¿Cómo vamos a cambiar el mundo sin modificar nuestras creencias?

David Trias

¿Te imaginas alguna forma, sistema, técnica, taller o formación, capaz de hacer eso?

Cambiar el mundo sin cambiar las creencias, se antoja, de antemano, imposible de imaginar. Puede que, si aplicamos un poco de lógica, se vea rápidamente que esto es una de las contradicciones más opuestas de las que podemos encontrarnos.

Da la sensación que andamos tan despistados navegando entre tanta tecnología y tanto exceso de información, que se nos escapa lo básico, lo simple, lo coherente, lo mundano y lo universal.

Podemos abordar el campo o sector que prefieras: El ámbito familiar, el ámbito de ocio o el ámbito laboral. Si te fijas en estos tres espacios entra si no el 100% de lo que haces en la vida, casi.

Dentro de esos tres maravillosos espacios donde transcurre tu tiempo, están los hábitos, las costumbres.

id145641 padre dios Cómo será vivir en Nova Gaia Mensaje canalizado de Padre Dios Parte 2 hermandadblancaorg
vive de verdad

¿Y qué más hay ahí, y porque te mantienes o has llegado a ese estado?

Por tus creencias, lo que crees que es la vida, lo que imaginas que es la verdad. O en lo que fantaseas que puede ser la muerte, la resurrección, la espiritualidad. Por lo que puede ser el multiverso, las dimensiones y así, creencia por creencia, te has establecido en un lugar en o entre los mundos.

¿Y qué haces ahí parado? ¿Tú no querías cambiar el mundo?

Pues yo también, y muchos más seres. Pero lo que está claro es que manteniendo nuestras creencias y comportándonos incoherentemente como lo hacemos, no vamos a cambiar nada. Es más, es muy probable que lo estemos empeorando comparando y consumiendo tanto aparatito nuevo. Comprando las cosas que tienen más plastiquitos y mejores presentaciones de “brilli brilli”. O con el aire acondicionado a tope en verano, y la calefacción a full en invierno.

Pensar que hemos llegado a algún sitio es lo peor que no puede pasar porque no estanca. En el universo no hay nada que no evolucione. Todo aquello que deja de evolucionar se extingue, y eso es una ley natural, que no una norma humana. Y es por lo que vamos a intentar entender un poco más lo que hemos venido a hacer aquí.

20170408 odette289135 id124477 Imagen 4 El destino Está escrito o no hermandadblancaorg
El destino es algo que construyes con cada paso que das

No hace falta comprar en supermercado porque nada de lo que hay allí es imprescindible. Solo apoyas un sistema de alimentación procesada y envasada que castigan ese mundo que quieres cambiar. Existen pequeños comercios que tienen alimentos y seguro que más naturales.

Desplázate sin vehículos de combustión ni electricidad o busca un lugar más cerca de tu hogar o desplaza tu hogar cerca de tu ámbito natural. No tengas miedo de cambiar de actividad laboral o crear una nueva. Si tu vida se ha dispersado un poco u dedicas tiempo y recursos innecesarios a tu desplazamiento diario. Si estás cerca, podrás comer en casa y desplazarte andando o en bici. Se beneficiará, tanto tu economía como la sostenibilidad del mundo que quieres cambiar.

Establece un área realmente confortable para optimizar tu tiempo haciendo que el universo fluya cerca de ti.

Consume con conciencia, tira el televisor que no tiene más utilidad que hacerte llegar información, mala, densa y abrir portales Inter dimensionales en tu hogar o santuario a partir de hoy.

¿ para qué quieres que te roben el tiempo?

Aprende a utilizar las nuevas tecnologías para el bien, para el crecimiento y la evolución. No como se está haciendo hasta ahora, para distraerse, para que nos roben el tiempo con vídeos vacíos y sin contenido real.

Selecciona tu ropa y lo que tienes en tu santuario y revisa lo que está vivo. Lo que se usa, lo que tiene parte de tu energía, y el resto, regálalo o dónalo a quién si le hará un uso real.

¿Qué haces con todos esos libros guardando y acumulando polvo? Si no los vas a volver a leer en tu vida, a lo sumo alguno otra vez y poco más. Dáselo a alguien y dale rotación, energía, movilidad, busca un punto de luz como el que hay en Esfera Mataró para que circule.

Y esto solo es una pequeña parte, no vayamos a las grandes superficies, no pongamos combustible en las grandes marcas y vayamos boicoteando una a una, lo mismo con los teléfonos, lo mismo con los electrodomésticos, recuperemos lo que es nuestro por derecho universal, por ley natural, el derecho a crear.

Empecemos a generar un mundo nuevo desde la coherencia, desde el corazón, modifiquemos nuestras creencias y pasemos a la acción desde el amor y la inteligencia, entremos en la era de acuario con ganas y con ímpetu.

Con el espíritu acuariano y con la creatividad del que cambia sus creencias y se da cuenta de que tiene en su mano, con su propio ejemplo, originar un mundo nuevo, ese ser es imparable e inagotable.

hermandadblanca org geometria sagrada flor de la vida tierra planeta gaia earth 620×620jpg Madre Tierra Aprovecha tu poder y tu esencia interiores hermandadblancaorg
Estás en camino de Gaia

Porque si no, ¿cómo vamos a cambiar el mundo sin modificar nuestras creencias?

Dime tú…