El reto de las almas, por la Federación de la Luz

Fanny Zapata

La Federación de la Luz, a través de Blossom Goodchild, nos trae este mensaje sobre el reto que enfrentarán las almas, tras la activación de los seis grandes cristales de energía que actualmente están bajo tierra.

Las almas y los efectos de la activación de los cristales

«Blossom: Hola. No pude llegar a ti sino hasta ahora, sin embargo, me siento muy emocionada de continuar desde el suspenso en que nos dejaron la última vez que hablamos. ¿Podemos seguir?

Federación de la Luz: Queridas almas, querida Blossom, estamos ansiosos por continuar con este tema. ¿Tienes muchas preguntas, no es así?

Blossom: Sí, gracias. La gente ha preguntado mucho por los Cristales. Hablaste de seis grandes cristales bajo Tierra que se cargarán durante el gran Evento. ¿Será igual para todos los cristales? ¿Para los cristales personales y cualquier otro cristal?

crystal 577059 1280 la federacion de la luz el reto de las al i307973

La activación de los cristales implica un gran reto para las almas. Fuente: Pixabay.

Federación de la Luz: De hecho, sí. Es importante mantener limpios los cristales personales, empleando las formas que todos conocen, es decir, sumergiéndolos en agua de mar, dejarles correr el agua después de frotarlos con la Tierra, en el océano, correr bajo el agua después de frotar la Tierra, a través de la propia energía de las manos, y así.

A la hora señalada, todos los cristales resonarán con la frecuencia vibratoria de lo que está ocurriendo. También pueden encontrarse con que, en las semanas previas, sus cristales pueden adquirir una apariencia diferente, tal vez tener un brillo inusual a su alrededor, y también puede que estén muy conscientes de la vibración pulsante … que proviene de ellos.

Blossom: ¿Qué efecto tendrá esto? ¿Cuál es el propósito?

Federación de la Luz: Tal como explicamos en nuestro mensaje anterior, cuando hablamos acerca de los monolitos,  será como si los cristales se estuvieran comunicando entre sí, para ‘estar sincronizados’ y tener el máximo efecto.

Blossom: Gracias, otra pregunta: ¿Seguirán trabajando los «oscuros» después de que esto haya ocurrido?

Federación de la Luz: No.

Blossom: Eh… ¿Puedes dar más detalles sobre eso?

Federación de la Luz: Lo que viene, Blossom, lo que este Evento traerá consigo, es de una Luz tan intensa, un cambio tal de Energía… que será por y para Todo lo que Es, tanto dentro como fuera del planeta. Es por eso que hemos dicho que todos los ojos están en vuestro mundo, ya que es parte de la elevación de todo … porque todo está conectado.

Esta Luz de Amor que va a barrerlo todo, a través y hasta dentro, es de una magnitud que aún no se ha experimentado antes.

El destino de las almas de los «oscuros»

Blossom: Entonces, ¿qué pasará con toda la gente malévola?

Federación de la Luz: Blossom, hay que entender que todos y cada uno tienen un papel que desempeñar… ¡y sabemos que es algo difícil de aceptar! Las almas de muchos de estos seres se desvanecerán inmediatamente, mediante «desintegración».

Blossom: ¿Disculpa?

Federación de la Luz:  Sí, Blossom, será como si su Ser físico literalmente se desmoronase y se desintegrara.

Blossom: ¿De veras? ¿Realmente es posible? 

Federación de la Luz: Sí, de verdad Blossom. Porque la Energía que fluye a través del cuerpo y el alma de esa ‘gente malévola’ está tan ‘enferma’ que la Ola de Amor … la Fuerza dentro de ella … hará que tales seres se desmoronen, porque no es posible que sobrevivan dentro de la frecuencia vibratoria que trae la onda.

Blossom: Sin embargo… ¿literalmente «desmoronarse»? ¡Oh, bueno! Suena cada vez más a ciencia ficción.

Federación de la Luz: Entendemos que puede sonar un poco descabellado … porque vuestra programación ha sido tan «normalizada», que pensar acerca de tales sucesos los lleva a creer que se trata de una fantasía.

Blossom: Está bien… entonces, ¿qué le sucede al alma del oscuro en cuanto abandona el cuerpo?

halloween 2019 4573173 640 la federacion de la luz el reto de las al i307973

Las almas oscuras se desvanecerán. Fuente: Pixabay.

Federación de la Luz: Esa es un larga historia. Tales almas serán automáticamente transportadas a un lugar donde expiarán su comportamiento. Es ley que lo que le haces a otro, te lo haces a ti mismo… y te pedimos que si eres capaz y has avanzado lo suficiente en pensamiento y espíritu, envíes Amor y Luz a tales almas. Porque aunque han traído una gran oscuridad, a la vez ellos eligieron desempeñar ese papel … mientras que la vida en todas sus formas, giros y vueltas, continúa por siempre.

Blossom: ¿Ocurrirá así con todos?

Federación de la Luz:  No. Muchos cambiarán y reconocerán sus errores. A estos se les permitirá permanecer dentro de su cuerpo físico humano para hacer el bien y arrepentirse de sus antiguos caminos.

Blossom: Algunos pueden encontrar eso difícil de aceptar.

Federación de la Luz: No, no será así, una vez que la Ola haya iluminado las almas de la Tierra en muchos, muchos grados Vibratorios.

Verás, Blossom, cuando absorbes esta energía luminosa con todo tu ser, reconoces tu origen y cuál es tu verdadero hogar, y te das cuenta por fin de que dentro de ese hogar, todos son uno. Y entonces, todo lo que deseas hacer es perdonar cuanta ha sucedido en tu planeta, y ayudar amorosamente, de todas las formas posibles, a devolver su belleza al plano terrestre, y a todos los que viven dentro y sobre la Tierra.

Una vez que este Evento tenga lugar, nada será igual de nuevo. Les pedimos que sientan esto en su corazón, que sean conscientes de que se acerca un Nuevo Mundo, y que todas esas formas de vivir en la oscuridad, desaparecerán completamente.

Blossom: Bueno, eso espero, porque las cosas se ven muy sombrías para nuestro futuro, a menos que suceda algo grande como esto. Si tan solo supiéramos cuándo será… Sin embargo, sé que no podemos…entonces, no preguntaré de nuevo.

Federación de la Luz: Te agradecemos por continuar con tanta confianza. Hemos llegado a comprender en gran parte vuestra forma de ser, así como ustedes ciertamente han llegado a comprender la nuestra también.

El rol de cada uno durante el Evento

Blossom: De acuerdo … pero igualmente … ¡No nos demoremos mucho!… Sé que esto puede ser un poco complicado de responder, sin embargo, desde que aparezca la señal para los Monolitos … hasta la apertura de los siete Portales … ¿estamos hablando en un instante? ¿Unos minutos? ¿Dias? ¿Semanas?

Federación de la Luz: Esto nos es desconocido. Porque esto no ocurre «dentro del tiempo». Cada etapa, es decir, la activación de los Monolitos y su comunicación entre sí, y el resto… debe completarse antes de que el gatillo … por así decirlo … se suelte para iniciar el siguiente movimiento de activación. En este caso, se trata de los Centros Principales, las cuadrículas, las líneas ley, para comenzar su correspondencia y así sucesivamente.

Blossom: En mi mente, lo veo sucediendo bastante rápido, como dentro de las 24 horas o algo así.

Federación de la Luz: No podemos predecir esto. Si tuviéramos que «intentarlo», diríamos en unos pocos días. Sin embargo, es un proceso, por lo que uno lo sentiría y experimentaría en todo momento.

Blossom: Dices que es cuando nuestros ‘sobres’ se activarán por completo. Creo que es un poco confuso. ¿Todos tienen un sobre para activar? Eso no tendría sentido porque, si así fuera, nadie necesitaría la ayuda de quienes ya están despiertos. No sé si me he explicado bien.

Federación de la Luz: Sí entendemos. Cada uno tiene su propio sobre para activar, porque no hay «sesgo», en el sentido de que alguna persona sea mejor que otra. Sin embargo … todo depende de … cuánto ha elegido cada quien ‘Despertar a su Luz’ y por lo tanto, el contenido de cada sobre ‘contiene’, la información sobre el rol de cada quien, diferirá enormemente.

Para alguien que ha estado profundamente dormido, en su sobre puede haber indicaciones de que su corazón sienta y experimente Amor, sin embargo, no necesariamente lo hace consciente de que eso acaba de activarse.

Cruzando el puente

Es entonces que aquellos que han estado despiertos por un tiempo, o por mucho tiempo, logran asumir sus roles de liderazgo y llevar las almas al Puente, del que hemos hablado muchas veces.

wooden 656815 640 la federacion de la luz el reto de las al i307973

Cruzar el Puente significa experimentar un profundo cambio. Fuente: Pixabay.

Blossom: El Puente… ¿es metafórico, cierto? Quiero decir, no todos vamos a tener mapas en nuestros sobres con una flecha que diga «Al puente», ¿verdad?

Federación de la Luz: Por supuesto que no. Sin embargo, el Puente es sin duda la mejor manera de describirte lo que va a suceder, para que así puedas visualizarlo. Para ayudar a llegar al borde y cruzarlo.

Blossom: ¿Hacia una dimensión superior?

Federación de la Luz: Correcto, pero no es necesario preocuparse. Porque, como decimos… todos conocerán su posición y la seguirán.

Blossom: Es difícil imaginar exactamente qué ocurrirá y cómo será.

Federación de la Luz: Sin embargo, cuando te suceda … te resultará tan familiar … porque es tuyo.

Se acerca la hora de cierre con ustedes para esta sesión. Sin embargo, deseamos con todo nuestro ser, que sepas que lo que va a suceder, ocurrirá en el Tiempo Divino. Lo que les pedimos … es que sientan este conocimiento dentro de cada uno y se aferren a esa verdad, sin importar lo que parezca estar ante ustedes.

Continúa con este Mantra:

Yo soy la Luz
Soy el amor, soy la verdad 
Yo soy

Porque se acumula una gran Energía alrededor, sobre y dentro de su Planeta … para desempeñar su papel en lo que está por venir.

Los amamos a todos …»

Mensaje canalizado a través de Blossom Goodchild.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://goldenageofgaia.com/2021/07/24/the-federation-of-light-through-blossom-goodchild-july-25-2021blossom-goodchild/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx