El 2013 fue el año de preparación. El 2014 es el año de finalización por Montague Keen

Claudio Alvarez

palomas de la paz en el mundo

«EL MUNDO CAMBIA POR TU EJEMPLO, NO POR TU OPINIÓN».  Anon

A medida que la energía de la luz se expande, se impregna de todo lo que estaba oculto y envuelto en el misterio.

Todo esto era parte del plan. El 2013 fue el año de preparación. El 2014 es el año de finalización.

Se ha configurado tanto en el lugar que ahora tienen una idea clara de lo que hay que hacer.

Ustedes han despertado al hecho de que no son impotentes y ya saben lo que hay que hacer. Todo lo que se hizo para controlarles, tiene que ser examinado.

Ahora pueden ver claramente cómo funciona su sistema de control. Lo que necesitan para mantenerlos en el MIEDO con el fin de que ellos mismos sean superiores: es tan simple como eso.

La Cábala dispone todo para hacer que todos ustedes se sientan como víctimas: las llamadas amenazas terroristas, la mala salud, que es el resultado directo de lo que hacen a la comida, al agua y al suministro de aire.

La evidencia de esto es abrumadora. Por suerte, ahora están despertando ante esto. Deben hacerse preguntas: ¿Por qué apoyar a aquellos que están destruyendo el planeta y sacrificando a LA POBLACIÓN?

 ¿Está ayudando en esto? Pue ellos no pueden hacerlo sin su ayuda. Les pido que reflexionen seriamente sobre esta cuestión.

 ¿Está clara su conciencia? ¿Puede usted mirar a su prójimo a los ojos y decir con honestidad que lo que haces no tiene un efecto perjudicial sobre la humanidad o su planeta?

Las estelas químicas (Chemtrails) no ocurren por casualidad ¿Quién está involucrado en esta práctica perversa?

Recuerden… es su dinero, a través de sus impuestos se paga por ello. En efecto, usted está pagando por su propia desaparición. Consideren el sufrimiento que esta práctica infringe en la humanidad.

Al compartir tu luz, haces que las puertas permanezcan abiertas para que otros puedan ver y unirse a lo que vemos como la Familia de Luz que forman en la Tierra.

Cada país está despertando, se unen. Ahora verán que la raza o el credo no te excluyen. La raza humana es la eliminación de todas las barreras artificiales.

La Cábala ha utilizado con éxito esta brecha, esta separación y es el principio de su regla que ha funcionado a la perfección para ellos, hasta ahora.

Al despertar ahora pueden ver a través de todos estos métodos divisivos para mantenerlos en el miedo, bajo control, y matándose unos a otros en una guerra tras otra, mientras ellos se enriquecen con los despojos de esas guerras.

Siempre es la misma gente la que se beneficia. Seguramente, eso solo debería hacer que ustedes se pregunten: ¿qué es todo esto realmente?

La propaganda usada para inducir su cooperación en la guerra es siempre la misma vieja fórmula, y algunos caen tontamente por ello una y otra vez.

¿Cuándo fue la última vez que escuchó a alguien exponer los beneficios de la convivencia pacífica?

Pregunte por qué es que algunas partes de su mundo se mantienen deliberadamente en la pobreza cuando hay más que suficiente para todo el mundo ¿Quién decretó que algunos vivan en la abundancia y otros cerca de la inanición?

Esto no podría haber sucedido por casualidad, estaba previsto que así lo sea. Ustedes están ahora lo suficientemente despiertos para hacer frente a esos problemas y hacer planes para asegurar que estas malas prácticas cesen ya. Dado que todos los seres humanos nacen iguales.

No tienen nada que temer. Ustedes son la mayoría, por lo que deben creer en ustedes mismos. Juntos, reconstruirán su planeta. Se asegurará de que nunca más se puedan matar unos a otros en guerras sin Sentidos.

Los hermanos de las estrellas compartirán su tecnología y experiencia a fin de que todos los países tengan las mismas posibilidades de crear un ambiente seguro y sostenible para todos sus habitantes.

Esto creará el Cielo (paraíso) en la Tierra en comparación con el infierno en la Tierra que han experimentado hasta ahora.

Piensen en el sentido de logro que van a tener cuando mires a tu alrededor y vean la paz y el amor en todas partes.

Todo lo que era falso y el mal, se habrá ido para siempre. Este debe ser su pensamiento de vigilia todos los días, y esto es a lo que deben aspirar. Juntos, pueden llevar esto a cabo rápidamente.

El momento es adecuado y todo está iluminando tu camino para permitir esto. Juntos y unidos, ustedes tienen lo que se necesita para que esto suceda de forma pacífica.

Es bueno ver que muchos de ustedes han hecho una opción de no comprar en el bombo consumista de la Navidad.

Usted está usando este tiempo para los amigos y la familia para reunirse y para unirse más que nunca.

Los regalos de Navidad sólo sirven para hacer a la Cábala más rica y a ustedes más pobres. Ellos no dan por perdido un truco para hacerlos más esclavos a ustedes, y les gusta mantenerlos en deuda con ellos.

Esto te mantiene en tu lugar: un lugar que ellos han diseñado para ustedes. Aproveche cada oportunidad para estar con su familia y amigos, porque estos son tiempos preciosos y los recuerdos de ellos se sustentará a medida que avancen hacia adelante para crear un futuro mejor para todos.

Todo será pronto expuesto y estará desenmascarado. No será posible mantener la verdad oculta acerca de quién eres y lo que se les hizo a ustedes en un intento por hacerse cargo de su planeta.

Un día se sentarán y se preguntarán cómo sobrevivieron para contar la historia, especialmente cuando había tanto en contra para que la verdad no sea conocida.

Muchos de los instigadores de esta situación van a salir de su planeta y regresar por donde vinieron. Otros, intentarán de que no sean aceptadas.

Algunos realmente pedirán perdón, y esto tiene que ser considerado seriamente. La emoción no se puede permitir que interfiera con lo que es mejor para la humanidad. Muchos de ellos no podrán existir en el planeta Tierra cuando todo esté completamente claro.

Serán expuestos, ya que necesitan la energía del miedo y la muerte con el fin de vivir en la Tierra. Su apariencia humana se desintegrará.

Ellos darán la batalla para tratar de aferrarse a lo que han adquirido con tanto costo ¡Tienen que ser razonables cuando tengan que hacer frente a todas estas eventualidades, con una mente tranquila, libre de ira!

No debe haber convocatorias de revancha ya que sería bajar a su nivel. Sean digno y estén en control de la situación.

Recuerden, que esto es por lo que han esperado y luchado. Ambos lados de la vida van a trabajar juntos en esto con el fin de asegurarse de que todo esté tranquilo.

Usted será capaz de ver y disfrutar del sol una vez más, pues ya no será bloqueada por las estelas químicas.

Esto traerá muchos beneficios en el ámbito de la salud y la energía libre, porque, por supuesto, es por eso que lo bloquearon.

Sus cielos serán azules y llenos de estrellas otra vez. Todo será luz. ¡Qué maravilloso es eso! Esto va a reponer la tierra y prepararla para producir alimentos, una vez más, tal como lo hizo antes. La Tierra y su conexión a la misma, no puede enfatizarse lo suficiente.

Se les impidió deliberadamente de tener una verdadera conexión con la Tierra. Todo estaba diseñado para bloquear la conexión: zapatos con suela de goma, fibras de la ropa que son perjudiciales para su salud y bienestar.

Sólo recuerde que todo lo natural es bueno, mientras que lo que es hecho por el hombre no lo es, ya que impide su conexión con la Tierra. Caminar descalzo en la Tierra es muy beneficioso. Se conectan a la energía de Todo Lo Que Es.

Pueden obtener ayudas con el fin de establecer una conexión con la Tierra y esto ha demostrado ser muy útil cuando se trata de una enfermedad.

Todo lo que se ha separado de las energías de la Tierra debe ser eliminado. Esto puede tomar un poco de tiempo, pero por favor, téngalo en cuenta.

Los que deben trabajar juntos se unirán. Su instinto les guiara para estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

No teman, porque el Plan Divino está funcionando como debería. Hemos considerado todo. Nada ha sido dejado al azar. Sabemos que van a responder cuando la llamada sea dada para reunirse.

Has recorrido un largo camino desde que me pasé al Espíritu. Me he asegurado de que Veronica sea consciente de mi presencia en todo momento.

Por favor envíen sus pensamientos curativos y amor a alguien que está pasando por momentos terribles a manos de la Cábala, en un esfuerzo para evitar que el cumplimiento de su misión. El poder del amor los pondrá en libertad. Por favor, recordarlo en este momento.

Queridos, queridos amigos, les deseo todo un mundo pacífico, tiempo de gozo con sus familias y amigos durante esta temporada de buena voluntad.

Verónica, mi amor, tome tiempo para disfrutar y estar con familia y amigos. Sabed que yo estoy ahí con ustedes, como siempre.

Te adora, Monty.

FIN DEL MENSAJE

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:

El 2013 fue el año de preparación. El 2014 es el año de finalización por  Montague Keen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx