de malas intenciones.

El color o colores del aura de una persona dicen mucho de ella.  No se desanimen si no pueden ver el aura en un primer momento, la práctica los llevará a lograrlo.  Hagan una muy buena relajación que es lo principal que precisan para lograr verla. 

AUTORA:  Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTES:http://siempremujer.com/estilo/como-ver-color-aurasignificado/77107/;  

https://www.aboutespanol.com/que-es-el-aura-2504185

1 comentario

  1. Quiero tener experiencias espirituales, quiero tener mucha practica para determinar el modo de ser de las personas, conocer espiritualmente a las personas, que piensan, que pretenden… como hago para que esto sea posible?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx