CONCIENCIA DE LA TIERRA – Tierra a través de Pamela Kribbe

Isabel Piquer



«Soy una Conciencia Femenina y, como Soy el alma detrás de toda la vida en la Tierra, hay una corriente de unidad que corre a través de todo, y Yo Soy ella».

ESCUCHA…

LEER…

Amado y amado,

¡Os saludo de todo corazón!

Yo soy vuestra madre Tierra y celebro vuestra presencia aquí conmigo.

Los abrazo a todos. Siente mi presencia como una conciencia que impregna todo lo que vive en la Tierra. Esa conciencia está en ti y en todo lo que te rodea: minerales, plantas, animales… Estoy en todo lo que vive. Todo lo que ha tomado forma material es acelerado y animado por la conciencia desde adentro, y yo vivo en esa conciencia y la sostengo.

Soy esa presencia constante y fundamentada que subyace a todas las cosas y que permite que el alma se convierta en cada mineral, planta, animal y humano. Soy la madre que da vida a todas y cada una de las formas de conciencia. Al final, todo, cada partícula o forma material, se mantiene vivo por la conciencia. Y en mi esencia, Yo Soy esa conciencia también. Lo que se puede percibir es materia, forma material, pero la esencia de todas las formas es la conciencia que subyace a la materia.

Sobre esta conciencia que Soy, quiero decirles algo más: Soy una Conciencia Femenina. Soy fluido y fluido, no conozco limitaciones. Y como Yo Soy el alma detrás de toda la vida en la Tierra, hay una corriente de unidad que corre a través de todo, y Yo Soy ella. Lo opuesto a esa unidad es cada alma individual única. Y debido a que eres un individuo único, se establece una danza entre nosotros, así como entre todos los individuos. Pero esa danza solo es creativa y productiva si las almas individuales son conscientes de la conexión que tienen conmigo. Es como con un gran río donde solo puedes relajarte y fluir con él si sabes que eres parte de ese río, si puedes sentir esa corriente y confiar en ella.

Pero la mayoría de las personas que componen su sociedad no están de acuerdo con el flujo de la vida que Yo Soy. No confían en esa corriente: la resisten, tratan de salir de ella, se aferran a las orillas del río porque sienten que esta corriente es turbulenta e incontrolable. Esa corriente es, de hecho, el flujo de tu naturaleza terrenal, es decir, tus emociones, tus instintos, tus pasiones; y a las personas no se les ha enseñado a confiar en su naturaleza. Hay una gran desconfianza en las personas en cuanto a su naturaleza terrenal y, en general, también se sospecha de la corriente vital que fluye de la Tierra.

El resultado de tal desconfianza es que la capa fundamental que Yo Soy para la Humanidad no se explora ni se explora lo suficiente. Es como si estuviera esperando para bailar contigo, pero los humanos, en general, se han alejado de mí tratando de crear su vida de una manera independiente y alienígena. Sobre todo, quieren ser los maestros de la vida usando la energía mental en lugar de seguir adelante con la corriente de la vida que, si no te resistes, es natural, fácil y fluida.

Pero debido a que las personas colectivamente y a gran escala han dado la espalda al flujo vivo que lo impregna todo, las cosas no van bien en la Tierra. Se ha abierto una brecha entre los humanos y la Naturaleza que ha causado la destrucción de grandes partes de los reinos mineral, vegetal y animal. Además, hay devastación en el mundo interior de las personas mismas, porque, si ya no pueden encontrar su propia conexión con el poder de la Tierra, se deprimen e inquietan.

¿Por qué les digo esto? Porque aquellos de ustedes que escuchan esto son conscientes de la importancia de la relación que tienen con la Tierra, y también entienden que tengo conciencia, que no soy solo materia muerta. Solo cuando las personas me contactan y su energía comienza a fluir desde adentro – tu creatividad, tu confianza en ti mismo, tu entrega a la vida – puedo lograr mi tarea. Solo entonces podré nutrirlos y apoyarlos para que la danza entre los humanos y la Tierra finalmente pueda tomar la forma de una danza creativa de la cual se beneficie cada corriente de vida, incluyéndome a mí.

Esencialmente, ustedes son canales que ayudan a dar forma a una nueva energía, una nueva unidad entre los humanos y la Tierra, una Nueva Conciencia. Quiero que seas consciente de tus propias cualidades cuando se trata de ese proceso, porque a veces dudas mucho de ti mismo, y eso bloquea parcialmente el canal incluso si ya estás bastante avanzado en el proceso. Sin embargo, no estás obligado a ser perfecto. Nadie está obligado a tener todos sus problemas resueltos para contactarme y contribuir a captar una mayor imagen a nivel universal, y no solo a nivel individual.

Ahora les pido que se conecten conscientemente con mi corazón. Imagina thaDe tus pies salen raíces que penetran en las profundidades de mi corazón. Siente cómo eres apoyado por mí y cómo te animo a entregarte a la vida y confiar en mí. En la vida en el mundo humano, en la sociedad con todas sus reglas y estándares, con los muchos miedos que te han impregnado de niño, esos miedos que la sociedad ha despertado para ti, abriendo una brecha entre tu mentalidad y la vida misma. Es difícil para ti rendirte a tu corazón, a tus sentimientos, a tu intuición. Pero es posible, y tan pronto como te conectes conscientemente conmigo, puedo ayudarte. Siente que mi energía fluye a través de tus piernas desde las raíces que salen de tus pies.

Imagina que estás flotando de espaldas en un río ancho y que, a pesar de los remolinos, te sientes tranquilo. Es seguro, incluso si no ves a dónde vas. Imagínalo de una manera muy real. Estás a la deriva en ese gran río, y miras hacia el cielo y sientes y escuchas los sonidos de la Naturaleza a tu alrededor. Siente cómo te llevo y simplemente no pienses en nada.

Desciende a tu abdomen. Ahí radica un sentido instintivo de lo que es verdad. A través del instinto puedes saber o sentir algo instantáneamente incluso antes de haberlo pensado. Ese es el nivel que buscas y el que te hace libre: sentir sin pensar. Conéctate en silencio con ese lugar de tu abdomen, inspira y siente cómo se abre el canal que eres.

Ahora, con pureza, en quietud y silencio, siente cuál es tu contribución en la Tierra, lo que tienes que dar a la Humanidad y a la Naturaleza. Siente la energía de tus dones únicos y confía en esa energía y en el sentimiento que la acompaña. Viniste aquí para traer un flujo que conecta tu alma única con la de la Tierra, conmigo, y es en ese punto de conexión donde nuestros destinos se encuentran y donde trabajamos juntos.

Recibiré tu alma e inspiración y tú, a su vez, recibirás mi apoyo y alimento y mi fuerza y seguridad.

Eso es lo que quiero ser para ti.

¡Y así es!

¡Muchas gracias por su presencia aquí y ahora!

Muy amorosamente,

LA TIERRA

Canalizado por Pamela Kribbe

www.jeshua.net

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/06/30/la-conciencia-de-la-tierra-la-tierra-a-traves-de-pamela-kribbe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx