corriente, las ranas y la corriente curativa | Los ángeles a través de Ann Albers

Daniela Noruega

Mensaje de los Ángeles 07/05/2022

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Muchos de ustedes son tan sensibles. Sientes el mundo dentro de ti. Aunque tienes tu forma física, personalidad y combinación de energías únicas, como una ola puedes sentir las corrientes en el océano debajo de ti. Es por eso que muchos de ustedes están sintiendo oleadas de tristeza. Es por eso que muchos de ustedes se sienten más nerviosos o menos tolerantes que de costumbre. Por eso, también es muy importante que te concentres en lo que se siente como amor, lo que puedes apreciar de la vida y lo que te da alegría. Cuanto más elige conscientemente sintonizarse con las vibraciones superiores, más envía estas vibraciones superiores y más felices al «océano» de energía compartida en el que todos están conectados.

Un momento de apreciación descarada por el olor de su café de la mañana, solo unos segundos de profunda paz y satisfacción, enviará una ola de paz al océano de energía compartida. Imagina que esta onda de paz toca un alma que teme por su vida. A medida que esta ola de paz los alcanza, por un momento, ellos también respiran más profundamente y tal vez recuerdan un simple placer en su propia vida. En ese momento, temporalmente aliviados del miedo y en paz, dejan de convertirse en una pareja vibratoria para una persona que está enojada y temerosa. Tu momento de agradecimiento puede haberles salvado la vida.

Cada pensamiento, cada palabra, cada acción envía una onda vibratoria al océano de energía compartida. Así es como puedes afectar positivamente tu mundo, incluso cuando parece que no hay nada que «hagas». Puedes apreciar tu propia vida y tu vibración se convierte en una oración tácita para que todas las almas tengan una vida que puedan apreciar. Puedes disfrutar de tu propia paz y tu vibración se convierte en una oración para que todas las almas sientan paz. Puedes apreciar tu hogar y tu comida y tu aprecio es una vibración que emana hacia el océano de energía compartida, resonando y fortaleciendo la vibración de todos los que desean un hogar seguro y comida abundante.

Queridos, en vuestro descanso, compartís la paz. En tu acción amorosa, compartes el amor. En tu aprecio, emanas una vibración que toca todos los corazones dispuestos a abrirse al aprecio. No puedes hacer nada en el vacío porque tienes raíces en el océano de energía compartida. No hay un pensamiento en el que puedas pensar, una acción que puedas hacer, o una palabra que puedas ofrecer, sin causar una onda de vibración que toque todas las almas.

Entonces, la pregunta que debemos hacernos ahora es: «¿Estoy potenciando el conflicto o estoy potenciando la paz? ¿Estoy enviando ondas de amor y aprecio u ondas de ira? Es por eso que luchar contra lo que odias nunca funciona: simplemente lo potencias con tu ondas de odio. Es por eso que desear que otros cambien nunca funciona. Tu enfoque negativo en ellos inspira rechazo. Es por eso que el amor, incluso en su expresión más minúscula, es poderoso más allá de las palabras.

Cuídense, queridos, de ser amables con ustedes mismos, de permitirse la alegría, de fluir con sus corazones lo mejor que puedan y de mirar hacia su futuro con expectativas positivas. En estas vibraciones superiores, contribuyen a la sanación, la esperanza, la paz, la elevación y la bondad que tanto se necesita aquí en su tierra en este momento. Estás haciendo la diferencia. Vemos las ondas de amor que emites, uniéndote a otros para crear corrientes masivas de amor. Estas pueden ser corrientes subterráneas para algunos, obvias para otros, pero sin embargo, las corrientes de amor se están fortaleciendo en su planeta todos los días, y el amor, queridos míos, siempre, eventualmente, prevalecerá.

¡Dios lo bendiga! Te queremos un montón.
— Los Angeles

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/flow-frogs-and-healing-stream-angels.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx