CREA ENCANTO A TU ALREDEDOR – Jeshua a través de Samantha Páramo

Isabel Piquer


«Con el pensamiento podéis adornar de encanto los caminos y pasear por ellos, ya que al crearlos os proveéis de días hermosos.»

ESCUCHA…

https://www.youtube.com/view?v=hUcJcj2qSsk


 
LEE…

Amadas y amados hermanos míos:

Maravillosos son los días que tenéis por delante, porque solo vosotros podéis hacer que esos días sean fáciles, dado que con el pensamiento podéis adornar de encanto los caminos y pasear por ellos, ya que, al crearlos, vosotros mismos os proveéis de días hermosos. Si por el contrario, lo que vivís no es de vuestro agrado, tendríais que deteneros a pensar qué factor es el que no habéis modificado para que vuestra vida sea plena.

Todos vosotros podéis obrar la creación de lo maravilloso, pues a cada momento la creación está puesta en vuestra pensamiento y es por ello que tendríais que procurar recordarlo. Vuestras creaciones pueden ser de inspiración para otros, pues si pensáis que vuestro hermano puede estar mejor y tenéis un buen deseo para él, la vibración que le enviáis es acorde a su bienestar y es más sencillo para vuestro amigo acogerse a esa misma frecuencia. Es por ello que desear el bien eleva la frecuencia del entorno. Enviad solo pensamientos de bondad y camaradería para que, como una onda expansiva, todo se ilumine y vuestro acontecer prospere. 

En muchas ocasiones, vuestros hermanos requieren que vosotros los ayudéis con una palmada en el hombro, con una palabra de aliento, con un buen deseo recordad que todavía hay mucha necesidad, por lo que cada uno puede aportar su granito de arena para que el entorno mejore. Haced vuestra esta recomendación para que lo veáis todos los días con optimismo, con las ganas y el deseo de que vuestro hermano disfrute de bienestar.

A aquellos que estáis pasando por momentos de disaster constante y no creéis que la paz y el sosiego puedan volver a vuestra vida, quiero deciros que todo pasa por una razón tal vez necesitéis esos momentos de intranquilidad para que os impulsen a reflexionar sobre lo que hay que cambiar y modificar, para que prestéis atención a la calidad de vuestros pensamientos y os detengáis a identificar si los pensamientos son de baja frecuencia, si contienen cargas de desazón, de tristeza, de incredulidad hacia todo lo que os ocurre. Recordad que todo pasa por afinidad y si os ponéis a pensar sin tener en cuenta cuáles son las suggestions que cruzan por vuestra mente, os hacéis presos vosotros mismos de lo que el moi quiere: que no prestéis atención a lo que vosotros mismos formuláis.

Tendríais que estar atentos a diario, a cada momento, sobre lo que se forma en vuestra mente y tendríais que modificarlo con la conciencia necesaria, ya que solo así, vuestra vida podrá ir tomando otro cariz. Estáis acostumbrados a llevar vuestro día a día sin prestarle atención, a realizar las faenas en modo automático y en estos momentos es muy necesario que estéis atentos a lo que pensáis, pues vuestro acontecer diario se impregnará de esa frecuencia vibratoria y de tal manera acontecerá. Es importante que lo convirtáis en un hábito, pues vuestro pensamiento tendría que estar ordenado y fluyendo por sí solo en el Amor y la Comprensión y no centrado en las preocupaciones y en la falta de confianza recordad que todo por lo que pasáis es necesario para vuestro crecimiento.

Fluid en el vaivén de las olas y, cuando el mar se encuentre muy removido, nadad por debajo de las olas aprended a surfear y a no caeros de la tabla, que en este caso serían vuestra conciencia y la sabiduría que habéis obtenido durante todo este tiempo.

Integrad mis palabras de aliento y aprended a realizar con vuestro pensamiento obras de bien, de creación benéfica para todos.

Con amor,

JESHUA

Canalizado por Samantha Páramo

samyparamo@gmail.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2022/06/23/crea-encanto-a-tu-alrededor-jeshua-a-traves-de-samantha-paramo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx