Cosas Más Importantes | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Cosas Más Importantes | Cartas celestiales

ABR 27 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Ya no desperdicies tu energía en la ira y su prima más leve, la frustración. No te desanimes por todas las cosas que te desaniman. Una cosa tras otra parece molestarte.

Cada nueva esquina a la que llegas es diferente a la anterior. Amas las avenidas anchas y las calles con terrazas en el centro, pero no te apenas cuando las calles se presentan de otra manera. No dices: “Esas calles. ¿Qué les pasa? ¿Por qué no son todos hermosos como me gusta que sean?

¿Pero no es esto lo que haces con la gente? Quieres que sean diferentes de cómo te parecen.

¿No os enfadáis porque uno fuma, otro come carne, porque uno se viste con descaro y otro con insulsidad, porque uno es egocéntrico y no os hace caso, y otro parece que tampoco os importa? ¿Por qué no te irritas? Preferirías que todas las personas con las que te encuentres sean una interpretación perfecta de lo que más te gusta en ese momento y lugar en particular.

Encuentra lo que te gusta. No importa el resto.

La persona que tienes delante, sin importar cuán despiadada, estúpida, irritante, etc., es tan valiente en el mundo como tú. A menudo también se siente ignorado. A menudo se siente despreciado, sin importancia y sin ser escuchado. Como tú, él ha venido a un mundo que no siempre es amigable, y no tiene armadura para usar, nada que lo proteja. Puede que tampoco esté tan enamorado de su personalidad.

Quieres que otro cambie su forma de ser, su actitud, lo que piensa, las palabras que usa, cómo se comporta, cómo camina y cómo mastica y todas las cositas bajo el sol. Tu mente acelerada simplemente no lo dejará solo en el bosque de tu imaginación. Le insistes mentalmente a menudo. No tienes que expresar tus pensamientos para insistir en él. Si bien hay cosas más importantes en las que pensar, envuelves tus pensamientos en torno a todas tus pequeñas irritaciones y las haces grandes.

Cuando algo importante se manifiesta en tu vida, entonces sientes la pequeñez de todas las cosas que antes te molestaban tanto. El contraste entre ellos y lo que ha sucedido es tan grande que casi no sabes qué hacer con eso.

Realmente no quieres que estas personas desaparezcan de la faz de la Tierra. Incluso puede descubrir que se encariña con ellos. Puede que no hayas apreciado a alguien en vida, pero cuando muere, sientes una pérdida. Siente la ganancia mientras alguien está aquí. Hacer heno mientras brilla el sol. Escoja el cultivo que está delante de usted. En invierno, no te lamentes por lo que dejaste en barbecho.

Las relaciones no son tan fáciles en el mundo. Los cuerpos y las personalidades se interponen en el camino. Y el aturdimiento y el dolor siempre son causados ​​por la otra persona, tú sientes y ella siente lo mismo por ti. Cualquiera que sea el agravio, amados, si lo tienen, es suyo.

Cuando camina por la calle, no se irrita por cada grieta en la acera o charco de barro o cono de helado caído. No los recoges en tu corazón y mente y los destrozas una y otra vez.

Amados, recojan algunas flores al lado del camino, recojan un centavo. Haz cualquier otra cosa en lugar de aferrarte a lo que te agrava. Deja que se vaya. No tienes que mantenerlo. Puedes dejarlo ir. No tiene por qué molestarte. Encuentra cosas más importantes que atender.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/more-important-things-heavenletters.html