El día en que me di cuenta, de que aquí, ¡no era nada!

Carlos Flores

20180206 carlosfloresrodriguez243636 id137868 3 - El día en que me di cuenta, de que aquí, ¡no era nada! - hermandadblanca.org

El día en que me di cuenta, de que aquí, ¡no era nada!

Me parece extraño que hubiera podido escribir el título de este artículo, no hay muchos que no le tengan miedo a esta aseveración aquí en la tierra, pero es tan cierta, como que en realidad no estoy aquí. Muchas historias delineé, creyendo que era cierto de que estaba aquí, muchas veces nací y morí, el dolor, el sufrimiento, los principios y los finales se hicieron tan reales que paré creyendo en ellos, unas veces tuve y otras no, creyendo que aquí se puede tener, mas de alguna vez estoy seguro, me empecé a cuestionar, que estoy haciendo aquí, mas de alguna vez estoy seguro, ninguna respuesta vino a mí.

Unas veces por aquí, otras veces por allá, en un país o en otro, en un cuerpo u otro y lo mismo se repitió una vez y otra vez.  Pero la duda allí estaba, quien soy, que hago aquí, porque, lo que veo con los ojos de del cuerpo ya no satisface mis ansias de saber quién soy.

Seguro estoy, que de un libro a otro muchas veces me encontré, buscar y buscar se convirtió en un modo de escapar de esto que aquí llamamos realidad, paso a paso como tan normal es aquí, fui encontrando algo de lo que buscaba, un día por fin el camino estaba claro, mas no así mi mente, continúe caminando los caminos de este mundo, pero por fin un día en lo que seria mi experiencia anhelada, encontré lo que andaba buscando, encontré UCDM, y desde allí puedo decir que mi vida cambio, ahora si se quién Soy, y se también que de aquí no soy.

Aun me falta trecho por así decirlo, por recorrer aquí en la ilusión. No quisiera que así fuera, pero en algún momento así lo decidí.  UCDM, nos enseña que puedes dejarlo al tiempo o realizarlo en un instante.

No por nada es aquí en donde tenemos que descubrir o mejor dicho recordar que esto que vemos, oímos y sentimos es solo maya, es solo una ilusión o como nos enseña UCDM, es solamente la proyección de un pensamiento en la enorme pantalla del espacio tiempo.

Me costo comprender que a mi tiempo ya le había ha llegado su fin, me daba mucho miedo. Desde el comienzo del tiempo, al tiempo le llego su fin, ahora sé que así es y así lo siento, ya no tengo miedo o por lo menos ya no tanto, a dejar de ser, pues se, que de ser, pasare a SER.

Aún me quedan algunas o muchas ilusiones, la que más anhelo es la ilusión verdadera y poder caminar los caminos del espacio tiempo, sabiendo que no soy lo que quizás muchos piensen que soy, pues la ilusión verdadera, aunque sea una ilusión, UCDM no dice que es lo mas cercano a la VERDAD.

Mi anhelo es, en silencio y sin reservas, poder acompañar a mis amados hermanos hasta que el ultimo de los durmientes despierte.

Mas que no sea mi falsa voluntad la que lo anhele, si no que sea la Voluntad del Padre, la que se haga en mí. No quiero que pienses que ya me siento un iluminado o algo así, como se entiende aquí en la tierra, solamente le he creído a Jesús Cristo, Que Yo Soy la Luz del mundo. Pues Jesús quien lanzo al mundo esta tremenda Verdad, también nos enseña que todos somos Uno, entonces, también Yo Soy la Luz del mundo.

Con la misma lógica mi hermano, Tu también lo Eres.

Es cierto para esta ilusión que no vasta con decir creo, aquí, también se viene a experimentar, no solo a creer, empecemos por creer, luego experimentemos y el convencimiento y el recordar llegaran solos, UCDM nos dice, pon tu pequeña parte de buena voluntad y el Espíritu Santo hará su parte.

Haz tu esfuerzo hermano, en un año podrás por ti mismo ver como tu mente cambiará, y ya no podrás dar marcha atrás, pues veras el mundo como nunca imaginaste. Claro que aun faltara trabajo por hacer si así tu lo decides.

Ven hermano si aun no tienes un curso, te estamos esperando.

Basado en UCDM

Descárgate aquí el PDF con los tres libros de UCDM

Autor. Carlos   EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org

Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)