¿Cuál es tu Bendición Infinita? | Arcángel Metatrón a través de Natalie Glasson

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente original: Sacred School of OmNa

https://tinyurl.com/4x2u89cj

Saludos faros de luz, soy el Arcángel Metatrón. Vengo con frecuencias Angélicas para apoyarlos y asistirlos en este tiempo de su Ascensión.

Hoy deseo hablar de tu bendición infinita, la bendición infinita que puedes otorgarte a ti mismo y al mundo.

Muchos de ustedes desean estar al servicio y muchos de ustedes no entienden o no pueden reconocer cómo estar al servicio en su realidad y para la Ascensión. Reconocer tu infinita bendición te permite estar al servicio, no solo de ti mismo y de tu propia Ascensión, sino de la Ascensión de todos, porque tu infinita bendición se convierte en una energía y una herramienta que puedes compartir con el mundo entero, energética o físicamente, a distancia. o cara a cara, se convierte en tu herramienta, tu destreza y habilidad.

Cuando compartes tu bendición infinita contigo mismo y con el mundo, estás compartiendo la energía infinita del Creador, la libertad y las energías de liberación del Creador. En verdad, todo eso es el Creador y todo lo que está en la fuente o el centro del Creador.

Tu bendición infinita es una energía muy pura de la esencia de tu ser, no solo la esencia de tu alma y grupo de almas, es tu conexión divina con el Creador y la encarnación del Creador. La bendición es la energía que se reconoce o transmite, así como su propósito en tu realidad y en la realidad de los demás.

Un ejemplo podría ser que reconozcas dentro de tu ser y esencia que tienes la infinita prosperidad del Creador. Esto podría significar que tu propósito es explorar la vibración y la energía de la prosperidad y cómo se manifiesta para ti y para los demás. Cómo emanar prosperidad infinita en tu propia realidad y cómo bendecir a otros con esta vibración.

Puede ser que tu energía desde la esencia de tu ser sea amor o paz. Podría ser una vibración sagrada que se extrae de tu ser personal para ti. En verdad puede ser cualquier energía y cualquier vibración, sin embargo, sabemos que es infinita, y esto se debe a que abarca todas sus realidades, todas sus existencias, en la tierra y en los planos internos porque fluye de su esencia. .

Con una mayor comprensión de su bendición infinita, existe la necesidad de que lo apoyemos en la comprensión de cuál es su bendición, cuál es su regalo para el mundo, su servicio para usted y el mundo.

Permítanse llevar su atención y su enfoque hacia el espacio de su corazón, su chakra del corazón y su chakra superior del corazón.

Imagina que hay numerosos círculos. Hay un círculo grande dentro de un círculo más pequeño, dentro de ese otro círculo más pequeño, y dentro de ese otro círculo más pequeño, y así continúa.

Yo, el Arcángel Metatrón, te invito a imaginar que entras en el primer círculo y es como un túnel de luz, tal vez tiene muchos colores de túnel diferentes, o tal vez tiene el mismo color atravesándolo. A medida que ingresas en un círculo, puedes ingresar a otro, a medida que avanzamos a través de este túnel de luz, estás viajando y adentrándote más profundamente en tu esencia, tu verdadera conexión divina con el Creador, tu encarnación, tu energía del Creador.

Mientras caminas por este túnel, puedes sentirte atraído por una luz resplandeciente o una energía central, que será tu esencia. Imagina que dentro de la energía central hay un símbolo, una palabra o una visión, algo que te dicta y te permite comprender la energía que es tu esencia.

Eso nace de la infinidad del Creador, y esa es tu bendición para compartir con los demás y contigo mismo. Será algo sencillo. Podría ser sanación, verdad, sabiduría, generosidad, amabilidad u otra cosa. Tómate unos momentos para reconocer la bendición que es tu esencia, que nace del infinito, recorre todos los aspectos de tu ser y que es tuya para compartir contigo mismo y con el mundo.

Permítete, ya sea que puedas acceder a la comprensión o no, tomar esta energía, esta esencia infinita dentro de tu ser. Deja que fluya hacia tu cuerpo, hacia tu campo áurico y alrededores, y permítete sentarte dentro de esta energía y vibración para inhalarla y exhalarla. Acostúmbrate a él, a sentir su presencia, a sentir su guía.

Cuando te sientas listo, puedes afirmar: Tengo o encarno la bendición infinita de

‘Sostengo o encarno la bendición infinita de ……..’

Podría ser: ‘Encarno la bendición infinita de la prosperidad, de la paz, de la alegría, de la dicha, de la verdad, de la unidad, de la bondad, de la curación’. Lo que sea que te sientas inspirado a expresar.

Luego expanda la afirmación.

‘Encarno la bendición infinita de ……… y comparto esto conmigo mismo y con el mundo ahora.’

Permítete repetir esta afirmación una y otra vez hasta que la sientas latir por todo tu ser. Luego siéntete como una cascada de luz líquida compartiendo esta energía como una bendición contigo mismo y con los demás.

Puede lograr esto durante el tiempo de meditación o incluso cuando está fuera de casa.

No necesitas compartirlo con otro, simplemente puedes permitirte irradiar esta bendición.

Puede encontrarse usando una palabra o la afirmación, o un símbolo o una acción que permita que comience la bendición, pero es para que usted la explore.

Te lo agradezco,

Soy el Arcángel Metatrón

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/what-is-your-infinite-blessing.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx