Del Maestro Ascendido Hilarión

Del Maestro Ascendido Hilarión
Del 1 al 7 de Febrero, 2010

Amados Trabajadores de la Luz,

Esta semana se verán las energías intensificadas y se encontrarán a sí mismos sintiéndose empoderados y completamente energizados o sintiéndose confundidos, desenfocados y cansados. De un modo u otro, el proceso de ascensión sigue y ustedes se mueven cada vez más en alineación con el Centro Galáctico. Las dimensiones están emergiendo y ustedes están casi fuera de la tercera y pasando rápidamente a la cuarta. La quinta dimensión espera esplendorosamente radiante, con posibilidades indecibles. Lo maravilloso y lo mágico esta cerca y los reinos mágicos largamente olvidados han estado y están regresando para brindar ayuda en este tiempo. La era de magia, rituales, ceremonias y de vivir auténticamente están sobre ustedes ahora.

El campo está abierto para todas las posibilidades y la imaginación es la llave al reino que yace frente a ustedes, esperando su participación. Mucho se ha recorrido para alcanzar esta tierra mágica, no obstante sólo está a un aliento de distancia. Bastante será logrado energéticamente dentro de cada uno de ustedes en este próximo mes y muchos tendrán experiencias maravillosas en la medida que se adentran en ustedes. Algunos simplemente se despertarán una mañana y se recordarán en la totalidad. Así la magia comienza, la Luz abarcará el Planeta entero y se irradiará hacia el Cosmos en gratitud, amor y apreciación por los regalos del Espíritu que fueron dados y recordados.

Es mucha la belleza que espera ser notada por la Humanidad, mucho que ya ha cambiado alrededor de ustedes. En la medida que las energías aumenten, comenzarán a notar estas sutiles y hermosas manifestaciones con mayor y mayor frecuencia. Manténganse centrados y tranquilos en los mares sacudidos por la tormenta que se mecen de un lado a otro mientras los grandes cambios comienzan a ocurrir y la Humanidad es liberada de los confines de la ilusión que ha mantenido a la mayoría apartados del conocimiento de cómo sus magníficas expresiones del ser han sido limitadas. Sientan esta expansión y practiquen este sentimiento cada día. ¡Ustedes puede hacer cualquier cosa! ¡Ustedes pueden lograr cualquier cosa que deseen, así que tengan sus sueños y sueñen en GRANDE!

Este mes es todo sobre expansión a todos los niveles de su Ser y de dedicar tiempo para conectarse a la Tierra; la naturaleza los ayudará a mantenerse enraizados mientras se conectan a las inmensidades de la belleza que yace dentro de ustedes. Respiren profundamente y siempre en ciclos de siete respiraciones lentas y rítmicas, dejando que la misma penetre hasta su chakra base. Esta práctica por sí misma es un gran empujón de energía y claridad y los dejará envigorizados. Pisen ligero sobre la Tierra y caminen en armonía con todo a su alrededor. Busquen los reinos escondidos en cada parte donde miren, ellos desean desarrollar una relación con ustedes, pero tienen que confiar en que será correspondido en la más extrema integridad y receptividad.

Hay tanto que aprender, conocer y descubrir, procuren aprender y crecer en el nuevo ambiente que han creado ya que lo que estaba adentro esta ahora manifestándose exteriormente. Sus capacidades crecen exponencialmente y pronto se comunicarán con todos los Seres maravillosos que han caminado a su lado y los verán, los conocerán y los recordará. ¡Una gran alegría les espera a todos los que creen!

I AM Hilarion    YO SOY Hilarión