Como Signos de la Primavera | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Como Signos de la Primavera | Cartas celestiales

28 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Realmente no hay nada que tengas que aprender sobre la vida en la Tierra. Tienes mucho que desaprender. Tienes mucho que desaprender porque la mayor parte de lo que has aprendido se trata de protegerte a ti mismo. Esto presupone que existe un peligro del que debes protegerte. Y así, para estar preparado, has aprendido a ser inteligente en lugar de inocente. Esto es comprensible, pero no es efectivo.

No quiero decir que debas usar una capucha sobre tus ojos. Importa que estés alerta. Pero, amados, estad atentos a las señales que os lleven al amor. En general, lo que buscas, lo encontrarás. Estar atento al peligro te congela. Buscar dificultades casi asegura que las encontrará. ¿Por qué tenerlos antes de tiempo? Busca signos de amor en su lugar.

Tampoco me refiero a que busques señales de amor para demostrar que alguien te ama porque entonces, eso te hace infeliz cuando no encuentras las pistas. Busca el amor como buscas las señales de la primavera. No tienes que ver el petirrojo en el momento en que estás mirando. Sin embargo, es bueno tener al petirrojo en mente. Él aparecerá. Entonces, amados, busquen oportunidades para amar.

La inocencia no puede ser inventada, o no es inocencia. No seas inocente por diseño. Solo sé inocente. Esto significa estar abierto a lo bueno que está en camino hacia ti. Sea de ojos abiertos. Esté listo para recibir. Prepárate para las efusiones de amor. darles la bienvenida.

No controlas todo lo que sucede en la vida. Puedes ser la personificación del amor tú mismo, y aun así alguien podría dignarse robarte. Tú lo sabes. No todos los pensamientos tuyos traen una respuesta igual. En algunos casos, eso es para estar agradecido, ¿no es así?

Por supuesto, has oído que cada acción conlleva su propia reacción y, sin embargo, eso no siempre es evidente. Puedes tener pensamientos gozosos, y aun así puedes tropezar. Sin embargo, te corresponde tener pensamientos benéficos, porque los pensamientos benéficos en sí mismos son beneficiosos para ti. Cada pensamiento negativo que tienes deja una cicatriz.

No hagas de tu posición una causa. No importa la razón que tengas. Puedes tener 100% razón. Las causas tienden a estar en contra de algo y están programadas para destrozarlo. Tal vez tengas que perdonar a los demás el error de sus caminos. Ciertamente tienes que perdonar algo. No te corresponde criticar a nadie ni a nada. ¿No has escuchado, «Si no puedes decir algo bueno, no digas nada en absoluto». No digas nada malo de nadie. Ciertamente, no hagas que una multitud se una.

Sea de buen pensamiento. Cuenta con el mejor. Sé feliz cuando llegue. No te enojes cuando no lo haga. Podrías obtener tres cartas bajas seguidas, pero la siguiente carta que te repartan podría ser un as, y las dos siguientes también podrían ser ases. No se sabe lo que puede pasar. La maravilla puede suceder.

Tu buena voluntad es una de las mejores armas de tu arsenal. Tira tus dardos. La buena voluntad seguramente derrotará a cualquier enemigo percibido. Tiene una forma de convertir enemigos en amigos.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/like-signs-of-spring-heavenletters.html