Confluencia en la energía Platino. Niños nacidos en el Portal 11-11.Celebración en la tierra.

Rosa (Editora)

Medioambiente
Canalizado por maría del Carmen Vila-Anikha.

www.concienciadegratitud.ning.com

www.anandaflora.com.ar

Miles de seres en todas las dimensiones, en esta dimensión y en otras dimensiones están celebrando este ajuste planetario, hace eones de tiempo que en esta espiral se está fusionado cada ser para encontrar la llave de apertura que permite el ensamble , es como una nave espacial que precisa que se ensamble otra parte , para que al ensamblarse se produzca un despegue diferente. En este tiempo planetario millones de seres en este y en otros planos, están confluyendo para dejar una marca, un sello, una señal, sobre el planeta y en sus nueve dimensiones.

La marca en el planeta, es una marca de sello como los aerogramas sobre los campos de trigo. Esos campos de trigo están sembrados de señales, algunas son elaboradas de otros planos y no corresponden a la luz, más otras, están sellando puntos geográficos en distintos sectores del planeta, y para que en estos tiempos la energía fluya en esta dimensión y en otras, coordinadamente muchos seres se han apostado en un lugar sagrado para recibir información. Para escuchar más, para ver más, otros para jugar de que están en esta corriente y en esta energía. No interesa, lo que importa es que muchos seres están colocados en el lugar preciso recibiendo información y sellando el pacto de Amor. En este instante los lazos y los enlaces son trazos que el universo siembra para que entre el Cosmos y la Tierra nuevamente se establezca un pacto de Amor donde se enlacen hilos que habían sido cortados mucho tiempo atrás. Va mucho allá, muchísimo más allá, de lo que ustedes pueden pensar, son hilos y son fragmentos de conocimiento que estaban vedados en su ADN. El ADN está compuesto por ocho filamentos a los cuales ustedes pueden acceder en este plano. Se pueden activar doce, catorce, quince, treinta, los que deseen, pero las posibilidades concretas para planificar en este plano son en ocho filamentos, de allí que cada quien está activando lo que debe y puede, lo que se permite , y lo que se va ir enlazando hasta que se le devele puntualmente qué debe hacer-De allí que la premura que tiene cada ser por descubrir su misión por descubrir como activa, qué hace hacia dónde va, en realidad está ocurriendo en otros planos y va mucho más allá de lo que cada quien imagina que debe hacer.

Es decir aquí se hace, se planifica, todo desde la mente, muy pocos trabajan desde el corazón, pero aquellos que están aliados desde el corazón, saben fehacientemente en qué punto sagrado están ubicados en este instante. En este momento y en este reloj de tiempo hay dos puntos equidistantes con Córdoba y este espacio, los puntos equidistantes tienen que ver con la zona norte de América del Norte, en la zona del Ártico donde hay un punto reflejo que se proyecta con Ecuador, por donde pasa la línea de Ecuador, y luego hay un cono que va hacia el sur, en un punto que tiene que ver con Tierra del Fuego y con la Antártida. Ese punto del Ártico, ustedes están aproximadamente en el medio, es punto del Ártico que se corresponde con un punto de la Antártida, que en realidad es más oceánica que el hielo en sí mismo, es un punto nodal que en este tiempo está abriendo un portal espectacular, que tiene que ver con la siembra que se está haciendo de energía lumínica en todos los puntos del planeta.

Este plano energético dentro de América del norte y del Sur, se refleja en el mismo punto, si se trazara una línea, en la imagen de globo terráqueo, existe un punto igual y reflejo del otro lado. Y el punto clave de entrada y salida en los próximos tiempos es el sur, de allí se está emannado toda la nueva energía para el planeta entero, o sea des lo que sería la Antártida hay un gran foco encendido del color dorado que ustedes ven y que se puede ver en algunas auroras boreales, pero esencialmente es el color del atardecer, hacia el resto del planeta. De allí que en un futuro, que ustedes no verán, va a ver mucha fundición de hielo en la zona sur y mucho del continente desaparecerá, de toda esta zona la cual están viviendo, pero ese no es el motivo de la meditación.

En este tiempo millones de personas están fluyendo en un punto energético verdaderamente nodal, donde la torsión de la hélice, como vuestro propio ADN se está estirando, y al estirarse se rompen estructuras viejas de quiebre como si la espiral del ADN estuviera dentro de una bolsa de nylon. Imagínenla así, está cubierta de un velo, al romperse estructuras se quiebran y se hacen fisuras a través de las cuales se activan aspectos de cada persona, positivos y negativos y vuelven al ser recuerdos o fases que precisan ser liberadas velozmente. Mientras se están limpiando y liberando esas fisuras, esa persona va a pasar por aparentes crisis, que literalmente son verdaderas liberaciones. Este es el tiempo que se está viviendo.

En un reloj de tiempo, imaginen la parte superior, el aire que están respirando hoy es el aire que se les permite respirar para que dejen de estar tontamente envueltos en procesos mentales que no acaban y fusiónense con la luz y con la entidad que cada uno sabe, y que tiene que ver con su Yo superior, con su verdadera identidad. Mientras inspiran y exhalan, todos ustedes como grupo al igual que muchísimos grupos están en una nave de tiempo y en esa nave de tiempo están siendo llevada fuera del espacio tiempo para viajar con todas las capsulas de tiempo de todos los seres que en esta energía platino dorada están viajando en un tubo, es un tubo de tiempo, un gran corredor, observen antes de retirarse sus pies anclados a la tierra y al corazón cristal de la tierra, en este viaje a través del tiempo todos sus cristales viajan con ustedes son cristales de Amor y Sabiduría. Cada quien está encolumnado en su espacio y en sus tiempo y cada quien está viajando dentro de su nave de tiempo.

Desde la hermandad Blanca, yo Kwan Yin acompaño a todos ustedes en este despertar planetario , miles de seres están viajando y festejando, miles de seres están danzando y cantando, miles de seres están pasando por el mismo pasaje , solo que muchos son detenidos porque no es su tiempo de pasar y otros están pasando por un gran portal que tiene siete llaves. Y este portal que tiene siete llaves son siete pasajes a través de los cuales, en estos pasajes, cada quien mientras pasa de una puerta dimensional a otra, está recibiendo una impronta de sanación que permite anclar su energía y a la vez alivianarla. Cada quien en este espacio tiempo está literalmente, recibiendo Dones, recibiendo aperturas, anclando su energía de la mejor manera, y también celebrando.

Cada quien está recibiendo en este portal y entramos en una gran ciudad cristalina que conecta a todos los seres con todos los centros planetarios de poder, a través de esta nave de tiempo y esta ciudad cristalina, que es como una gran nave gigantesca en este horario, el horario exacto para poder estar anclado con todas la hermandades, están todos viajando en espiral y sincronizándose en los diferentes relojes de tiempo con todas las ciudades portal de todo el planeta y todos los seres iluminados acompañan a todos los seres físicos en este planeta . a todos los seres encarnados, a todos los guías, a todos los maestros, a los elementales, a los cetáceos, a los bosques, a los maestros de los bosques, a los maestros de los cetáceos, a las hermandades de cetáceos, a las ciudades cristalinas, y suenan campanas, y suenan cristales y suenan ciudades y despiertan ciudades, en el Atlántico y en el Pacífico y los cristales resuenan para que ustedes recuerden y no se olviden que vinieron a este plano y decidieron encarnar porque querían resonar con las ciudades cristalinas y en estos pasajes dimensionales cada uno se apuesta y se coloca en su propia ciudad portal y cada uno es dirigido a su propia ciudad portal, la voces resuenan en sus corazones, en sus mentes, y en sus propios portales y es como multiplicar los ecos, se multiplican los ecos en estas ciudades sagradas, se multiplican los ecos. ….

Amados hijos de la luz, los ángeles vienen a recibirlos, los seres de otras dimensiones , algunos viajan hacia ciudades portales dentro de los hielos, y cada uno está viajando a las aguas, a los hielos, a las montañas y cada uno está siendo apostado , dentro de un espacio sagrado donde los maestros con los seres físicos en este plano están celebrando esta comunión, montones de seres en diferentes dimensiones, en otros espacios y en este espacio tiempo , están entregando copas , copas que son griales a cada quien.

Y estas copas están entregando a cada uno de ustedes, como un cáliz, ostias, figurativamente ostias y son corpúsculos de energía cristalina para que ustedes celebren y tomen de estas ostias y reciban sanación. En esta y otras dimensiones cada quien está siendo llevado, ahora, a un espacio reflejo donde hay un gran lago y es un gran espejo y este gran espejo es también una ciudad cristalina que muestra y manifiesta que los vórtices de energía se complementan y pueden estar tanto en la ciudad como en un lugar sagrado recibiendo la misma energía.

Y en estos vórtices de energía cristalina, cada quien puede viajar, entrar y salir, y pueden sumergirse en estas aguas y viajar, no hay problemas, ni conflictos en viajar en las aguas, por ahora. Ahora ustedes y este grupo y toda la gente que manifestó estar sincronizada recibe un anillo y este anillo es un anillo a través del cual lo sostienen entre todos los que están reunidos, en esta dimensión y en otras, todos los grupos, todas las personas, en todas las dimensiones.

Son anillos de sabiduría, y este anillo lo sostienen entre todos y al sostenerlo entre todos este anillo se extiende la energía del anillo y cada uno toma en sus manos parte de este anillo gigantesco y en sus manos aparecen enormes diamantes dorados, piedras preciadas y estas partículas cósmicas que se les entregan hoy son verdaderamente llaves dimensionales.

Estas llaves dimensionales, literalmente, son llaves que permiten que cada quien en el momento preciso pueda accionar aquello que debe, llamémosle realizar. Estas llaves dimensionales son un regalo y una ofrenda del Cosmos para que cada uno active lo que deba activar en sí mismo.

En sus corazones las diferentes capas de ADN propias y las galácticas, hoy reciben una unión y una alianza especial, se unen fibras que estaban bloqueadas y separadas y una de ellas tiene que ver con el Gozo. Gozar, disfrutar, lo que se posee, lo que se tiene y enunciar el gozo, es diríamos casi una obligación enunciar que se goza, que se disfruta, en este momento sagrado, desde la ciudad de Erks miles de personas asisten a este cambio planetario y en esa ciudad cristalina donde había antes un volcán se abre una puerta dimensional importantísima que abre la sanación en esa zona, muy especialmente, y toda esa zona repica, y toda esta zona de Córdoba repica con todos los continentes.

Desde las aguas se envían altas vibraciones hacia las tierras y las ballenas están viajando con sus lomos llenos de diamantes, todas están jugando con diamantes y los delfines también y muchos niños están llegando a esta ahora, y todos los que llegan con esta energía preciada tienen una vibración altísima y en sus fibras de ADN traen verdaderos filamentos de pasaje dimensional que permite que estos seres sean verdaderos seres espejos, reflejan y reflejan sabiduría, tienen un tono agua marina, plateado , y este color agua marina plateado, trae verdaderas vertientes de sabiduría, son los niños que van a traer las formas de vida hasta en los océanos , como generar ciudades en los océanos, van a generar verdaderas burbujas y ciudades.

En este momento si os vierais como pasáis de una dimensión a otra viajando, transitando, disfrutando, viendo en reflejo a otros seres, es como pasar por canales internos cristalinos y se ven en reflejo con otros seres y se saludan con muchos, muchos que en este instante están celebrando y saludándose, y todos se saludan con todos.

Es un momento único de hermandad, es un momento único de celebración, es un momento único de gozo donde no hay identidad, donde no hay personalidad, donde no hay egos, si todos los días pudierais celebrar de la misma manera, ya estaríais todos viajando entre tiempos en otras dimensiones. Vuestros cristales simientes están siendo remodelados, y estos cristales simientes, son como el pilares de luz en la cúspide de las pirámides de cada uno. Ese pilar de luz en pirámide de cada uno, se está reacomodando y si vierais su propio pilar, cada quien está recibiendo un encaje diferente donde se están liberando patrones y se están retirando fuerzas y el campo psíquico está siendo equilibrado de todos los seres.

Cada quien, amorosamente, está siendo conducido dentro de su propia merkhaba de luz, para que posteriormente, cada quien pueda volver a su tarea habitual. Si os vierais están de la misma manera acá, que en la montaña y adentro del océano, y en un reloj de tiempo todos están vibrando en una frecuencia bien alta, estén donde estén. Y todos los reinos , todos los reinos están, amorosamente, enviando energía al ser humano, porque todos están en servicio incondicional y las campanas que se escuchan en otras dimensiones son campanas de Sabiduría.

Cada uno se viste y se vestirá durante el día con trajes de luz, y es preciso el silencio, el aquietamiento y el gozo, cada uno goza de diferentes maneras, cada uno eligió como gozar hoy, solo que desde otros planos es tan importante el tejido, tan importante el tejido que hoy se teje y se enhebra que los hilos de Sabiduría los va a descubrir cada uno después.

Cada quien está cumpliendo una tarea invalorable, cada quien al despertar en sí mismo esta energía magnifica está viviendo un momento sagrado de celebración y de engarce, los diamante que cada uno porta son verdaderos diamantes de sabiduría, bendecid esta hora.

En un reloj tiempo todos están girando, seguirán trabajando en otros planos a lo largo del día, pero su reloj de tiempo personal en este grupo, cada uno está volviendo dentro de su vórtice, volviendo como una espiral cada uno, dentro de su cuerpo, sin perder la unidad y sin perder la conciencia de que cada quien está celebrando simultáneamente en diferentes sectores del planeta. Es tiempo de no perder tiempo en discutir donde hay que estar y cómo hay que celebrar.

Es tiempo que cada uno se ponga como con una pala para horadar la tierra en un jardín, a liberar del patio las piedras que tiene guardada bajo tierra es tiempo de desbrozar el jardín de cada uno, aligerar las carga,s desbrozar, acomodar su propio reino interior y solo reflejar la luz que le corresponda reflejar. No se preocupen sino pueden dar todo lo que tienen para dar, reflejan en el momento indicado y ya está.

Solamente hay que irradiar, este es un mensaje largamente sostenido por el alma desde hace mucho tiempo atrás a través de las canalizaciones, irradiar donde se esté, manifestar donde se esté y ser, nada más que ser, ya eso es suficiente. Y cada quien va ir liberando en el momento justo e indicado aquello que deba liberar. Los niños que están naciendo ahora, están entregando potenciadamente energía y todos los niños de diferentes ciudades y algunos adolescentes en este instante, están sembrando energía de sabiduría para que todos los seres humanos tomen conciencia qu ela reunión para un objetivo común es muy importante, muy importante, es como una copa, todos se asoman a la orilla de la copa, pero pocos se animan a profundizar y sumergirse y lo que está ocurriendo en este tiempo es que es como la cascada de la cataratas, o se lanzan sin temor o siempre se van a quedar arriba observando.

Hay que lanzarse porque desde arriba los estamos sosteniendo. Kuthumi en este día entrega animales simbólicos a cada uno, y estos naguales que entrega, según su lenguaje terrestre simboliza un aspecto a mudar y a cambiar, y estos naguales en esta lugar sobran, pero cada uno los tiene en su propia casa y están representados por los pájaros, los perros, los gatos todo lo que refleja vida. (Todo el espacio externo del lugar donde se realzo esta canalización se lleno de animales de diferentes regiones del planeta, saludando celebrando).

Ustedes y cada quien está en este momento apostados en un sitio, en su propio sitio portal todos los seres en toda la tierra, como si fueran espadas clavadas en distintos puntos están celebrando este pulsar

.¿ Cuanto tiempo pierden en reunirse?, nada, aunque estén separados en su propia casa fijen fechas para reunirse a distancia, nada más que para sincronizar un día y un horario y si eso se hace periódicamente su propia energía personal aumenta y sabrán que hacer y adonde colocarse. ¿se animan a tirarse por la catarata?. Nosotros estamos en las gotas de aguas multiplicadas en la cascada. Anímense ya, viajan como gotas, con millones de gotas en este océano inmenso del creador.

canalización de Kwan Yin ,Kuthumi, Padre Pio conjunta.

Canalización recibida el 11-11-2011

María del carmen Vila. Derechos d e autor reservados para preservar el contenido total de la misma. Ud. es libre de difundirla citando la fuente y el texto completo así como la pagina donde esta alojado la canalización.

www.concienciadegratitud.ning.com

PROXIMOS EVENTOS:2011-2012.ARGENTINA.

Joyas de Luz®:

Diciembre 10 al 12: Activaciones de Joyas de Luz® Entrenamiento en Puerto Madryn del 10 al 12 de Diciembre 2011.Con avistaje de ballenas y taller de canalización e iniciación en ciudad cristalina.Facilita y canaliza: María del Carmen Vila. ultimas vacantes

Enero 7:.Joyas de Luz® Fases 1 y 2. Córdoba capital.

Febrero: Formación como Terapeutas de Esencias de Lotos Anandaflora®.2 Jornadas de 5 hs cada una. Lugar a confirmar.

Detalles en : www.anandaflora.com.ar

Consultas Curso Joyas de Luz® a:

lotosdeluz@hotmail.com

VIDEO Joyas de Luz® en www.anandaflora.com.ar

Consultas Cursos Anandaflora®:

infoananda@yahoo.com.ar

Paginas oficiales:

www.anandaflora.com.ar

www.facebok.com/anandaflora

www.facebook.com/joyasdeluz

www.concienciadegratitud.ning.com

Ud. puede recibir estos entrenamientos en su ciudad/país solicite todos los programas y recursos disponibles a:

infoananda@yahoo.com.ar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx