El 2019 nos prepara para una ola de energía de Ascensión en 2020

Lurdes Sarmiento

El 2019 nos prepara para una ola de energía de Ascensión en 2020, te invitamos para que disfrutes de este apasionante Mensaje Canalizado por Bernard, ¡te encantará!

El 2019 nos prepara para una ola de energía de Ascensión en 2020

ascension celeste el 2019 nos prepara para una ola de energía de ascensión en 2020 ID198769 - hermandadblanca.org

…las energías del corazón, el amor y la paz estén presentes.

Queridos Hermanos:

Las almas están agrupadas por la familia de las almas o por la sensibilidad y similitud de las experiencias terrestres. Son amables, empáticas, dulces y hospitalarias.

Comprenden y aceptan por medio de la ayuda y los ojos de otras almas el significado de su vida y sus experiencias. Todo se convierte en un verdadero aprendizaje.

Hoy tenemos la oportunidad de experimentar directamente en la Tierra la encarnación de nuestra alma. Nos piden detenernos, que nos tomemos un tiempo para mirar nuestra vida, las experiencias dolorosas o alegres e instruirse de ellas; para evolucionar, crecer y actuar de manera diferente. Se produce un cambio interior.

En la «Escuela de las Almas» somos observadores conscientes y neutrales de lo que nos sucede. Al poner nuestra conciencia y observación en lo que pasamos, abrimos lo nuevo en nosotros mismos.

Por esta razón, siempre estamos profundizando para liberar lo que nos dificulta, distrae y distorsiona la personalidad. Este planeta se convierte en una escuela «Elemento-Tierra». Vinimos a cultivarnos de nuestras experiencias de vida

¡Es una iniciación, un reinicio, un verdadero renacimiento!

ascender el 2019 nos prepara para una ola de energía de ascensión en 2020 ID198769 - hermandadblanca.org

Nuestras almas eligen encarnar aquí y ahora para aprender, evolucionar, ascender a un cuerpo, a la materia. Además lo elegimos en un período de transición entre una Tierra 3D y una Tierra 5D. Se nos propone vivir en conciencia a un nuevo estado de ser, una nueva energía.

Ingresamos en el camino del Renacimiento, hacia un nuevo estado de ser, sentir, pensar, actuar y crear de acuerdo a lo que viene de nuestro corazón, naturaleza y alma. Este planeta se convierte en un lugar de aprendizaje del amor para despertar nuestra conciencia, lo humano divino y creador.

Cambiamos nuestra vida porque entendemos lo que está sucediendo en nosotros y alrededor. Vemos nuestra historia y vida de manera diferente.

No juzgamos. Aceptamos la lección de vida. Lo que experimentamos nos ayuda a liberar recuerdos emocionales y viejas creencias.

Apreciamos el amor y sanamos las heridas de la encarnación. En la Escuela de las Almas el cambio es interno. Estamos en el camino del despertar y la ascensión; cuerpo y corazón se manifiestan para que nos purifiquemos y limpiemos internamente.

El alma programa su plan de encarnación y deja mensajes para dar sentido a la experiencia, para aprender o apreciar lo que no es posible en otro lugar.

Vivir la encarnación en la Tierra es experimentar todas las posibilidades para el aprendizaje del alma en la encarnación.

En la «Escuela de las Almas» todos vivimos por el bien de nuestra evolución y despertar. Cuanto más nos purifiquemos, transformamos lo viejo en nuevo.

Creamos la nueva Tierra a través de la luz interior del alma encarnada en nuestro cuerpo divino, convirtiéndonos en un cuerpo de luz y nuestro ADN se transforma. Al encarnar lo nuevo, incorporamos estabilidad y armonía.

Hacemos la unión del alma y la personalidad humana

energia de ascension el 2019 nos prepara para una ola de energía de ascensión en 2020 ID198769 - hermandadblanca.org

(Cada evolución es un renacimiento, una resurrección que significa salir del sueño y alinearse con lo más elevado. Esta experiencia pone luz y amor en lo material y materializa la espiritualidad.)

La encarnación de nuestra alma inicia nuestro regreso a la Fuente, a lo Divino. Nos convertimos en puros conductos de dicha Fuente y esta se expresa o vive la experiencia de la encarnación a través de nosotros. Este es el verdadero camino de la Ascensión.

Aceptar que vivimos una experiencia extraordinaria en un nuevo momento y con mucho camino por recorrer, es una alquimia interior que no termina ¡Estamos en el camino de nuestra encarnación del Alma, de la creación de la Nueva Tierra! Vivimos en un perenne estado de gratitud y amor.

Con este mensaje finalizo, deseándole un mes de mayo donde las energías del corazón, el amor y la paz estén presentes.

Autor: Lurdes Sarmiento, Redactora y Traductora en la Gran Familia de la hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Bernard

URL original: https://arcturius.org/2019-nous-prepare-a-une-vague-denergie-de-lascension-en-2020/

1. Gracias por tan elocuentes conceptos, por fin este proceso se está plasmando, el 16 de marzo la TIERRA fue declarada BENDITA en un Concilio donde hubo representantes de seres de todo el universo, y a instancias del altísimo se labró un acta que fue rubricada por esa especial firma del corazón, y algo más.