Déjalo ir | Saint Germain a través de James McConnell


(Edad de Oro de Gaia)

por James McConnell

https://tinyurl.com/ycx46hcr

Yo soy vuestro Saint Germain. Estoy aquí en este momento para continuar ayudándolos a hacer exactamente aquello de lo que han estado hablando, por lo que han estado trabajando, y eso es ciertamente dejar ir.

Deja ir lo viejo. De eso se trata la Llama Violeta: dejar ir. Purgando toda la vieja programación que ya no es necesaria, los viejos recuerdos que los atan a esta ilusión de separación.

Sepan que todo está siendo purgado cada vez que usan la Llama Violeta. O las otras herramientas que haya conocido a lo largo de los años, sean las que sean. Ya sea la Espada Azul Flamígera de la Verdad del Arcángel Miguel para cortar viejos lazos, o cristales con los que estás trabajando para traerte recuerdos de la Atlántida y Lemuria, sea lo que sea.

Sepa que se trata de un proceso de dejar ir. Deja ir lo viejo. Establecerse en lo nuevo. Y mirar hacia el futuro. Porque lo estás creando en cada momento ahora mismo, ya sea que estés en la ilusión o fuera de ella. Estás creando tu vida a medida que avanzas.

Estás creando tu propia realidad. Tu realidad no te está creando. Son aquellos que creen que la realidad los está creando los que permanecen instalados dentro de la vieja ilusión dentro de la ilusión tridimensional. Y mientras sigan sintiendo y sabiendo eso, o creyendo eso, ahí es donde permanecerán. No hay nada que puedas hacer para sacarlos de eso hasta que estén listos.

Pero en verdad, cuando estén listos, muchos de ellos os llamarán. Muchos miembros de tu familia y tus amigos recordarán que sí, les mencionaste eso una vez antes, y aquí ahora, ¡tal vez hayas tenido razón todo el tiempo!

Ahora bien, no me refiero a una expresión del ego de la que estamos hablando aquí. No se trata de ego, sino de dejarse llevar.

Dejar ir lo que otros piensen o sientan sobre sus propias vidas, o incluso sobre ti, no importa. Simplemente concéntrate en tu propia vida para seguir adelante. Y expresarles, o ayudarlos, asistirlos cuando lo soliciten, cuando lo soliciten.

Y esa es tu misión en este momento. Muchos de ustedes están ahora mismo en esa parte de su misión y están reconociendo que esa es una misión para ustedes.

Ahora tu misión, sin embargo, cambiará a medida que avances. Misión, las misiones continuarán evolucionando a medida que todo este proceso de dejar ir, todo este proceso de ascensión continúe a través de esta transición por la que ya están atravesando.

Sí, de hecho estás en la transición ahora mismo. La transición de la vieja vida, la vieja expresión ilusoria de la tercera dimensión, a la nueva expresión superior de la cuarta y quinta dimensión. Ya estás haciendo eso. Ya estás atravesando esta transición, todo lo que sucede a tu alrededor, todas las cosas que suceden dentro de la ilusión.

Como habrán escuchado muchas veces, piensen en ello como un espectáculo, como una película que se está desarrollando y ustedes simplemente lo están presenciando, observándolo. Puedes ser parte de ello en ocasiones.

Sí, de hecho, a veces eres parte de ello. Pero la mayor parte del tiempo, sé el observador tanto como puedas. Y cuando eres el observador, no eres parte de la expresión tridimensional en esos momentos. Así que sé el observador y deja que el espectáculo continúe. Y sepa que el final de este programa será increíblemente emocionante para usted.

Solo prepárate para eso. Porque todo se está uniendo.

Como habrás escuchado muchas veces, confía en el plan. Confía en el plan.

El plan no se puede detener en este momento. Y todo lo que está sucediendo, no importa si aparentemente es parte de la oscuridad o de la luz, todo lo que está sucediendo es parte del plan.

Y sé eso. Sepa esto a medida que continúa avanzando a través de esta transición en la que se encuentra ahora. Sepa que todo está sucediendo por una razón como parte del plan, sin importar cuál sea.

Y a medida que el plan continúa, también lo hace el proceso de ascensión. Así que sepan eso también. Todos estáis avanzando hacia la ascensión.

Como habéis oído muchas veces, las fuerzas oscuras han estado haciendo todo lo posible para impediros la ascensión, porque lo sabían. Tan pronto como la población empezó a despertar, se acabaron. Por eso han estado haciendo todo lo posible para evitar que despiertes.

Pero, por desgracia, todos os estáis despertando. Y hablo ahora más allá de la Comunidad Trabajadora de la Luz.

Muchos, muchos más están despertando en todo el planeta, en países de todo el planeta, despertando y tomando conciencia de lo que les ha estado sucediendo. Tomar conciencia de que les han quitado la libertad.

Y no se puede regalar a menos que tú lo regales. Y los que están en Canadá, los Freedom Truckers y otros países ahora, son conscientes de esto. Quizás no al nivel que tú estás, pero ellos son conscientes de que quieren conservar su libertad. Eso es lo más importante para ellos: ¡la libertad!

Y eso no se lo puede quitar a quien no deja que se lo quiten.

Así que, a medida que avancen durante el resto de este año, sepan que todo está sucediendo exactamente como es necesario. Ser modificado aquí y allá, sí, ciertamente.

Aquellos de las Fuerzas de la Luz están trabajando duro para superar todos los planes, los programas que las fuerzas oscuras han intentado introducir en la población de este planeta. Porque todo es parte de su plan, su antiguo plan.

Pero las fuerzas de la Luz conocen este plan. Lo saben y van contra ello en cada oportunidad que tienen, y saben de antemano cuál será su próximo paso y cuál será su próximo paso.

Como habrás oído muchas veces, esto es una partida de ajedrez. Pero las fuerzas de la oscuridad están trabajando en el mundo tridimensional del ajedrez. Mientras que los de las Fuerzas de la Luz están en 5-D. Y muchos, muchos pasos por delante de los de las fuerzas de la oscuridad.

Soy Saint Germain y os dejo ahora en paz, amor y unidad. Y sepan que la libertad está efectivamente al alcance de toda la población de este planeta.

La paz y el amor sean con todos vosotros.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/let-it-go-saint-germain-via-james.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil