Es normal tener dudas sobre el camino, por el Alto Concilio de la Luz

Fanny Zapata

A todos nos pasa de vez en cuando: sentimos duda y confusión en cuanto a si estamos siguiendo el camino correcto. No temas, ten por seguro que tienes la guía apropiada en cada paso, así nos lo advierte el Alto Concilio de la Luz, a través de la canalizadora Penni Moore.

Siguiendo el camino correcto

«¡Buen día a todos los seres de luz

Vemos que algunos de ustedes están luchando un poco, en cuanto se refiere a la dirección correcta hacia la que deben dirigirse en este momento. Queremos decirles a todos que sus caminos se están desarrollando tal y como fueron trazados.

path 4518094 1280 1 es normal tener dudas sobre el camino por el alto concilio de la luz i324588

Es normal sentir dudas acerca de si se está en el camino correcto, pero cuentas con la guía apropiada. Fuente: Pixabay.

Pero sabemos que la humanidad se mete en problemas con su forma de pensar, cuando no consiguen ver lo que sucede detrás de escena, en un momento dado.

Esta lucha no ocurre tan solo dentro de ti, individualmente, sino en el colectivo, como un todo.

Esta canalizadora sí recuerda que la vida nos señala como especie. Toda la dirección y la activación de las descargas de energía provienen del plano Divino que hay dentro de cada uno de ustedes.

A medida que las energías de los sistemas estelares de otros planetas y el Sol Central entran en ela Tierra, tienen lugar asimilaciones y activaciones dentro del cuerpo físico, que estimulan al ser humano a actuar a través del conocimiento recibido en su interior.

Confiamos en que esto te dará una mejor imagen de cómo se procesan las ideas y las inspiraciones y cómo interactuar con ellas.

Vuestras vidas están dispuestas para vosotros antes de cada encarnación. ¡Nada es casualidad

Continuamente estás siendo divinamente guiado a través de tu viaje, en cada paso del camino. Pero todos ustedes tienen libre albedrío. Todos eligen qué medidas tomar e incluso, la no acción es una elección.

Hay diferentes escenarios que pueden desarrollarse en sus vidas, pero el objetivo final para cada uno de ustedes es la ascensión, que conduce a la iluminación. Piensen en sus vidas como una serie de actualizaciones continuas que ocurren una y otra vez, y el crecimiento del alma con cada nueva actualización va de la mano con esta premisa. Al igual que la tecnología se actualiza continuamente, también sucede con el alma humana.

Vuestro papel es continuar trabajando en el cuidado de sus cuerpos y añadan a esto una limpieza de todo lo que no les da paz.

Acérquense constantemente a la naturaleza para rejuvenecer y disfrutar de la belleza que los rodea y así mantenerse equilibrados. Además, simplifiquen su vida, para no perder de vista el premio, por así decirlo, que es la iluminación, la cual, en última instancia se obtiene a lo largo del viaje en cada encarnación vivida en la dimensión donde residen.

Recuerden que son seres multidimensionales, pero la confusión surge de la creencia en que vuestro camino tiene que ser de determinada manera.

Entonces, cuando aparecen los obstáculos se siente frustración, enojo, resentimiento y posiblemente incluso sentimientos de derrota, al menos para muchos. Pero no existe una «talla única», algo que le encaje bien a todos.

Encontrarán baches en el camino, y estos les permiten sentarse y evaluar las cosas,  ver dónde es necesaria la redirección. Pero tengan la certeza de que todos ustedes eventualmente alcanzarán sus metas de ascensión. Entonces, ¿por qué no disfrutar del viaje?

Lleva un diario de tus experiencias

Tomen lo bueno con lo malo, por así decirlo, y sepan siempre que están siguiendo el camino trazado. Recuerden que la Tierra es un planeta de aprendizaje, un planeta de dualidad que permite el libre albedrío. Con él pueden redirigir el camino, de ser necesario.

Es una buena idea llevar un diario de sus experiencias y sentimientos en el camino de la vida, porque uno está aprendiendo continuamente de ellos.

female 865110 640 i324588

llevar un diario te puede ayudar a corregir el camino de tu vida, cuando recapitulas sobre tus acciones pasadas. Fuente: Pixabay.

Cuando llevas un diario, anotas las experiencias de tu vida, las cuales actúan como una guía para sanar, aclarar y avanzar más allá de la enfermedad o la falta de paz que puedas tener.

Hagan uso de todas las herramientas que necesitan para navegar su viaje en este planeta: la meditación, el ejercicio físico, disfrutar de la naturaleza a través de la participación en una variedad de actividades al aire libre, comer una dieta que mejore la vida y utilizar el perdón. Haz todo lo que tengas que hacer por ti mismo.

Cuando los padres son una guía efectiva para sus hijos, todos experimentan paz, equilibrio y alegría, pero si los niños están estresados o pasan continuamente ​​de una actividad a otra, rara vez tienen la oportunidad de simplemente «ser». El tiempo de juego, especialmente al aire libre, es una excelente salida para los niños. Añadan a esto suficiente descanso y alimentos integrales saludables ¡y prosperarán!

En cuanto a esta canalizadora, ella también se siente frustrada a veces en su camino. Por eso le decimos: vuelve atrás unos cuantos pasos, tú sabes lo que tu cuerpo puede y no puede tolerar.

Retrocede unos pasos si descuidaste el cuidado de tu vehículo físico, como dijo una vez un amigo a la canalizadora: «¡No se trata solo de espiritualidad

¡Tiene tanta razón en esta declaración! Vives en este mundo, pero no eres de este mundo. Dicho esto, tu salud y vitalidad también son importantes. Quieres ser mentalmente agudo y estar en forma para disfrutar de tu vida.

El equilibrio en todo lo que haces es clave. Esto es equilibrio en la dieta, en el descanso, el ejercicio y el crecimiento espiritual y tomarse el tiempo para simplemente «¡ser!»

No siempre es necesario seguir un horario. Una vez más, ¡el equilibrio en todo lo que haces es clave!

En cuanto a tu labor como Trabajador de la Luz, has estado llevándola a cabo. Deja de esperar que suceda algo grande y sigue estando de servicio día a día.

Tu luz se siente dondequiera que estés, en cualquier cosa que estés haciendo. Tu principal objetivo es ser la luz que realmente eres. Todo lo demás fluye de eso.

Por lo tanto, sugerimos que simplemente respires y vivas tu vida en paz y alegría. Todo lo que pasa es lo que se supone que tiene que ocurrir. No hay accidentes ni coincidencias y tú lo sabes, pero te lo estamos recordando.

Así que continúa trabajando en ti mismo y sigue la guía que se te ha dado, dejando que todo se desarrolle como fue ordenado.

Desde nuestro punto de vista, todo está hecho, esta completo. Vemos el desarrollo de vuestras vidas con gran alegría y los animamos en su camino. Miren sus vidas como si fuesen un tapiz colorido, que representa todos los hilos de su viaje.

Este tapiz representa el milagro más benévolo de la vida, en este regalo lo llamas tu viaje. ¡Qué hermoso es eso!

Hasta la próxima, amor y luz para todos»

Canalizado por Penni Moore.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-07-23-highest-council-of-light.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Hola saludos amados hermanos. … Necesito Pòr favor, LOS CAPITULOS II, III, IV y V de la Ley NESARA. … Tengo todo el CAPITULO I. .dado por el Conde San Germain, a traves de Ñagari .. Los necesito para compartirlo por Messenger a todos mis contactos … Gracias por el apoyo que puedan darme al respecto. … Dios nos bendice con amor y Luz Universal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx