Despierta Ahora al Amor que estás | Jesús vía John Smallman

Daniela Noruega


Despierta ahora en el Amor que eres.

julio 16, 2022

(Juan Smallman)

¡La humanidad está en racha! El proceso de despertar colectivo, en el que todos ustedes están plenamente comprometidos, se está moviendo muy bellamente, como es de esperar porque es la voluntad divina de Dios. El caos y la confusión en todo el planeta son en sí mismos signos de su despertar a medida que las personas comienzan a ser más plenamente conscientes de la corrupción y la deshonestidad que siempre ha sido un aspecto de la ilusión que es la vida en forma. La ilusión fue construida para experimentar un sentido de libertad, y se estableció para permitir un movimiento «aparente» lejos del Amor, y para que cada individuo viva sin consideración por los demás si así lo desea. Aquellos en familias y tribus se apoyaban mutuamente, pero también podían ser desterrados si su comportamiento era juzgado inaceptable por cualquier razón. Por lo tanto, se hizo necesario considerar la supervivencia individual por encima de todas las demás necesidades humanas. La comprensión de que Todo es Uno fue olvidado, oculto de la conciencia, y la vida humana vivida se entendió como un evento único que tenía que ser utilizado al máximo con el fin de aprovechar al máximo los recursos aparentemente limitados disponibles para el individuo durante los pocos años de una vida humana.

En los últimos cientos de años ha ido creciendo una mayor conciencia de su interdependencia entre sí, y en el planeta que amorosamente proporciona todo lo que necesitan para su supervivencia humana. Esta conciencia se ha expandido más dramáticamente en las últimas cuatro o cinco décadas, como no pueden dejar de haber notado, y un número creciente de humanos han estado viviendo sus vidas para estar al menos parcialmente al servicio de su despertar colectivo, a pesar de que probablemente no sean conscientes de que han estado haciendo esto. Simplemente consideraban que lo que estaban haciendo era la naturaleza humana normal, lo correcto.

Esta intención de servir ha significado que muchos han dejado de hacer su trabajo y cobrar sus cheques de pago, pero también han investigado las actividades de las organizaciones que los emplean (pequeñas empresas, grandes corporaciones, otras grandes organizaciones y, por supuesto, gobiernos) para ver si de hecho estaban honrando a la humanidad y al planeta. Este aumento en la curiosidad en lugar de la aceptación irreflexiva de las actividades de las grandes organizaciones se ha vuelto progresivamente más efectivo para llevar al dominio público información sobre actividades dañinas y corruptas que primero deben reducirse masivamente, y luego ponerse fin para permitir que se produzca la curación humana y planetaria, a medida que ha aumentado el número de ustedes que prestan atención.

En consecuencia, la preparación para su despertar, que ha estado en curso desde el momento en que construyó y se comprometió con su realidad ilusoria, ahora está a punto de completarse y permitirá y alentará que su despertar entre en plena floración. Despertarás al conocer y experimentar la alegría de ser Unidad, de ser Uno con M/F/G, la Fuente de Amor de la cual nunca ha ocurrido la separación.

Seguid recordándoos a vosotros mismos esta verdad divina:

¡La separación nunca sucedió!

La vida en forma, aunque parezca intensa e inequívocamente real, no es Realidad, es un momento de confusión, un estado onírico o imaginario en el que las experiencias momentáneas pueden abrumarte emocional y psicológicamente y acompañarte a palabras y acciones en ese estado que te llevan a ti o a otros a un intenso dolor y sufrimiento. Sí, también puede haber momentos de felicidad, pero sobre todo pasas tus vidas humanas buscando la felicidad, la felicidad sin fin, y nunca la encuentras, un estado que resuena contigo y que sientes o intuyes que debería ser tu estado natural. Y por supuesto que lo es, pero habéis perdido la conciencia de ello, y el dolor de esa pérdida permanece con vosotros llevándoos a buscar fuera de vosotros mismos lo que siempre ha estado presente dentro de vosotros.

Eres Uno, eres Amor, porque así es como fuiste creado, y lo que Dios crea no puede cambiar, siendo ya perfecto como divinamente pretendía. Dentro de la ilusión, donde estás experimentando la vida en forma humana, eso no parece ser cierto. Esto se debe a que la vida en forma fue construida, imaginada en la existencia, para experimentar un estado no real, y eso es lo que estás experimentando. Sin embargo, puedes elegir regresar a la vigilia completa – REALIDAD – simplemente estableciendo la intención de hacerlo, porque son seres divinos muy poderosos. Hacer esto es de lo que se trata el proceso de despertar, así que toma la decisión ahora de despertar. Tienes el derecho absoluto de hacer esta elección, y para despertar debes hacer y establecer esta intención completamente libre, por tu propia voluntad completamente libre. Nadie más puede hacerlo por ti, porque eres soberano beings a los que no se les puede imponer nada.

Despierta ahora en el Amor que eres, y comparte y extiende ese Amor con toda la humanidad, porque es por eso que encarnaste para estar presente en forma humana en este momento en la evolución espiritual colectiva de la humanidad: ¡tu DESPERTAR a la REALIDAD!

Por lo tanto, enfatizo y repito una vez más, es absolutamente esencial que se tomen el tiempo diariamente, numerosas veces si pueden, para ir dentro de sus santos santuarios internos e invitar al Amor a sus corazones a abrazarlos, y desde allí fluya abundantemente de ustedes a toda la vida sensible donde se sentirá, experimentará, de la manera más poderosa. Es decir, como dije anteriormente, ¡por qué estás aquí AHORA! Recuerda, NO hay accidentes ni coincidencias, todo tiene un propósito divino. Lo tuyo es despertar y ayudar a otros a hacer lo mismo, no por proselitismo, discusión o persuasión, simplemente demostrando bellamente el amor en acción simplemente por ser tú. Ese es tu propósito divino como humano en esto y, mientras el tiempo continúe fluyendo, en cada momento.

Puedes hacerlo. Encarnaste para hacerlo. Y tienes el apoyo infinito y más poderoso y el aliento entusiasta de aquellos en los reinos no físicos que te están cuidando constantemente, siempre listos para responder cada vez que elijas llamarlos para obtener más ayuda.

Tu hermano amoroso, Jesús.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/awaken-now-into-love-that-you-are-jesus.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx