Cuánto tiempo les tomará a los no despiertos despertar | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Cuánto tiempo les tomará a los no despiertos despertar ∞ El Consejo Arcturiano 9D

9 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos con el progreso que la humanidad ya ha logrado en el mes de junio, y estamos ansiosos por ver lo que harán a medida que avanzan desde este período de tiempo tan importante en su historia. Sabemos que todos allí están haciendo lo mejor que pueden dadas las circunstancias, y también sabemos que no ha sido fácil para algunos liberarse del condicionamiento y la programación que han experimentado, lo que se suma a los problemas que enfrentan su línea genética. Ahora bien, les señalamos que hay mucho por superar allí porque queremos que entiendan que puede parecer que las cosas no van tan bien allá en la Tierra, mientras que al mismo tiempo ustedes pueden estar creciendo exponencialmente.

No es un tipo de situación o el otro. Ambos están sucediendo simultáneamente, porque cada uno está en una etapa diferente de su evolución. Y aquellos de ustedes que han estado haciendo esto por un tiempo saben que mucho del trabajo realmente importante que hacen requiere una enorme cantidad de tiempo. A medida que las energías continúen acelerando las cosas en la Tierra, por supuesto que tomará cada vez menos tiempo obtener los resultados que desean para ustedes mismos y que todos desean para sí mismos a medida que despiertan. Y entonces, puedes esperar eso.

No tienes que asumir que todos los que están dormidos en este momento están a décadas de llegar al lugar donde estás, porque todo está cambiando y está cambiando para mejor. Todo se está moviendo más rápido, y eso es algo bueno, porque les queda mucho por hacer en la Tierra y están recibiendo mucha ayuda. Ahora, la humanidad también está aumentando sus números. Su población crece, crece y crece, y eso significa que siempre hay más ayuda en camino hacia lo físico. Más almas están poniendo su atención en la Tierra que nunca antes, y eso es algo muy bueno. Tienes esta oportunidad de hacer grandes avances mucho más rápido que nunca debido a todos estos factores, y ahora mismo tienes la oportunidad de subirte a la ola de las energías de junio y dejar que te lleven al siguiente nivel de tu conciencia. .

Recuerden que siempre están subiendo en espiral y que están llevando a más y más personas con ustedes todo el tiempo debido a su voluntad de dar el ejemplo, de hacer el trabajo por sí mismos y de difundir más amor y alegría alrededor. Lo que es tan importante para todos ustedes que están despiertos recordar es que cuando alguien está muy atrás de ustedes en su viaje, necesitan compasión y perdón por sus errores. No hay lugar en este momento para el juicio y la condenación, no cuando estás haciendo tanto en tan poco tiempo.

Como seres despiertos, también comprenden que si algo no se siente bien, entonces no es bueno para ustedes. Y así, a medida que prestan más atención a la reacción emocional que están teniendo en sus cuerpos, siempre pueden dirigirse a la mejor línea de tiempo posible, y pueden dejar de lado las viejas formas tridimensionales y abrazar el reino de la quinta dimensión. . Eso es a lo que están allí para abrirse ahora, y pueden consolarse sabiendo que nunca han estado más cerca de lo que están ahora en este momento.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/how-long-it-will-take-for-unawakened-to.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx