Consejo de los Doce-Preparaos para El Portal Energético del Equinoccio

Rosa (Editora)

corazon de luz hermandadblanca.org

Septiembre 7 de 2012

Prepararte para un portal energético como el del Equinoccio de Septiembre tiene que ver menos con hacer y más con estar tranquilo. Para mayor beneficio, encuentra un lugar tranquilo sin distracciones, aquietando tu mente suficiente tiempo para sentir tu voz interna respecto a esta coyuntura.

Conéctate con tu corazón, vacía tu mente de pensamientos y simplemente respira.

Cuando te hayas aquietado suficiente, abandonando agendas y preocupaciones, la voz de tu sabiduría interna puede llamar tu atención.

Cuanto más tranquilo te permitas estar, más podrás oír.

Profundamente dentro de tu ser hay un lugar que recuerda por qué viniste a la Tierra; y por qué estos momentos del tiempo son tan preciosos y vitales para el progreso de tu Alma. Quieres tener acceso a esta sabiduría ahora, cuando te preparas para el nuevo umbral energético del Equinoccio.

Invita a tu sabiduría interna a que entre en tu conocimiento consciente, intersectando tu energía presente y tus intenciones para la siguiente fase.

Pide una perspectiva multidimensional.

Esta imagen mayor desde el Espíritu te ayudará a ajustar tu pensamiento, a equilibrar tus emociones; y a actualizar la visión de ti mismo. Hay oportunidades, no estás soñando suficientemente en grande; y no tienes en cuenta tu progreso hasta la fecha. Tener una visión distorsionada de tu propio progreso puede ir de la mano con la duda de que el Mundo se esté volviendo un lugar más amoroso. Aunque ésta es la manera normal de pensar para muchísimas personas hoy, no te debes considerar normal.

Este Equinoccio es uno de los tres portales energéticos claves en el horizonte de 2012. Los otros dos portales incluyen el 11/11 y el Solsticio del 12/21. Los tres os ofrecen a ti y a la Humanidad oportunidades para ascender a un estado espiritual superior. También tienes en cada portal el potencial de mayor auto-comprensión; descubriendo más sobre tu verdadera senda y conectándote con energías y personas que son una parte natural de tu destino.

Tres Preguntas para Hacer Ahora

Aquí hay tres preguntas para que hagas ahora mientras te preparas para el portal energético del Equinoccio. Es recomendable que las hagas de una manera abierta, sin agenda; y sin esperar ningún tipo específico de respuestas. Las respuestas pueden llegar mientras estás haciendo las preguntas, mientras te sientas en silencio, durante tu estado de sueño, o días después.

Lo más importante es hacer las preguntas, permitir que el espíritu te revele lo que necesitas saber. Escucha las primeras respuestas que recibas.

¿Cuál es el área de mi vida que necesita más equilibrio ahora?

¿Qué puedo hacer o evitar hacer para elevar mi frecuencia energética?

¿Qué es lo que debo liberar antes de poder avanzar más?

Este simple proceso de preguntas pone en movimiento apoyo energético desde el Espíritu; y te ayuda a prepararte para beneficiarte plenamente del portal energético del Equinoccio.

Mientras continúas el viaje de descubrimiento de tu naturaleza Divina, te rodeamos con nuestro Amor y bendiciones.

Somos el Consejo de los Doce.

Canalizado por Selacia

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx