Creer o no creerle a Un Medium.

Deberíamos creer o no creerle a Un Medium?, para ello en primer lugar vemos que es ser un Medium.

medium creer o no creerle a un medium i211101

¿Qué significa ser un Medium?

Ser Medium «o clarividente, es ser una persona a la que se considera dotada de facultades paranormales de percepción extrasensorial, que le permitirían actuar de mediadora en la consecución de fenómenos parapsicológicos o comunicaciones con los espíritus.»  

En palabras más simples, significa ser alguien que puede comunicarse con los espíritus de las personas que ya no están en el plano terrestre, son el medio o canal a través del cuál estas personas se comunican.   Por eso la palabra Medium viene de medio.

¿Qué tipos de Mediums hay?

Entre los más conocidos encontramos a los de Efecto Físicos, a los Sensitivos o Impresionables, a los Auditivos, a los Parlantes, a los Videntes, a los Sonámbulos, a los Curanderos, y a varios más.  Esto quiere decir que no solo hay un tipo de Medium sino que como vemos hay varios y va a depender de su especialidad lo que les puedan transmitir.

¿Qué sientes cuando escuchas la palabra Medium?

Muchas personas lo primero que piensan es que son estafadores, que no les creen, que no tienen como probar que es verdad.  Es decir son escépticos,  dudan de toda información que no esté respaldada por evidencia física, tangible.

Pero debemos de saber que los Mediums son personas que canalizan información, es una persona mística que se se convierte en el canal para recibir o dar información desde el mundo espiritual.  Gracias a ellos podemos saber y conocer experiencias del más allá, sin tener que ir.

La canalización es un método que existe desde hace siglos.  Y sus comunicaciones vienen de seres espirituales experimentados muy desarrollados que no podemos ver.  Es por ello que debemos utilizar a un Medium si queremos comunicarnos con ellos.

¿Dónde pueden encontrar un Medium?

experienciaconmedium creer o no creerle a un medium i211101
Como en todos los ámbitos de la vida, tenemos las personas que querrán aprovecharse de uno mediante la mentira para sacar provecho.  Pero siempre hay que saber buscar para no caer frente a un estafador.
Seguramente donde tu vives habrá un Medium en el que puedas confiar, ellos son personas que realizan esta tarea para ayudarnos, necesitan hacerlo, no lo hacen por capricho, sino que lo hacen por hacer el bien.
Lo primero es darnos cuenta que esta persona quiere guiarnos, ver y habar con los espíritus no es un juego, ni es divertido.   Si lo hacen es para para poder ayudar a otros.  Tienen un don de ayuda, pero debieron aprender a manejarlo primero.
El boca en boca es la mejor llegada a este tipo de personas.  Alguien que ya haya ido a ese Medium te podrá contar como le fue.  En las redes encontrarán muchos, deben tener en cuenta los comentarios sobre ellos.  No tengan vergüenza de preguntarle a otra persona que ya haya vivido su experiencia.

¿Cómo sé si mi experiencia con el Medium fue buena?

Eso es muy personal, claro está, pero si uno busca un Medium es porque precisa respuestas hacia algo.  Por ejemplo, quiere despedirse de un ser querido que no pudo, quiere consultar si existe la vida después de la muerte, o simplemente saber que se está bien en alma y espíritu.
Todos sacaremos la mejor experiencia de un Medium, buscaremos contestar las preguntas y seguramente sea una buena experiencia.  Internamente sabremos si lo que fuimos a buscar lo encontramos, pero de toda experiencia sacaremos algo bueno.
Ánimense, siempre es bueno experimentar este tipo de vivencias, conocer nuevas formas de relacionarse con las almas y espíritus, conocer nuevos canales de comunicación.  No se arrepentirán de ello.
Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

3 comentarios

  1. Que digan lo que les dé la gana,son estafadoras,es como la escritura mecánica que intentan contactar con sus seres queridos, lo que está llamando son burlones, pero siguen el juego, nadie puede conectar con ellos, nada más que mdbtiras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx