Home » Mensajes del Cielo » Consiguiendo el equilibrio final, por el Guía Maestro Kirael

Consiguiendo el equilibrio final, por el Guía Maestro Kirael

Vuelo durante la meditacion sin limitaciones

KIRAEL:

Buenas Noches. Les pido a cada uno y a todos ustedes de abrir su corazón hacia la posibilidad de que puedan aprender algo que ajuste el enfoque de su vida y que contenga la sabiduría, si se quiere, para abrazar una forma de vida nueva y encantadora. Porque, verán mis amigos, el médium se encuentra aquí para mostrarles a todos como ser maestros sanadores. Él no está aquí para controlar la sanación. Él está aquí para hacer que ustedes tomen conciencia de ello. Así que, si lo quieren, imaginen que una simple fibra de la trama sale fuera del espacio y del tiempo sobre el cual ustedes no ejercen control, y que penetre a su chakra del corazón, o, en el mundo del feng shui por la puerta del frente. Permitan que esta sola fibra de la trama penetre a su interior, luego pasen los próximos minutos conmigo en el pensamiento de que estamos a punto de experimentar la sanación en el día de hoy.

Ahora acompáñenme en un viaje. Yo pienso fijarme en la posibilidad de que la energía de la matriz, esa fuerza energética que los ha tenido bajo control durante tanto tiempo, no es una energía maligna. No puede ser maligna, porque ustedes ayudaron a hacerla. Sin embargo, ahí está, la sábana de la matriz, esa trama que está sobre todos y cada uno de ustedes con su esperanza de extender su poder solo un poco más. Oh, ciertamente, ustedes verán la evidencia, en todo el mundo.

Estamos aquí para hablar sobre el arte, la maravilla, del feng shui. Antes que nada, y lo más importante, el feng shui, tal como se lo llama hoy en día, ha sido conocido durante unos cuantos miles de años, quizás llegando a unos cinco mil, si ustedes realmente se fijan en las crónicas. El arte del feng shui en realidad es anterior al mundo de Lemuria. Nosotros vamos a desbaratar alguna de la vieja filosofía, algunos de los viejos símbolos de la luz, si se quiere, pero lo vamos a hacer en una manera totalmente amorosa. Así que, viajen en el tiempo conmigo ahora.

En este momento, nos vamos a enfocar en una sociedad de gente que es anterior a la población Lemuriana, la sociedad de los Duendes. Ellos se asentaron en las Américas, en toda su belleza, y esto, mis amigos, es donde el feng shui comenzó verdaderamente. Oh, ustedes no pueden contar los años. Puede ser que estemos tanto como ciento veinte mil años en el pasado. Fíjense junto conmigo en esta pequeña ciudad del mundo de los Duendes, porque aquí ellos construyen con la naturaleza. Todo se hallaba en perfección con el viento y el agua. Aquí ustedes ven sus hogares construidos dentro de los árboles. Los maestros leñadores embromaban y adulaban a las ramas de los árboles hasta que los mismos formaban un baldaquín, y luego ellos tomaban las nuevas ramas que brotaban para fabricar las paredes. Toda una ciudad se levantaba dentro de los árboles.

En aquel entonces los Duendes eran los únicos seres y ellos llegaron aquí para ayudar en el despertar de las otras tramas – la trama vegetal, la trama mineral, la trama animal, todas ellas – simplemente para asegurarse de que la Tierra fuese creada a la perfección para el soporte de la vida.

De ahí, avanzamos nuevamente hasta que llegamos al día de hoy, en donde ustedes se encuentran ahora, pero a fin de continuar, nosotros le tenemos que pedir permiso a los grandes guías de los Duendes, los voceros del Sol y de la Luna, para que nos den el permiso de echar una última mirada a su hermoso espacio y tiempo. Hemos conseguido el permiso, y nosotros vemos los prados bien arreglados, flores de colores tan brillantes que la mente nunca se las podría imaginar, árboles entretejidos para formar refugios, un mundo que vive de la tierra misma, un mundo en el cual un día ustedes encontrarán los patrones de toda otra vida.

Ahora nos movemos solamente hasta unos cincuenta mil años atrás. Nos iremos a lo que habría sido el Océano Pacífico pero que en realidad es el más hermoso continente de Lemuria. Nosotros nos fijamos en el norte y sur, este y oeste, y vemos la belleza del mismo. Ahora, reducimos un poco la velocidad de nuestro viaje, y volamos hacia uno de los picos de las montañas de Lemuria. Parada en uno de los picos de estas montañas se halla parada esta hermosa Diosa Luz, con sus túnicas de un rojo brillante flotando detrás de ella, porque los vientos están soplando. Ella está rodeada por agua que acaba de caer del seno de Luz del Creador. Este es el primer indicio del feng shui Lemuriano – el viento y el agua – siendo el viento la dirección, y el agua siendo la sanación de la vida abundante. Yo simplemente quería que ustedes viesen a esta hermosa Diosa. A medida que comenzamos a retroceder, ustedes notan que su cabello es llameante, una mezcla brillante de rojos y dorados y amarillos. Llegará el día en el que la llamarán Madame Pele, pero no en este día. Vayamos hacia otra escena.

Estamos siendo atraídos hacia una reunión del concejo de los Lemurianos. El Canciller, el ser legendario que pronunció tantas verdades, se halla sentado en este concejo, el cual se halla compuesto de dos círculos. En el círculo central se hallan cantores, los cantores de las palabras, los custodian las palabras, los custodios de la historia. Todo lo que ha pasado en su mundo quedó registrado en sus canciones. En el círculo exterior se hallan los repetidores. Ellos eran individuos honrados. A ellos se les informó que si pronunciaban mal una sola palabra eso los cancelaría a ellos y a su viaje, de modo que fueron muy cuidadosos.

Cuando ustedes se fijan en la cara del Canciller, ustedes no estarán seguros de si es un él o ella. El Canciller tiene un pelo plateado liso, suave, fluyente, y está vestido con una simple hermosa túnica blanca. Sobre sus espaldas tiene una chalina, que contiene todos los colores de las Diosas. Así que sabemos que esta tiene que ser una reunión importante, porque es únicamente entonces cuando utiliza esta chalina. Fíjense en el Canciller en toda su belleza, un hombre de energía, que aparentaba tener alrededor de treinta y cinco a cuarenta años de edad, quien, a medida que lo miramos en el día de hoy, ya ha celebrado más de setecientos años de vida. El Canciller habla. La mayoría de ustedes hoy en día no podrían comprender el lenguaje Lemuriano, porque sonaría en cierta forma como esto (pronuncia hermosos sonidos entonados), y con ello, se han pronunciado párrafos.

La canción que acabo de cantarles es la canción de lo que ahora es feng shui. Incluso en aquel entonces feng shui correspondía a las grandes energías del viento y del agua. Feng shui señalaba la dirección de todo lo que iba a suceder. Feng shui tomaba en cuenta de que si se montaba en el viento, que si se montaba en la trama de la conciencia, su cuerpo le seguiría. Su mente llena con todas las energías, pero más importante aún, sus emociones se fusionaban con su espíritu y ustedes estaban completos. Es así que ustedes tenían el permiso de ir y venir a voluntad propia con la vida del Creador.

Así que, sí, el nivel más elevado a ser alcanzado en la sociedad de Lemuria era la de alcanzar el nivel de ser más elevado, pronunciado denjé. Denjé en algún momento sería llamado feng shui, porque denjé simplemente significaba que ustedes habían sanado todo lo que podía ser sanado. Denjé les permitía regresar a la abundancia de su Creador, el aliento de la vida misma. Ustedes se podían re-partícula-rizar en la belleza de la voluntad y del Amor del Creador, y al aviso de un instante, ustedes podían reaparecer y caminar por el mundo de Lemuria en un cuerpo. Esta es la primera vez que la palabra Lemuriana denjé ha sido pronunciada vez alguna fuera de Lemuria. Así que, mis amigos, nosotros le quitamos la cerradura a los secretos del feng shui.

En el mundo de Lemuria no se hacía absolutamente nada sin denjé/feng shui . Lemuria fue construida en esa luz y se sanaba en esa luz. Denjé fue el despertar dramático de los cuatro cuerpos de iluminación. Denjé entretejía al más hermoso mundo físico, emocional, mental y espiritual. Denjé, como el feng shui se basa en el viento y en el agua. Se pretendía que el viento era lo físico y mental y el agua se pretendía que fuese la emoción y el espíritu. ¿No ven la hermosura de esta trama? Para ir a donde quieren ir, en primer lugar tienen que percibir sus pensamientos, y luego tiene que establecer la voluntad para que el cuerpo físico los lleve allí. ¿Qué hay si, mis amigos, eso solamente fuese una creencia? ¿Qué hay, si de verdad, a través de la conciencia celular misma de su cuerpo físico, su trama emocional podría dirigir su fuerza hacia el espíritu, y que con ese espíritu ustedes pudiesen viajar más allá de las limitaciones? Así que, ven el poder, la realidad, de este mundo de denjé. Podríamos emplear décadas de tiempo simplemente para explicar la belleza del arte Lemuriano de denjé, que ahora se llama feng shui.

Ahora los llevo a otro viaje, y los avanzo en el tiempo hacia cuando hubo una población de gente en todas las Américas. A medida que nos pasamos, vemos una antigua tribu de gente viviendo ahí. Se ha dicho que estos seres eran una combinación de los Lemurianos y de los Talantes. También se dice que ellos son descendientes directos de la cultura de los Duendes. Fíjense en sus viviendas. Vean el formato cónico, el cual es el de un “teepee(N.d.T. Es una carpa cónica construida de pieles de animal apoyados sobre largos palos de madera). ¿Ven cómo está construido? Ahora fíjense en toda la aldea de estos “teepees” y vean como los mismos se hallan alineados con el viento, y cómo el “teepee” más grande está al frente y luego todos los otros “teepees” están detrás del mismo. Cuando el viento llega, se quiebra alrededor de los “teepees”. Fíjense en la punta opuesta de la hilera de “teepees” y verán una corriente. Así que ellos tenían el viento y el agua combinados para proteger a estos Americanos Nativos, a los que algún día ustedes llamarían Indios.

La gente se sienta en un círculo frente a la carpa grande y el gran jefe guerrero se halla parado en el centro del círculo. Si miran hacia el norte, hacia el sur, hacia el este y el oeste, verán a cuatro hembras, una vestida en el tímido azul claro de la Diosa Isis, una en el rojo feroz de la Diosa Pele, una en el marrón de la Diosa Gaia y una vestida en el plateado más hermoso de la Diosa Mariah. Este gran jefe guerrero está diciendo que hay una nueva energía que está llegando a la tierra. Él ha hablado con los chamanes y ellos han visto, a través de este arte del feng shui , que las energías que venían iban a devastar la belleza que el Creador ha creado a través de sus Americanos Nativos. Verán, los Americanos Nativos adoraban todo lo que el Creador hizo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Los chamanes leen este feng shui. Ellos abrieron sus corazones a la sanaciones de los cuatro cuerpos y quién lo iba a decir, el físico y el mental se desaceleraron, pero la energía emocional del cuerpo celular se entrelazó y se entretejió con el espíritu y comenzó a fijarse en las posibilidades del futuro. Ellos vieron a partidas de individuos barriendo a través de las grandes planicies de América. Este gran jefe guerrero permaneció en el centro del círculo mientras estas cuatro Diosas sostenían la luz, y entretejían sus energías. Fue el final de una época. Con el entretejido de estas cuatro energías de las Diosas, las palabras que pronunció este gran jefe parecieron viajar por todas las Américas. El gran jefe dijo que algunos debían quedarse atrás y vivir la vida de los humanos, y algunos debían elevarse a los cielos y ser Guardianes en el mundo Angélico. ¿Pueden imaginarse a un hombre hablando en el centro de América, siendo transformadas sus palabras en la trama y enviado alrededor del mundo? Ese es el poder de las Diosas Luz. Debemos dejar a esta tierra ahora, pero no lo olviden, jamás, porque puede que haya sido la última vez que las Diosas se reunieron para hablarle al mundo de un Gran Cambio.

Vayamos a continuar con esta aventura. Vamos a pasar por encima del antiguo continente de la Atlántida. Vamos a verlo en toda su gloria, en los niveles más altos de sus operaciones energéticas. Vean algunos de los procesos tecnológicos más avanzados del mundo. A medida que pasan sobre la Atlántica, ustedes podrían mirarla y pensar para sus adentros, “Oh, mi Dios, ha sido hecho con feng shui. Todo un continente ha sido hecho en base al feng shui”.

Aquí no se comía comida alguna, no se colocaba puerta alguna, no se le daba forma a un edificio sin el antiguo arte del feng-shui. Todo el continente de la Atlántida estaba basado en el feng shui, el continente estaba basado en el feng shui. Cerca de los tiempos finales, cuando las Diosas llegaron a la Atlántida, Madame Pele estaba parada en el centro para crear un resquebrajamiento severo de energía a través de todo el continente. Isis estuvo soplando desde los polos norte y sur, y literalmente, en cuestión de momentos, congeló al continente de la Atlántida. A medida que toda la gente regresó a la trama etérica, Gaia, desde las profundidades de su corazón, envió un pulso, una pulsación hacia arriba a través de sus canales de energía. Con el gran quebrantamiento del continente Atlante, e Isis soplando la luz fría congelada sobre el mismo, la Atlántida simplemente comenzó a resquebrajarse, y solamente Mariah permaneció. Ella hizo que su corriente más poderosa que nunca enviase pedazos de este gran continente alrededor del mundo a través de las olas del océano. Es por eso que hoy en día, mis amigos, cuando se hacen descubrimientos en la costa de África, y en el Océano de Japón, y cuando dicen, “Esto tiene que ser del mundo perdido de la Atlántida”, sepan que fue feng shui , el viento y el agua, los que produjeron una dispersación tan amplia del continente.,

Yo he cubierto su mundo lo mejor que he podido. Ahora déjenme decirles porqué ustedes no han escuchado estas historias con anterioridad. Hay un gran poder involucrado en el feng shui, más grande que el viento y el agua. Es el poder de la sexta Luz. Es la maestría, mis amigos. Oh, hay aquellos que no quieren que ustedes tengan esto. Yo le hablé al médium acerca de un hombre joven en China llamado Mao Tse Tung. Mao, suena como Mu, ¿no es así? Verán, Mao fue un maestro del feng shui. Quizás fue el maestro del feng shui. Sus ciudades y sus conquistas fueron planeadas empleando el arte del feng shui, y fue imparable. Luego, un día, la gente lo nombró el gran líder de este gran lugar llamado China. Una de las primeras cosas que hizo Mao fue declarar al feng shui fuera de uso. ¿Porqué hizo esto? Mao temía que otros maestros del feng shui iban a desafiar su autoridad, y debido a que el medio es la única cosa que puede quebrar la trama del feng shui , el declaró al feng shui fuera de la ley y todos los maestros, inclusos sus instructores del feng shui, fueron ya sea asesinados o forzados de ir bajo tierra.

Sin embargo, antes de que Mao derogó al feng shui, las grandes Diosas del mundo se reunieron y hablaron nuevamente en una voz unificada, tal como lo hicieron a través del viejo jefe guerrero de los Americanos Nativos. Ellas tomaron el arte del feng shui y lo entretejieron en la trama etérica del planeta Tierra. Actualmente, en este mismo día, todos los planetas contaminados los envidian a ustedes en el plano Terrestre, porque son los sostenedores del arte del feng shui. El feng shui está entretejido en la trama etérica que rodea al planeta.

Ahora bien, los maestros están regresando, mis amigos. Ellos están regresando con mayor rapidez de lo que ustedes se lo pueden imaginar. Ellos viven en el mundo en el día de hoy. Yo detecto que uno de ellos se halla sentado en esta misma audiencia hoy. Oh, ella no sabe aún que es un maestro, pero lo sabrá. Cuando esta energía del feng shui se elevó hacia la trama etérica, se convirtió en un profundo secreto de todos los artesanos del feng shui de que ellos se podían conectar con esa energía. Ellos no se lo han dicho al resto del mundo, porque hasta ahora, el mundo realmente no estuvo listo para comprender el arte del feng shui. Un mundo sanado sería un mundo cambiando y hay aquellos a los que les gustaría que este mundo no cambie. Es por eso que ustedes se hallan suprimidos por las religiones, las cuales tienden a mantenerlos con miedo.

Recuerden esto: si ustedes dicen la palabra “feng shui, ustedes están nombrando al maestro, al artesano de todo ello. Ustedes están nombrando a la trama etérica de la Tierra, porque la Tierra no podría existir sin su viento y su agua. Si ustedes le enseñan a uno, uno enseña a dos, dos enseñan a cuatro, cuatro enseñan a ocho y exponencialmente, tal como la vieja teoría del mono ciento uno, la sanación rodeará al planeta una vez más. La única manera en la que el Creador permitirá que los humanos experimenten este Gran Cambio es a través de la sanación. Las fuerzas de la sanación tienen que ser predominantes en esta tierra.

Siempre surge la gran pregunta: “Qué hay con el joven en China que actualmente se encuentra en su arrozal y que no me puede escuchar hablar, el que no se puede sintonizar con las palabras del médium?” Él me está escuchando en el día de hoy. Hay millones y millones de personas que me están escuchando hoy. ¿Cómo lo sé? En forma similar a ese gran jefe, el Americano Nativo, con el cabello ondulando con el viento y sus mejillas mojadas por la lluvia, nosotros estamos en la trama etérica en este día. Oh, aquellos que escuchan este programa puede que no recuerden que lo escucharon hoy, pero cuando los maestros comiencen a enseñar, cuando los cantantes comiencen a cantar, cuando los repetidores comiencen a repetir, ellos se acordarán.

Ahora es el momento. Así que, ahí lo tienen, mis amigos; hemos expuesto la energía del feng shui. Sepan que la veneración de sus preguntas será registrada en la trama etérica en el día de hoy. Sepan que la respuesta que les dé será escuchada por millones en el momento del Gran Cambio. Verán, el mundo entrará en pánico, mis amigos. Ellos pensarán que es el final, pero nosotros sabemos que simplemente es un cambio de conciencia. En ese momento, nosotros estaremos preparados para el Cambio porque le habremos hecho feng shui al mundo. Ustedes no se necesitan convertir en un maestro del feng shui . Ustedes simplemente tienen que compartir su amor, porque si comparten su amor, ustedes sanarán, y si se sanan, entonces los que los rodean sanarán.

Si tienen el coraje de encontrar amor en su corazón, si tienen el coraje de dejar que sus emociones entretejan su amor con su espíritu, y si ustedes tienen el coraje de escuchar a su ser espiritual, el mundo físico caminará por un sendero totalmente nuevo, y ustedes recordarán sus herencias Lemurianas, Talantes y de los Duendes, y todos ellos regresarán para actuar en su mundo. La sanación comenzará.

Yo he completado la primer fase mi viaje con la charla de hoy. Ahora lo vamos a ir llevando a otro nivel, y yo creo que ustedes están preparados. Yo tengo que creerlo. Así que, si tienen preguntas estoy dispuesto a tomarlas.

PREGUNTA: ¿Puede usted explicar si el feng shui es lineal o circular?

KIRAEL: El feng shui hace con certeza que no haya arriba o abajo, dentro o fuera, adelante o atrás, lo cual es más yin/yang que el feng shui. Feng shui no trabaja en un ciclo, o en un círculo; trabaja más bien como una trama. Si ustedes lo miran como a una trama, ustedes podrían comenzar en cualquier dirección. Cuando nosotros le hacemos feng shui al propio ser, el elemento humano del propio ser, lo que realmente estamos buscando es el artesano del amor. Así que nosotros queremos entretejer la presencia física. Son los cuerpos físico y mental, en combinación, si se quiere, que se iluminan efectivamente, o que encienden de nuevo a los cuerpos emocional y espiritual.

Feng Shui realmente está sanando hacia el amor de la luz del corazón. Así que, al sanar, debemos reconocer que más de una conciencia estabilizadora ilumina esta presencia del cuerpo. Para hacerle feng shui al proceso corporal, ustedes tienen que hacer que esta trama de energía en la cual las fibras se involucran simultáneamente con el sistema vibratorio de la estructura magnética o el viaje de las células. Todas las cosas que se entretejen a través de las estructuras vibratorias y magnéticas de las células, son parte de hacerle el feng shui al yo mismo.

PREGUNTA: Maestro Kirael, nos ayudaría por favor a comprender ¿cómo el llorar afecta al feng shui del sistema de los cuatro cuerpos y del aura?

KIRAEL: El cuerpo se halla en constante renovación. Nunca deja de salirse de la fase a si mismo, y siempre se está poniendo en fase. Incluso cuando se está alistando para dejar el plano de la Tierra, se está incorporando a la fase del espíritu, en la parte espiritual de si mismo. Así que, en realidad ustedes nunca están pasando por un proceso de muerte. Es más bien el reconocimiento del potencial del rejuvenecimiento. Tomen el viento que está soplando a través del plano Terrestre – el feng shui – y contrarréstenlo con aquellas hermosas y pequeñas lágrimas saladas que corren por el centro mismo de su cara cuando el viento sopla, y la conciencia celular demandará una energía renovada. El viento enciende al mundo mental, y el mundo físico se fusiona. El derramar lágrimas es el lavado de lo viejo, la liberación de lo viejo, la limpieza de los cuatro cuerpos. Es de esta manera como los cuerpos maduran. Cuando su novio las abandona y ustedes lloran y lloran, en lugar de enfocarse en el abandono, enfóquense en el hecho de que tienen la oportunidad de encontrar a un novio mejor. ¿Pueden imaginarse eso? Dejen que sus lágrimas sean lágrimas de celebración.

Cuando ustedes ven llorar a alguien en el colectivo, no traten de ayudarle. No traten de hacer que deje de llorar. Denle luz, rosa suave, azul pastel, así el llorará algo más. Saben, nadie jamás se murió por haber llorado. Nadie jamás se cayó y se lastimó mucho por estar llorando. Las lágrimas son la marea que lava lo viejo y permite el nacimiento de lo nuevo.

PREGUNTA: Yo tengo un enfisema. ¿Qué es lo que tengo que saber para promocionar la sanación y restaurar el funcionamiento del pulmón?

KIRAEL: El enfisema tiene que ver con las etapas iniciales mismas del viento, porque está haciendo penetrar a la energía al cuerpo, a veces resecando al cuerpo, a veces produciendo cierto mal funcionamiento dentro del cuerpo. En su caso en particular, durante un período largo de tiempo, la gente ha estado dependiendo mucho de usted. Ellos se han apoyado en usted para casi todo. Usted ha sido la columna de su mundo y eso básicamente ha sido un gravamen sobre su parte física.

Su conciencia celular está causando este enfisema. Su conciencia celular piensa que está cansada, así que está tratando de encontrar una forma para descansar. Se ha producido un quebranto en su cuarto nivel de percepción consciente. Tome su cuerpo y quiébrelo en siete partes iguales. Por ejemplo, si usted tiene una altura exacta de siete pies, usted se quebraría a si misma en siete niveles desde el suelo para arriba.

La conciencia celular que es la culpable se encuentra en el cuarto nivel de la energía física. La energía ahí se encuentra restringida y cansada y está enviando mensajes al cerebro. Ese cuarto nivel contiene una gran comunidad de células, las que le están diciendo al cerebro que cree ese enfisema. Usted lo puede corregir, mi amigo. Vaya hacia su cuerpo emocional, y utilizando el hermoso arte de hacerle feng shui a si mismo, haga resonar una nueva función.

PREGUNTA: ¿Cuál es su sugerencia para dar los primeros pasos para hacer el feng shui del alma? También me gustaría ir todo el camino hasta llegar a la conciencia celular y sanar los miedos a ese nivel.

KIRAEL: Su cuerpo es una conciencia celular. Usted tiene un cerebro, el mecanismo de un cerebro, el cual es el policía, si se quiere, de la conciencia celular. El cerebro controla al cuerpo. Usted culpa de todo lo que pasa al pensamiento del cerebro. Cuando usted hace el feng shui al cuerpo, usted tiene que estar consciente de que su conciencia celular le está suministrando esta información a su cerebro. El cerebro toma esa información y utiliza la energía de la matriz que ha aprendido, para volver a ponerlo en la matriz. Por consiguiente, si le hace feng shui al cuerpo, el equilibrio no se producirá de inmediato. Usted va a tener que trabajar con ello, porque tienes cuarenta billones de pequeñas células que circulan por todo su cuerpo, y las mismas se hallan separadas en colonias, y las colonias se hallan separadas en sectores, y así sigue y sigue. Todas estas energías están formando y alimentando olas de energía al cerebro, y el cerebro vuelca estos patrones en la complejidad de los pensamientos.

Al hacerle feng shui al propio ser, la complejidad de pensamientos puede ser un derivado del noventa por ciento del cerebro o del omni cerebro (N.d.T. del cerebro total). El cerebro local, ese diez por ciento que utilizan en forma cotidiana, está emboscando sus energías, y consulta con este cerebro total antes de que forme un pensamiento. Así que tiene una situación resonante que se produce en sus procesos de pensamiento en la actualidad, lo cual hace que muchos de ustedes creen que están confusos, o que su memoria está disminuyendo, o que su cuerpo se está quebrantando. Ustedes tienen que ir más allá de estos sistemas de creencias, porque esa resonancia entre los dos cerebros actualmente está produciendo confusión. Todo en su medio ambiente es un impacto en su conciencia celular. La conciencia celular le manda al cerebro lo que lee, y automáticamente el cerebro lo recibe en su parte local, o parte del diez por ciento, y ustedes automáticamente se mueven en base a lo que se les envía, porque todo en su mundo consciente se está produciendo en esa parte del diez por ciento del cerebro.

Todo lo que han aprendido en esta encarnación se halla ubicado en el cerebro local, pero la conciencia celular está enferma y cansada de doblar por lados equivocados con esta información, así que está enviando la información al cerebro total. Su cerebro total tiene una posibilidad de trabajar con la información durante una milésima de segundo antes de que sea devuelto al cerebro local, en donde ustedes inician la acción. En esa milésima de segundo al cerebro total se le llama la cámara de los ecos, porque la información reverbera ahí por ese milésimo de segundo, haciendo que ustedes sientan que están perdiendo su mente consciente. Ese eco, aún durante una milésima de segundo, ya no se produce con la rapidez acostumbrada.

El hacer feng shui al cuerpo es el despertar de esa parte del eco con la cual se las van a tener que ver. Ustedes pueden acortar el eco con amor. Si no tienen amor, van a experimentar miedo. Si ustedes dejan que el miedo se ubica en el cerebro loca, van a decir, “Yo renuncio”. Es absolutamente ridículo el renunciar. En lugar de recuperarse del miedo, ustedes se sientan y lloran por eso. Están sentados murmurando, “Yo lo hice mal, yo lo hice mal, y nunca lo voy a poder arreglar. Esa persona me va a odiar eternamente”, y así sigue y sigue. Mientras tanto, el eco está diciendo, “Cállate! Escucha, nosotros podemos arreglar esto! Anda y dile a la persona, ‘Yo te amo’, y van a contrarrestar el miedo.”

PREGUNTA: ¿Cómo manejamos los miedos profundamente asentados de vidas pasadas y cómo las sanamos? ¿Cómo trabaja el feng shui para llevar a estos miedos a su compleción?

KIRAEL: El feng shui es el arte del amor; por consiguiente, la sanación tiene que provenir de alguien en quien se puede confiar plenamente. Al único en el que pueden confiar totalmente en su realidad es el ser de su propio niño interior, pero hablando en forma general, su niño interior no confía en ustedes. Su niño interior está muy familiarizado con estos miedos de vidas pasadas porque, en algún punto, ustedes cortaron la comunicación con su niño interior, y el mismo no ha hecho otra cosa que estudiar sus vidas pasadas y lo que los ha desbaratado en esta vida.

Muchos de ustedes no reconocen a su niño interior. De hecho, niegan su existencia. Su niño interior es su conciencia celular. Hay diversos yo’es del niño interior y uno de ellos carga con las claves a sus vidas pasadas. Ustedes no necesitan experimentar todas estas vidas pasadas. Ustedes le tienen que pedir ayuda a su niño interior para hacerle feng shui a sus cuerpos a fin de liberar esos miedos.

PREGUNTA: ¿Se alinean los cuatro cuerpos con los cuatro templos que rodeaban al Arbol Materno en Lemuria o tenía alguna conexión con los mismos?

KIRAEL: Justamente con anterioridad al hundimiento del hermoso continente de Lemuria, utilizando los tres pilares del equilibrio – verdad, confianza y pasión – los Lemurianos construyeron templos cilíndricos alrededor del Árbol Materno. Uno de los templos se erigió para recibir y reunir toda la información surgida para equilibrar el lado oscuro. Otro templo, construido en el centro, era rojo, era el que hacia el equilibrio de todo lo que venía del tercer templo, el cual se equilibraba constantemente con lo que llamaba el bien. Estos tres templos equilibrados se elevaron en prominencia y finalmente, los Lemurianos levantaron el cuarto templo y liberaron la energía hacia el mental, el físico, el emocional y el espiritual. Es por eso que se construyeron estos templos. Ellos se encuentran a tal profundidad bajo el agua ahora que ustedes no los pueden ver. Ustedes no pueden llegar a la profundidad suficiente como para encontrarlos.

PREGUNTA: Yo tengo entendido en base a discusiones anteriores que cuando le hacemos feng shui al propio ser, y nos vamos hacia el cuerpo espiritual, es muy importante de entrar en profunda meditación y escuchar con mucho cuidado, porque los miedos entretejidos en el cuerpo espiritual tienen un sonido. ¿Nos podría hablar por favor acerca de la importancia de escuchar cuando le estamos haciendo feng shui al propio ser?

KIRAEL: Ustedes aprenden a sanar con todo su oído, los huesos, el tímpano, etc. Sus oídos son guiados por su información perceptiva. Ellos perciben un sonido y reproducen ese sonido hacia esos pequeños pelos que se encuentran sobre los huesos, y luego esto es alimentado hacia el sistema nervioso, el cual luego lo lleva en forma coagulada hacia el cerebro. El cerebro identifica el sonido al mirar a través de sus energías pictóricas para ver lo que se acaba de escuchar. Luego se produce una imagen en el cerebro y así sigue y sigue.

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando ustedes utilizan el feng shui en el cuerpo, tienen que comprender que el cuerpo es un patrón de partículas tramadas, y que hay un sonido que es producido por cada célula del cuerpo. Si se quiere estos sonidos son propulsados como una sinfonía. Por ejemplo, un órgano es compuesto por una comunidad de células que son propulsadas a permanecer en concierto utilizando el sonido. Cuando, por ejemplo, el hígado, el cual es una coagulación sinfónica de conciencia celular, está cantando su tonada y todo está yendo bien, el mismo canta con todo el cuerpo. Así que el cuerpo está escuchando constantemente. Está escuchando a su trama, está escuchando a sus fibras, las reales fibras de las partículas de luz mismas, y constantemente está buscando por cualquier cosa que esté fuera del alineamiento sugerido.

En esta clase del Nivel II de la Sanación de la Célula de Signatura, el médium mencionó que él había ubicado una nueva proteína llamada proteína 53, la cual es una rúbrica. Es como una computadora en miniatura dentro de su célula que es activada cuando la sinfonía deja de estar alineada. Ahora, cuando ustedes le aplican el feng shui al cuerpo, ustedes solamente podrán escuchar esta desalineación si se pueden sintonizar con esta energía p53. Ustedes la emiten en modo de detección. Ustedes pueden enviar una ola de esta proteína a través de su cuerpo y esa proteína escuchará la sinfonía y percibirá cada nota que no se halla alineada con el resto. Una vez que ustedes hayan enviado esa ola de proteína, pueden utilizar las energías del feng shui para fraccionar a su cuerpo en segmentos, encontrando cuál segmento es el que contiene la célula o células fuera de alineación. Ustedes pueden entonces designar el nivel en el que se encuentra y lo pueden sintonizar. Esto quiere decir que pueden volver a establecer el sonido y evitar algunos de estos pequeños programas fuleros que están construyendo actualmente en su interior.

PREGUNTA: ¿Cómo funciona el denjé con la numerología Lemuriana?

KIRAEL: La numerología Lemuriana fue inventada como un resultado del denjé. La numerología Lemuriana, la que durará mientras dure la Tierra, fue y es la única herramienta en la cual siempre pueden encontrar fibras de la verdad. Es por ello que la numerología Lemuriana es tan poderosa. Al hacerle feng shui a la Tierra, ustedes tienen que aplicar y alinear la numerología mientras lo están haciendo. La numerología es algo que mantienen en la mente mientras están trabajando con el proceso del denjé . Los números Lemurianos son un derivado del feng shui. Ellos fueron alineados en una fuerza acumulativa la cual tenía el poder de ir más allá de la mente cilíndrica o de la cámara del eco hacia el más hermoso cerebro omni. Así que los números igualan solamente al cerebro total. Ellos no se igualan tan bien con lo que está pasando en su vida. Su comprensión de los mismos siempre se hace un poco vacilante, simplemente porque son demasiado poderosos.

PREGUNTA: ¿Cuál es la relación entre aplicar el feng shui a su entorno y hacerle feng shui al propio ser?

KIRAEL: Su mundo físico y todo lo que los rodea es un reflejo de un reflejo que se halla en su interior. Así que tienen un reflejo dual que se está produciendo. Cuando le hacen feng shui a un espacio, o una persona, o cualquier cosa, ustedes tienen llegar a la claridad más grande de que la persona, cosa, o espacio es un patrón vibratorio que frecuentemente llega hasta allí simultáneamente desde otra realidad, y puede llegar a ser su fuerza de enseñanza. Cuando se fijan en su entorno, sepan que no lo están viendo con sus ojos; más bien lo están viendo con su alma, con su propio ser espiritual, porque es la conciencia celular de su cuerpo la que está leyendo este entorno.

Si algo en su entorno necesita ser ajustado, y su mundo está cambiando hacia un espacio al que más bien preferirían no ir, ustedes no consiguen muchos ecos o sonidos para cambiarlo. Algunas veces incluso van a extrañar al eco. Comprendan que ustedes controlan la totalidad de su entorno a través de su habilidad de elegir el amor o el miedo, y es así que cuando eligen amarse a sí mismos, su conciencia celular sabe que la elección ha sido hecha, y luego intenta cambiar las cosas a su alrededor.

Si ustedes no permiten que su conciencia celular cambie las cosas, entonces el ser superior se ve involucrado con la conciencia celular. Ahora tenemos el emocional y el espiritual alineándose casi en completa autoridad sobre el mental y el físico, y ellos irán a apretar los botones en su interior para que ustedes hagan que su entorno físico cambie. Si no cambian el entorno físico – todo en el mundo en el que viven, desde la casa que han comprado o el departamento que están alquilando, hasta la silla en la que se sientan – entonces pueden esperar que el proceso de su cuerpo físico haga los arreglos de su entorno. El proceso de su cuerpo físico será igual a lo que está pasando en su mundo exterior, porque, recuerden, tenemos un reflejo dual que se está produciendo.

Si ustedes se rodean de dolor y desarmonía, entonces ese es el reflejo que recibirán de retorno, y esto será atrapado en el reflejo dual de su conciencia celular – y sus células recuerdan. Las células se hallan alineadas, están sintonizadas; ellas son la parte física suya, y están emanando esa energía. Ellos están enviando energía a través de su sistema emocional. Su cerebro, el cual es una parte de su cuerpo físico, ha aceptado esas emociones y está jugando con ellas en un viejo sistema de creencias que ya no es más relevante. Mientras tanto, su cuerpo espiritual, alineado con sus emociones, está diciendo, “Vamos! ¿Cuánto tiempo más vas a seguir caminando hacia esa dichosa pared de cemento y ensangrentando tu cara en ella? Todo lo que tiene que hacer, tal como es en la maestría del feng shui , es un pequeño cambio en el día de hoy”.

Hagan un pequeño cambio y apacigüen sus emocione y sus espíritus y mañana, su físico y su mental van a querer que los apacigüe nuevamente, porque van a tener sueños, meditaciones, y amor que se verterá por encima de ustedes por aquellos dos pequeños cuerpos llamados el emocional y el espiritual. Créanme, su mental y su físico van a querer jugar, pero no los pueden hacer jugar si no les muestran cuales son las reglas del juego. Ustedes establecen las reglas. Ustedes son colectivamente los cuatro cuerpos.

PREGUNTA: Parecería que para sanar a todos los cuatro cuerpos, digamos, no se puede utilizar solamente los Diez Principios. Ustedes se beneficiarán más si emplean la numerología, la Sanación de la Célula de Signatura y ahora también el feng shui o denjé , porque todas estas cuatro cosas tienen que ser entretejidas y equilibradas en el proceso de sanación, ¿es esto correcto?

KIRAEL: Correcto.

PREGUNTA: ¿Tengo que liberar ahora mis viejas creencias acerca de los Diez Principios, la numerología, etc.?

KIRAEL: No, no tanto así, no. Ahora los tienen que medir. Pónganlos en un espacio en el cual pueden acceder a ellos cuando los necesitan. Los Diez Principios son una fuerza estabilizadora. Su pregunta se relaciona y evoluciona alrededor de los Diez Principios de la Creación Consciente. Verán, para aprenderlos no basta con leerlos una vez y luego saberlos. Esta no es la forma en la que funciona. Ustedes las tienen que leer y luego no pueden regresar. El cumplir con los Principios significa que tienen que cambiar la totalidad de su vida. Si no disfruta trabajar con los Diez Principios, entonces hay una cierta posibilidad de que el aplicar el feng shui a si mismo, probablemente irá a sacudir su jaula un poquitín más de lo que se supone que tendría que ser. Lo mismo es verdad cuando usted practica los Diez Principios.

Una vez que hayan aprendido los Diez Principios, se caerán de vez en cuando, y cuanto más llegan a saber acerca de los Principios, tanto mayor será su caída. Ustedes llegarán al nivel en el cual, cuando se encuentran a si mismos fuera de alineamiento con uno de los Principios, ustedes se sentirán como si hubiesen caído de un acantilado. Sin embargo, ustedes solo pueden caerse al fondo si así lo eligen. Ustedes pueden ir rodando por el costado del acantilado y en cierto punto pueden extender sus alas y volver a volar hacia la cima. No tienen que estrellarse en el fondo. Cada vez que sí se estrellan, esto produce una complejidad de memoria totalmente nueva y ustedes verán que no van a querer estrellarse tan fuertemente, y eventualmente avanzan hacia nuevos niveles.

Los Diez Principios han sido escritos en siete niveles y están equilibrados de tal manera que no hay posibilidad alguna en el mundo de que los mismos estén fuera de alineamiento. Aquellos que los utilizan harán que se salgan de alineamiento, pero los Principios permanecerán en perfección.

PREGUNTA: He estado teniendo problemas con la matriz y el miedo al introducir la energía del feng shui en mi vida y equilibrar los cuatro cuerpos. ¿Me estoy trayendo esto a mi misma o está actuando la energía de la matriz en contra de lo que estoy haciendo?

KIRAEL: Cuanto mayor es la amenaza que ustedes le producen a la energía de la matriz, tanto menor será la comodidad que a veces pueden encontrar. Cuando están dispuestos a efectuar cambios en la Tierra, lo primero con lo que se van a encontrar es que el equilibrio se está ladeando. No se opongan a la matriz. En cambio, entretéjanse con la misma e ilumínense a si mismo con tanto brillo que la matriz se aleje de ustedes. Ahí está su primer sentimiento de falta de equilibrio. Por así decirlo, es ahí cuando sienten la pérdida. Cuando empujan hacia dentro de la matriz y no luchan con ella, y ustedes solamente se iluminan, la matriz tiene que alejarse rápidamente de ustedes, porque no puede existir en la luz. Entonces sentirán la falta de equilibrio. Ustedes sentirán como que se caen hacia atrás o como si el mundo está en su contra. No está en su contra. Lo único que está en su contra es la energía de la matriz. Ustedes sentirán que la matriz se compone de nuevo y ustedes pensarán que algo anda mal. No, está bien.

Así que si están tambaleando cuando están tratando de sanar al mundo, tienen que recordar de sanarse a ustedes mismos primero. Sin sanarse ustedes mismos, no pueden hacer mucho por el mundo. Esto se lo prometo. Ustedes viven en niveles de conciencia diferentes. Ustedes no viven poseídos por un nivel. Ustedes están viviendo múltiples vidas simultáneamente y la una de la cual están hablando está contraria a la trama. Ustedes están empleando el amor para enderezar las cosas y la trama de la matriz continuará rompiéndose y componiéndose.

Tenga coraje mi amigo. Hay un Dios Creador y el Creador tiene un formato de energía al cual llama la Conciencia Crística, los pensamientos por medio de los cuales este hermoso Creador emana toda su energía hacia los distintos planos de comprensión. Mientras ustedes puedan comprender que se pueden conectar con ello, mientras están dispuestos a sostener esa vibración y voluntariamente penetrarán a las complejidades de este mundo, ustedes encontrarán que hacer el feng shui a su alma los habilitará para relacionarse siempre con el Creador mismo. Esto los lleva hacia un último Principio acerca del cual no escribo, el Principio que los salvará vida tras vida – el Principio del YO SOY. Nunca deben dejarlo ir, porque si cada uno de ustedes llega al conocimiento del YO SOY, entonces nunca más se van a tener que preocupar de la matriz. Tómense su tiempo, enamórense y obtendrán su respuesta. Mi amigo, la batalla recién está comenzando, y la misma tiene tal peso a su favor, que no puede ser considerado una batalla. Usted es una partícula individual de la energía más grande de todas – la energía del amor – y usted no puede perderse porque yo lo he encontrado.

© 2006 Fred Sterling

For more information contact: Lightways Publishing, 99-780 Iwaena St. Aiea, Hawaii 96701

Lightways@kirael.comwww.kirael.com

 

CONSIGUIENDO EL EQUILIBRIO FINAL

Por el Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

Nota: Vuelvo a enviar este mensaje, aunque viejo pero es de suma importancia para ir conociendo más sobre Lemuria y el reino de los Duendes, ya que por separado enviaré una canalización que acabo de recibir del Maestro Armenthal, el Anciano de los Duendes. Alexiis

www.kirael.com

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Agosto 2006

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
7 comentarios
  1. User comments

    Gracias, reconozco que vengo de Lemuria…agradezco a mis seres de luz el hecho de enviarme los cristales desde la 5ta dimensión lo que me permite solapar la 3ra dimensión y así comprender mi propósito de vida, que estoy consciente, que sé que todo estan en perfecto orden divino, que confío en mi alma y en mis seres guías para recorrer el camino con coraje y valentía, que el amor me nutra noche y día y con los angeles y arcangeles me apoyen todos los días en ésta vida y todas las vidas multidimensionales y paralelas y todas las por venir. Amén, así es.

  2. User comments

    gracias muy lindo me gusto

  3. User comments

    Gracias por este mensaje que nos llena de amor y fuerza para seguir avanzando en el camino

  4. User comments

    Queridos amigos.
    Maria,Demian y Melida.
    Es muy grato leer vustros cariñosos comentarios.
    Recibir un abrazo en la luz.

  5. User comments

    magnifko, el feng shui es volatilidad, equilibrio y purificación

  6. User comments

    Hola! me saludo en todos:

    Guuauuu que grande soy! Los cambios que se están generando son producto de mí estado de conciencia. Los amo.

    Hata siempre..

  7. User comments

    Queridos Ajau y Jesús.

    Gracias por dejar aqui vuestros cariñosos comentarios.

    Un abrazo en la luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend