Conectar a tierra estas Energías | Ashian vía Jennifer Crokaert

Daniela Navarro


(Edad de Oro de Gaia)

9 de julio de 2022, jennifercrokaert.com

https://tinyurl.com/yz5vv3f7

Jennifer: ¡Saludos! Bueno, estos son tiempos turbulentos donde la energía parece estar disparándose, para mí en cualquier caso, me pregunté qué tenías que ofrecer como sabiduría en estos tiempos surrealistas donde todo está cambiando y nada está cambiando lo suficientemente rápido en otros aspectos.

Ashian: ¡Saludos! Saludamos a todos los que sienten estas vibraciones en amor y, lo más importante, en paz. Sí, hay una gran transformación en marcha, hay una oleada que crece, y el cambio surgirá y debe surgir como una inevitabilidad. Estás realmente en la cúspide. Notarás que no dijimos ‘pronto.

J: Inteligente: ¡muy inteligente!

R: Eso es porque, en verdad, estás en el firmamento. Estás en la Ascensión. La mayoría de ustedes que lean estas palabras sentirán el cambio en las energías. Algunos de ustedes resonarán más con las vibraciones arremolinadas del cambio, otros notarán un mayor sentimiento de anticipación y emoción, sin embargo, más de ustedes se sentirán perdidos, sin conexión a tierra y brumosos, y algunos de ustedes se sentirán entumecidos. Así como hay muchos colores en el arco iris, todos los cuales son luz, hay muchas vibraciones de energía que componen la Ascensión.

Limpiar lo viejo es el paso crucial. Uno no puede rellenar ninguna olla, si ya está llena. Mejor aún: vacíe la olla y colóquela en el horno para reciclarla; luego crea una nueva olla, una que esté esculpida de tus propias manos, creada a través de tu visión, cuidado y amor. Ya no necesitas una olla que alguien más haya creado y te haya dicho que debes usarla.

Deja fluir tu creatividad. Deja que tu olla te refleje. Deja que tu vida, tu amor, tu hogar, tu trabajo… deja que cada aspecto de tu vida refleje la alegría de quién eres. No importa si no has tenido el tiempo o incluso la inclinación para descubrir quién eres y qué te hace cantar en la ducha: comienza ahora. Sé dueño de tu propia vida AHORA. Haz algo, cualquier cosa para expresarte en tu vida hoy.

Eres una chispa de lo Divino en forma. Expresa que eres tu poder creativo divino. Puede ser tan pequeño como tomar cinco minutos con una taza de té, o ordenar un solo cajón, o puede ser tan grande como investigar una carrera alternativa.

J: Entonces, para no ser demasiado quisquilloso, pero ¿cómo se relaciona esto con The Change?

R: Tú eres el cambio, así que sé el cambio. Cada pequeño acto creativo, cariñoso o amoroso fundamenta la nueva línea de tiempo y estabiliza las energías. Cada pequeña acción positiva le da a las energías del cambio un enfoque creativo, en lugar de permitir que corran a través de ti, sin saber cómo expresarse, creando estragos. Garabatea, canta, pinta, mira fijamente una pared, sonríe, ofrece una mano, un hombro, abraza a alguien, planta una semilla, limpia un río…

La habilidad es fundamentar estas energías abstractas en pequeñas acciones amorosas y prácticas. Eso es alquimia; tomando la energía potencial y manifestándose a partir de ella. Eso es Ascensión, es crear conscientemente tu vida, un paso a la vez, moviéndote hacia los espacios más profundos y sagrados de tu corazón infinito a tu manera, en tu propio tiempo.

Reclama esta energía. Posee el poder de manifestarlo que te ofrece. Sé dueño de tu Transformación en tu Gaia. Sean dueños de esta Ascensión.

Estás ayudando a la Ascensión simplemente cimentando la energía en pequeñas (¡o grandes!) acciones que te elevan. Tu alegría eleva entonces la energía colectiva aún más alto: es un círculo virtuoso.

¡Así que para concluir…! La energía es infinita y creativa. Ahora está inundando su planeta como nunca antes. Hazlo tuyo haciéndolo personal y haciendo algo pequeño para elevarte. Paso a paso, crearás todo lo que necesitas, sanarás todo lo que necesita ser sanado, y experimentarás todo lo que tu Alma, tu Ser Superior, deseaba experimentar antes de encarnar.

J: Entonces, para equilibrar el turbio global, ¿nos volvemos pequeños, prácticos y personales?

R: ¡No podríamos haberlo dicho mejor! ¡Quizás la próxima vez, te canalizaremos!

Copyright © 2022 Jennifer Crokaert www.jennifercrokaert.com Asegúrate de revisar mi canal de YouTube

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/grounding-these-energies-ashian-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx