Despertando tu Plan Divino | Los Andromedanos a través de Natalie Glasson

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

Canalizado a través de Natalie Glasson – Fuente original: Sacred School of OmNa

https://tinyurl.com/4s2339yx

Saludos, emanamos luz, la luz de los Andromedanos para ustedes. Venimos como la civilización de Andrómeda para servirles en este gran movimiento de ascensión por el que están viajando sobre la Tierra.

Deseamos que sepan que estamos presentes para apoyarlos y servirlos en cada momento de su ascensión. Es nuestro propósito y nuestro plan divino ayudar a cada alma encarnada sobre la Tierra a lograr su ascensión.

Para comenzar este despertar de su plan divino, nosotros los Andromedanos primero deseamos animarlos a pasar un número de días, contemplando cuál es su plan divino. Te invitamos a que te preguntes sobre tu realidad diaria y también en la meditación.

Deja ir cualquier seriedad que pueda surgir. Piensa en esta actividad como un juego, estás jugando con la idea de tu plan divino. Pregunte dentro de:

¿Cuál es mi plan divino? ¿Cuál imagino que será mi plan divino?

Deje que las respuestas lleguen a usted. Te vendrán de tu mente, de las expectativas, de la programación de otros dentro de tu ser, de los miedos, de tu personalidad y de tu ego. Cada vez que reconozcan una nueva respuesta de cuál es o podría ser su plan divino, nosotros los Andromedanos, los invitamos a decir: ‘Maravilloso, acepto y libero’.

Estás celebrando la respuesta, pero también, no te estás permitiendo apegarte a ella. Por lo tanto, estás abriendo el espacio, es como ordenar. Después de varios días de cuestionarse a sí mismo con frecuencia, es posible que tenga numerosas respuestas, algunas pueden parecer inusuales, algunas pueden parecer inapropiadas, algunas pueden parecer asombrosas.

Lo que los invitamos a reconocer es que todas estas respuestas no son su plan divino aunque puedan contener la vibración de su plan divino. A través de esta práctica te permitirás entrar en un espacio. Un espacio libre de desorden o distracción dentro de tu ser. Un espacio donde podrás despertar tu plan divino.

Te encontrarás acomodándote en este espacio de paz y satisfacción, tal vez sin instrucción y automáticamente porque has completado tu búsqueda, has completado tu cuestionamiento; has recibido tantas respuestas pero hay una entrega. Una entrega a la paz y satisfacción de tu ser.

Nosotros, los Andromedanos, entonces los invitamos en los pocos días posteriores a esto, a que solo se enfoquen en sentarse o permanecer en ese espacio de paz y satisfacción, incluso si tienen que instruir a su mente y a su ser para que se enfoquen en la paz y la satisfacción dentro de su ser. Te invitamos a cultivar esta paz y satisfacción para que se sienta casi como una habitación en la que entras y que te rodea expansivamente.

Esta energía de paz y satisfacción existe dentro de tu ser. Cuando sientes que has activado y despertado la energía de la paz y la satisfacción, aquí es donde llamas a tu alma, a tus guías, a tu grupo de almas y a tu conexión directa con el Creador. Pregúntense interiormente, ‘¿cuál es mi plan divino?’

Es posible que desees afirmar que despiertas tu plan divino. Es en ese espacio, esa energía expansiva de paz y satisfacción donde la semilla de su plan divino será plantada, crecerá, será nutrida y nutrida. La comprensión de su plan divino, la encarnación de su plan divino crecerá desde su interior, floreciendo en la encarnación.

Puede obtener conocimientos; puede obtener comprensión, o puede simplemente obtener una sensación de conocimiento de su plan divino. Tu plan divino es guiado por tu alma. Es lo que su alma desea experimentar sobre la Tierra y lo que su alma desea encarnar o activar.

Muchos creen que su propio plan divino tiene que ser tan grande, tan impactante que se pierden y no pueden ver la verdad de su plan divino.

Un plan divino puede ser tan simple como compartir el amor con otro ser o aprender a conectar con otras personas de forma sencilla y veraz. Puede ser cuidar de la naturaleza o apoyar a los animales. Podría ser tan simple como vivir una vida equilibrada, permitirse ser feliz o promover su propia salud.

Podría ser dejar de juzgar o sanar una herida con una relación que ha sido de larga data a lo largo de la vida. Cualquier cosa que fluya hacia ti como entendimiento, excepto eso, juega con eso como si alguien te hubiera tirado una pelota. Juegue con él, sosténgalo, sienta su textura, tírelo al aire, sienta lo liviano o pesado que es, ¿puede rodar o rebotar?

Esto es lo que puedes hacer con cualquier respuesta que recibas en ese espacio de contentamiento y paz con respecto a tu plan divino.

Pruébelo y puede encontrar que no se siente apropiado, si es así, pregunte de nuevo, profundizando.

Usted puede encontrar que su corazón canta con alegría. Recuerda que el plan divino para tu propia realidad, puede ser inmensamente simple e incluso puede ser fácil de lograr.

Creemos que muchos de ustedes ahora son más que capaces de acceder a su plan divino en este momento actual de la realidad de la Tierra, experimentándolo y encarnándolo con éxito.

Estamos presentes para apoyarte.

Te agradecemos,

Somos los Andromedanos

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/awakening-your-divine-plan-andromedans.html

1 comentario

  1. En verdad las cosas actuales y por venir no son casuales están así programadas para que sucedan, pero somos nosotros loa en verdad certificamos estas, digo y proclamo paz y prosperidad al buen hombre ser de esta tierra.
    jeje… riamos porque lo que os viene es grandioso, aquí está un escalón para impulsarnos a lo grande yo bendigo a las especies pues todas pequeños y grandes recibirán sea de una u otra forma, hagan lo correcto, lo que está en el amor.
    jiji… chaito hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx