Cómo orar para recibir ayuda del Arcángel Gabriel, el Ángel de la Revelación

William Estrada
William Estrada

El Arcángel Gabriel, el Ángel de la Revelación, puede responder a tus oraciones relacionadas con la pureza, la claridad, la comunicación y la voluntad de Dios.

Si lo deseas, puedes orar al Arcángel Gabriel por varias intenciones.

Aquí te doy a conocer algunas oraciones que puede usar y modificar según tus intenciones, y así satisfacer tus necesidades y hacer tus peticiones.

Oración al Arcángel Gabriel

como orar para recibir ayuda del arcangel gabriel el angel de la revelacion cómo orar para recibir ayuda del arcángel gabriel, el Ángel de la r ID205735 - hermandadblanca.org

(El Arcángel Gabriel, el Ángel de la Revelación, puede responder a tus oraciones relacionadas con la pureza, la claridad, la comunicación y la voluntad de Dios)

Arcángel Gabriel, el Ángel de la revelación, doy gracias a Dios por hacerte un poderoso mensajero para transmitir mensajes divinos.

Ayúdame a escuchar lo que Dios tiene que decirme, así poder seguir su guía y cumplir sus propósitos en mi vida.

Purificación

Prepárame para sintonizar con lo que Dios tiene que decirme a través de su Espíritu al purificar mi alma para que mi mente sea clara y mi espíritu esté atento a los mensajes de Dios.

Arcángel Gabriel, tú como ángel del agua, te pido que me ayudes a limpiar todo lo oscuro que haya dentro de mi ser y existencia, así el poder maligno y las fuerzas y energías negativas no interfieran con mi relación con Dios, y pueda discernir claramente lo que Dios me está comunicando.

Ayúdeme a deshacerme de las actitudes poco saludables, como lo es la venganza y la codicia, aléjame de los hábitos poco saludables, así como las adicciones que dificultan mi capacidad de escuchar claramente los mensajes de Dios para mí.

Hazme más compasivo, lleno de misericordia y de fe.

Purifica mis motivos para querer comunicarme con Dios. Que mis objetivos principales sean llegar a conocer mejor a Dios y acercarme más a Él, en lugar de tratar de convencer a Dios de que haga lo que yo quiero que haga por mí.

Ayúdame a centrarme en el Dador, en lugar de centrarme solamente en los dones, confiando en que cuando tenga una relación amorosa con Dios, él hará lo mejor para mí de manera natural.

Sabiduría y Claridad

Elimina la confusión y bríndame la sabiduría que necesito para tomar buenas decisiones, así como la confianza que necesito para actuar sobre esas decisiones.

Hay tantas buenas decisiones que puedo tomar sobre lo que debo hacer todos los días, pero tengo un tiempo y energía limitados, por lo que te necesito mi gran Arcángel Gabriel, para que me guíes a lo mejor: actividades que me ayudarán a perseguir los propósitos únicos de Dios para mi vida.

Clarifica la voluntad de Dios en todos los aspectos de mi vida, desde mi carrera y mis quehaceres hasta mis relaciones con mi familia (hijos, esposa(o), padres, hermanos), para no confundirme con los próximos pasos que debo dar para responder bien a los mensajes de Dios y cumplir los propósitos de Dios para mi vida.

Guía hacia las Soluciones

Guíame hacia soluciones para los problemas que enfrento. Por favor, envía nuevas ideas a mi mente, ya sea a través de los sueños cuando estoy dormido(a) o por inspiración milagrosa mientras estoy despierto(a).

Ayúdame a entender cada problema desde la perspectiva de Dios después de orar al respecto, y muéstrame los próximos pasos que debo seguir para resolverlo.

Comunicaciones Eficaces

Enséñame cómo comunicarme efectivamente con otras personas cuando tengo algo importante que decirles, y escuchar bien cuando otras personas tienen algo importante que decirme.

Muéstrame cómo construir relaciones exitosas de comprensión mutua y respeto con las personas, en las cuales podamos aprender de las historias y perspectivas de los demás y trabajar juntos a pesar de las diferencias entre nosotros.

Cada vez que se rompe el proceso de comunicación en una de mis relaciones debido a un problema, como un malentendido o una traición, envíame el poder que necesito para superar el problema y comenzar a comunicarme bien con esa persona nuevamente.

Gracias Arcángel Gabriel, por todas las buenas noticias de Dios que traes a la vida de las personas, incluida la mía. Amén, Amén, Amén.

Puede interesarte también: Arcángel Gabriel: Ahora es el momento de tener una regla de amor

¿Cómo te pareció esta oración para pedir ayuda del Arcángel Gabriel?, ¿sentiste algo?, ¿tuviste alguna visión o revelación durante la oración?

Si deseas, puedes compartir con todos nosotros tus experiencias con el Gran Arcángel Gabriel, con toda seguridad serán cimientos y fuentes de trascendencia para nosotros. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡un Abrazo de Luz!

arcangel gabriel el angel de la revelacion cómo orar para recibir ayuda del arcángel gabriel, el Ángel de la r ID205735 - hermandadblanca.org

(Arcángel Gabriel, tú como ángel del agua, te pido que me ayudes a limpiar todo lo oscuro que haya dentro de mi ser y existencia)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

8 comentarios

  1. Agradezco al Gran Espíritu y a su Arcangel Gabrielle por haber posibilitado que este mensaje halla y siga llegando en amor a mi corazón.

  2. Yo estoy trabajando con los ángeles y arcángeles, al desarrollar mediumnidad y clarividencia han sido ellos los que se han acercado a mi, en el caso específico del Arcángel Gabriel [yo le digo Gabriela] hemos estado trabajando en mi y ayudando a otros. Es muy emotivo leer estas oraciones y mientras las hice, fui sintiendo la alegría de ir conociendo más de ella, a recordar que es energía femenina. Es una bendición, les mando con mi intensión luz de paz, aceptación y amor incondicional.

  3. Lo que sentí al momento de estar leyendo la oración fue un fuerte dolor en la parte derecha de la cabeza,,,, eso que fue?

  4. En este momento me siento triste ylloro , porque perdi mi trabajo , y lo que mas me entristece es que no habia un motivo fuerte

    1. Mil Gracias por tu valioso aporte Querida María Gómez, para nosotros es muy importante. La gran mayoría de veces como suceden las cosas son el maniobrar del Universo y del Creador para dar a las personas lo que merecen y han pedido. Con toda seguridad, éste es un momento propicio para que te pienses y vayas dando por terminado ciclos que no han dejado que trasciendas como debería ser. Podrás saber que lo que te está sucediendo es un querer del Universo y del Creador, porque has sido despedida sin ninguna causa justa, o por lo menos, sin una causa probable o real. Te invito para que cierres ese ciclo, y te vayas preparando para el que te está llegando. ¡Confía en ti!, ahora sí que debes confiar más en ti, en lo que eres, en tus habilidades y Fortalezas. Cierra tus ojos, céntrate en tu yo, trata de no pensar en nada y repite a tu yo "existe un poder infinito dentro de mi", "existe un poder infinito dentro de mí", "existe un poder infinito dentro de mí", lo Decreto, lo siento y lo vivo, dilo hasta que quede introyectado en tu vida. Recuerda que Si te permites lo que mereces, ¡podrás atraer lo que necesitas! Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡una Abrazo de Luz!

    1. Gracias por tu valioso aporte Querida María Gómez, para nosotros es muy importante. La gran mayoría de veces como suceden las cosas son el maniobrar del Universo y del Creador para dar a las personas lo que merecen y han pedido. Con toda seguridad, éste es un momento propicio para que te pienses y vayas dando por terminado ciclos que no han dejado que trasciendas como debería ser. Podrás saber que lo que te está sucediendo es un querer del Universo y del Creador, porque has sido despedida sin ninguna causa justa, o por lo menos, sin una causa probable o real. Te invito para que cierres ese ciclo, y te vayas preparando para el que te está llegando. ¡Confía en ti!, ahora sí que debes confiar más en ti, en lo que eres, en tus habilidades y Fortalezas. Cierra tus ojos, céntrate en tu yo, trata de no pensar en nada y repite a tu yo "existe un poder infinito dentro de mi", "existe un poder infinito dentro de mí", "existe un poder infinito dentro de mí", lo Decreto, lo siento y lo vivo, dilo hasta que quede introyectado en tu vida. Recuerda que Si te permites lo que mereces, ¡podrás atraer lo que necesitas! Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡una Abrazo de Luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx