Home » Mensajes del Cielo » Cronica de una reunión 11-11-11

Cronica de una reunión 11-11-11

Luz Dorada
DIA 11-11-2011
Los Maestros  nos visitan una vez más. Estas fueron sus palabras.

Estamos unidos en la Libertad. Estamos unidos por el Amor. La unión es imperdurable, la unión consigue en vosotros que la Paz se instaure en vuestros corazones, que recojáis el fruto de todas vuestras acciones, que entendáis vuestros procesos, que entendáis vuestras limitaciones, que entendáis que camináis por un proceso por un proceso de Perfección ilimitado, nunca se acaba, siempre perdura.
La Perfección es infinita, se instaura en vuestro corazón el amor. Limpiáis de vosotros viejas capas de procesos antiguos y empezáis a brillar en estos tiempos. El brillo es el que va a imperar en cada uno de vosotros de ahora en adelante porque aunque entendáis, aunque sintáis que nosotros nos alejamos, no es así, nosotros día a día estamos más unidos a vosotros, pero os debemos de soltar porque en esa suelta nace el pájaro libre, esa paloma blanca de pureza porque en esa suelta se instaura vuestro Libre Albedrío, vuestra Libertad de vivir, de ser conscientes de esta maravillosa vida que tenéis, porque el vivir significa Todo, viváis como viváis, entendáis la vida como la entendáis.
El vivir en Libertad os da alas para hacer, para crear, para instaurar en vosotros el Amor. Si en estos momentos de apertura, si en estos momentos de Libertad, si en estos momentos de grandes cambios que se han instaurado en vosotros seguís atados vais a entender la vida con un significado distinto.
No podéis estar ya atados a nada, ni atados a hijos, ni atados a seres que estén a vuestro lado, ni atados a nada.
Sois Seres caminando en Libertad y las ataduras son solo ataduras emocionales, ataduras que os implicáis vosotros en ellas y os hacéis que el nudo sea cada día más fuerte, esos nudos emocionales de  vuestra vida debéis desecharlos y entender que la vida, esa palabra tan maravillosa que conforma Todo, todo lo inimaginable está en vosotros, en vuestra Perfección.
Son momentos de grandes cambios. Hace muchos muchos tiempos atrás, estas palabras significan algo distinto, ahora ya no.
Amados hermanos, Amados Seres, ahora significan la palabra vida, el concepto de Libertad del Ser para entender y crear todo lo que El necesita, porque vais a entender que ya no necesitáis a nadie, os vais a comunicar igualmente pero no vais a necesitar.
Las palabras necesitar son las ataduras, no necesitáis a nadie puesto que lo Sois Todo. Os podéis intercomunicaros unos con otros pero debéis de entender que ese Todo está en vosotros y en cada uno de vosotros.
No podéis necesitar el Todo del otro puesto que Es el vuestro.
Aperturas de Conciencias se han producido y quien no quiera entenderlo, el que esté en ese momento de no querer entender perderá ese momento de Gran Cambio, volverán otros, pero este hay que cogerlo. Hay que coger ese Destino, hay que recuperar la vida y la vida se recupera nada más que sintiéndose Libre, sin ataduras de ninguna clase, sin necesitad de nadie ni de nada puesto que Sois el Todo y Sois la vida conformada en un cuerpo físico, en una mente y en un Espíritu.
La vida de cada uno de vosotros conforma el Universo Completo y Sois el Todo porque en esta apertura de conciencias que se ha producido durante todos estos tiempos, hoy se habló mucho de este día, un día importante, un día generoso para la humanidad, generoso porque os va a dar que os sintáis Libres. ¿Por qué?, Porque ya no hay protección.
Los seres que habitan a vuestro alrededor, los Seres Espirituales, Maestros, todos nosotros nos apartamos de vosotros y os dejamos que fluyáis, nos apartamos siempre vigilando, siempre oteando a lo lejos como os desarrolláis en vuestros caminos, pero es el momento de dejaros solos, de que ese impulso maravilloso que sentís cada uno de vosotros lo desarrolléis.
Es momento de dejar atrás el qué pensarán y el qué dirán y el por qué de las cosas, es momento de caminar, de coger las riendas de tu vida, de tu proceso, modificarlo, modificarlo a  tu Interior, a como tú lo comprendes, a como tú lo entiendes, a como tú lo vas a manejar porque el proceso de cada uno es único y verdadero, pero es el proceso de todos y cuando siempre se os ha comunicado que no hay separación, que es Unión, esta es la Unión verdadera.
Os soltamos para que os unáis, pero sin necesidades, os soltamos para que os integréis pero sin necesidades ni tapujos, os soltamos para que ese brillante puro y cristalino florezca a la Luz y camine como debe de ser, Libre y verdadero, que cuando tengáis que hacer una objeción no se os vengan las ataduras sino que las comuniquéis.
Tenéis en vuestro camino ahora y en estos momentos la clave de la Humanidad. Cada uno de vosotros sois la Integración y la Unión. Cada uno de vosotros sois el Cosmos, el Universo, cada uno de vosotros Sois el Ser Único y Verdadero. Por eso en estos grandes tiempos en este maravilloso plano material en el que en estos momentos os estáis desarrollando y que a la vez os desarrolláis en múltiples planos, debéis de entender que Sois el Ser Único y Verdadero, que Sois la Humanidad, el Cosmos, el Planeta, el Universo y si os soltamos ya partir de estos momentos vais sueltos en esta vida.
Esas viejas telarañas en el que nosotros os comunicábamos por donde había que ir han sido ya eliminadas. Ya la Luz florece, ya la Luz se ve en el infinito, ya veis vuestro camino, ya no estáis perdidos, ya solo es entender lo que queréis y que queréis hacer con vuestras vidas y cómo la queréis desarrollar porque vuestra Conciencia os va a dar constantemente esas pequeñas notas para que podáis desarrollaros.
Si, Amados Seres, Amados hermanos, ya estáis sueltos, ya podéis percibir qué hay detrás de las cosas, ya podéis sentir lo que ocurre, ya os podéis llenar de vosotros sin necesidades de nada ni de nadie.
Es bonito que estéis juntos, que os reunáis, compartáis, pero sabiendo lo que Sois, intentando reflejar al exterior lo que Sois verdaderamente, constantemente. Dejar los pensamientos que fluyan, pero que siempre llegue a vosotros el recuerdo de estas palabras:, Si, me han soltado, estoy suelto para caminar, ya soy ese Maestro que puede caminar solo, por lo tanto tengo una gran responsabilidad conmigo, tengo una gran responsabilidad conmigo para llevar esta vida en la Libertad, en la Paz y en el sosiego, sin necesidad, sin necesitar nadad e nadie, compartiendo con los demás.
Es importante, muy importante que integréis estas palabras, que las forjéis a fuego en vuestro interior, que cuando haya un atisbo en vuestra Conciencia de que penséis o digáis, estoy solo, necesita, deis un paso atrás y digáis:, SOY EL TODO, SOY EL SER UNICO Y VERDADERO, POR LO TANTO LO TENGO TODO Y MI PROCESO ES EL DE LLEGAR A LA LUZ, EL DE SER LA PERFECCIÓN, INCLUSO AQUÍ DONDE ESTOY AHORA. QUIERO SER LA PERFECCIÓN INCLUSO AQUÍ EN EL PLANO MÁS DIFÍCIL, SI, PERO ME LO VOY A PROPONER. VOY A DEJAR DE PENSAR EN LO QU LOS DEMÁS HAGAN O DIGAN Y VOY A SER YO, ESE SER CAMINANDO EN LIBERTAD.
Por eso os hemos soltado. Estas palomas ya inician su vuelo y en ese vuelo y en ese camino otean a lo lejos que pueden conseguirlo, que dicen:, Voy a llegar a ser ese Ser porque este es mi momento y la Humanidad lo está haciendo y en estos momentos de aperturas Cósmicas de ese soltar a los seres humano de ese decir:, Ahí está la Humanidad, se va a Integrar y lo va a conseguir.
Tener presente y grabar a fuego estas palabras en vuestro interior.
NO NECESITO NADA PUESTO QUE SOY EL TODO. NO NECESITO A NADIE PORQUE LO TENGO TODO Y SOY EL SER Y SOY ESA PALOMA BLANCA QUE VUELA EN LIBERTAD CON MI LIBRE ALBEDRÍO, RECOGIENDO TODO LO QUE HAYA EN MI CAMINO PARA INTEGRARLO EN MI, PORQUE TODO LO QUE ME VAYA A OCURRIR AHORA Y SIEMPRE ES MI PROCESO DIVINO Y LO VOY A INTEGRAR EN LA TOTALIDAD.
Os Amo Amados Seres.
Amados Seres, soy Ansares vuestro Maestro de grupo, ¿Cómo estáis, cómo os sentís?.
Tiempos ha que no hablamos, pero estamos, tiempos ha que no nos reunimos, pero vivimos.
Bien, como os han comunicado el anterior Maestros y Todos los Maestros ya estáis sueltos
por la vida. Miles y millones de años cogidos, miles y millones de años siempre atendidos, pero ahora es el momento de caminar solos, solos sabiendo lo que Sois, solos sabiendo lo que entendéis, solos sabiendo la vida que lleváis.
Tenéis en este momento vuestra vida unida a vosotros para llevarla a cabo en ese camino. Ya no es el momento de refugiarse, no es el momento de refugiarse en amigos, vecinos, familias, parejas, no, es el momento de entender, de entender lo que Sois y adonde vais y qué queréis. Realmente es el momento de entender qué queréis, qué queréis entender.
Sois Seres caminando en un plano de Perfección. ¿Queréis llevar a cabo esa Perfección o os queréis quedar en un rincón aletargados?. No hay que hacer grandes cosas para los seres, no hay que hacer grandes cosas, solo entenderos, solo saber lo que Sois realmente y caminar en Libertad con Paz y Amor. El influjo de la vida está en vosotros, ese influjo es algo que día a día os va a ir llenando y llenando de Alegría, de Paz, de Amor y como vosotros os vais llenando vais llenando todo lo que hay a vuestro alrededor.
Ese es el concepto, saber que Sois esa Fuente de Energía que se va llenando constantemente de Todo, de ver un pájaro volar, un árbol, la naturaleza, escuchar un amigo hablar, de paladear una buena comida, pero que ese influjo de la vida os lleve constantemente porque eso son todas las cosas que os van a ir llenando.
Sabiendo lo que Sois, compartir vuestras alegrías, compartir esas inquietudes,  ese influjo de la vida es el que os va a dar que esas Energías sigan fluyendo, que seáis esa dinamo que genera Energía constantemente porque, ¿sabéis que hace que se genere?, la Felicidad y el entenderos, el Amaros porque todo está en vosotros y a través de vosotros compartís todo, lo dais todo, pero porque vosotros estáis llenos y entendéis el proceso del ajeno y entendéis que ese es su proceso y que tiene que llevarlo a cabo y que lo llevará tarde o temprano.
Si está en vosotros dar unas palabras de aliento, darlas, di está en vosotros dar una palabras de consuelo, darlas, pero sin implicaciones mayores porque la implicación produce que esa Energía bloquee, porque en ese momento la implicación os lleva a un no saber qué es lo que queréis para vosotros y qué es lo que queréis para los demás, ¿comprendéis el proceso?.
Sois Seres fluyendo, Sois Seres generando constantemente Energía y en esa Energía, en ese núcleo está vuestro Interior, así muy desarrollado porque como os hemos dicho, sueltos vais a estar, estáis ya, sueltos para saber qué camino vais a tomar, cómo vais a tomar vuestras decisiones, por dónde va a llevaros vuestra vida y si queréis en ella Felicidad, Paz y Sosiego o queréis desequilibrio y desamor, en vosotros está la clave.
No hay mayores cosas que hacer, más que sentiros en Paz con Felicidad, sin implicaciones con terceros y con cosas ajenas que a vosotros no os llevarán a nada, porque en el momento que os implicáis frenáis ese influjo de energía y la Felicidad se aparta para entrar en un proceso que no es el vuestro.
Os Amamos Amados Seres, os llevamos con nosotros pero en Libertad.
Os Amamos.

 

PUBLICIDAD GOOGLE
PUBLICIDAD GOOGLE

Esperanza moyano conde

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend