El Acuerdo de la Paz Interior

«Saludos, amados seres de luz, soy el  Maestro Djwhal Khul . Es un honor estar en tu presencia y hacer brotar una energía muy dulce y deliciosa, una energía que fluye de mi ser. Sé que tienes la capacidad de permitir que fluya de tu ser también. Esta dulce y deliciosa energía de la que hablo es la vibración, la frecuencia y el conocimiento de la paz interior.

woman 1797870 1280 el acuerdo de la paz interior i353721

Firmaste el Acuerdo de la Paz Interior antes de encarnar en la Tierra. Fuente: Pixabay.

¿Qué es la Paz Interior?

Se trata de una vibración que emana del alma y del grupo de almas, una frecuencia vibratoria muy alta. Cuando la experimentas en la Tierra, te sientes relajado, te sientes contento.

Hay un conocimiento interno, incluso una confianza, y sobre todo, sientes una conexión con el Creador y, en verdad, con todos los seres.

Esta conexión te permite explorar todo lo que es el Creador, no solo fuera de ti sino dentro de ti. La paz interior permite que surja tu divinidad, tu verdad, el aspecto Creador dentro de ti. Para impactar suave, pero poderosamente tu ser, tus acciones, pensamientos, sentimientos, en fin, cada aspecto de tu realidad.

¿Alguna vez te has sentido frustrado contigo mismo debido a un hábito del que continúas participando, aunque no lo desees? ¿Alguna vez has sido consciente de un pensamiento que se repite en tu mente contra tu voluntad?

¿Has sido consciente de un sentimiento que tle causa tanto miedo o dolor como una herida dentro de tu ser, o tal vez hay algo en tu realidad que simplemente no te está sirviendo?

Aunque has probado numerosas formas de liberar estas energías, estos hábitos, estas vibraciones repetitivas, todavía están presentes. Tal vez sientas que una parte de ti está luchando contra estos hábitos, pensamientos, sentimientos o experiencias y, hagas lo que hagas, nada parece cambiar.

Si existe este tipo de circunstancia en tu realidad o dentro de tu ser, te doy la bienvenida y te invito a que consideres la paz interior.

Cuando accedes a esta paz dentro de tu ser, se filtra en todo y en lugar de intentar liberar ciertas energías, cambia ciertos hábitos o deja ir ciertos pensamientos. Cuando te centras en ella, es casi como si se hiciera cargo de todo por ti.

Limpia, aleja los hábitos, las heridas, los pensamientos repetitivos y las experiencias negativas. Abre paso a una curación que hace surgir la divinidad de tu verdad.

Te vuelves equilibrado, centrado, arraigado, conectado, por lo que estos aspectos negativos no pueden existir en el espacio de la paz interior porque ella es muy fuerte y poderosa.

En lugar de tratar de resolver problemas por ti mismo, enfócate en cultivar la paz interior, irradiando hacia todas las áreas de tu realidad. Al hacerlo, notarás que todo se soluciona por sí solo.

En los planos internos, antes de tu nacimiento, participaste en algo llamado el Acuerdo de Paz Interior. Cada alma participa de él antes de su nacimiento, es un acuerdo con el Creador para cultivar la paz interior mientras existes en la Tierra.

Este acuerdo se lleva a cabo con el conocimiento de todo el poder y el impacto que puede crear y producir en tu realidad, y en el mundo entero.

¿Cómo te ayuda el Acuerdo?

El Acuerdo de Paz Interior significa que la cultivarás no solo para ti, sino para los demás. Es un acuerdo porque significa que si alguna vez tienes un problema, ella te brinda la solución. Y si la reconoces como tu solución, volviendo a enfocarte en ella, el Universo del Creador, tus guías y todos los que se han unido al Acuerdo de Paz Interior, te enviarán más.

Por lo tanto, recibes una ola de paz interior que te apoya y te permite realmente sentirte uno con el Creador, con todo tu ser, con el Universo del Creador.

También te permite crear una base y ser apoyado, a la vez que ayudas a cada ser en su propia paz interior.

man 3861989 640 el acuerdo de la paz interior i353721

Irradia la paz interior hacia otros. Fuente: Pixabay.

Cuando te des cuenta de que necesitas la paz, concéntrate fervientemente en ella, reconociendo el Acuerdo. Habrá entonces una abundancia de paz interior fluyendo hacia ti, que puedes recibir, encarnar, acceder y despertar dentro de tu ser.

Hay una cosa más de la que deseo hablar contigo. A veces te das cuenta de las realidades de otras personas, tal vez un amigo o un ser querido, o incluso un extraño, y reconoces que lo están pasando mal o que tienen un problema.

Concéntrate en tu paz interior, pues solo así se creará la curación necesaria, porque cuando accedes a ella, permites que surja el fluir del Creador y la Iluminación Divina. Por lo tanto, te inspiras, la confusión se disuelve, y eres capaz de seguir la intuición.

En lugar de juzgar a otra persona o incluso tratar de averiguar cómo ayudarla, primero invítala a entrar en un espacio de paz interior y también irradiarle esta paz.

Si puedes, pídele que se concentre en ella tanto como sea posible, inhalando y exhalando a través de su ser. Si esto no es posible y no están abiertos a ello o tal vez están al otro lado del mundo o son extraños, entonces pídele a su alma, a sus guías, a su grupo de almas el apoyo que esa persona necesita para reconocer su paz interior, y resolver el problema. Esto será suficiente.

Comenzamos a reconocer el poder del Acuerdo de Paz Interior porque cada alma ha aceptado reconocerla e irradiarla.

Significa que no pueden evitar enfocarse en el Acuerdo, especialmente si son guiados, algo que tiene un impacto poderoso en su ser. Lo mismo ocurre para ti también.

Te invito a que te enfoques en la paz interior tanto como sea posible te invito a que lo hagas por los demás y te invito a reconectarte con el Acuerdo de Paz Interior que hiciste en los planos internos antes de tu nacimiento.

Volveré contigo la semana que viene y hablaré más sobre el tema.

Te lo agradezco.

Soy el maestro Djwhal Khul»

Mensaje canalizado a través de Natalie Glasson.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/the-ascended-masters/inner-peace-agreement-by-master-djwhal-khul

Sobre la autora


Natalie Glasson es canalizadora, autora, facilitadora de talleres, mentora espiritual y fundadora de la Escuela Sagrada de OmNa. Natalie ha canalizado por más de 10 años, dedicando su vida a ayudar a otros a despertar a la luz del Creador, conectándose y expresando la conciencia de numerosos Maestros Ascendidos, Arcángeles, Ángeles, Elementales, Seres Diosa y Seres Estelares.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx