EL AMANECER DE LA HUMANIDAD – Enki a través de Raquel Barros

Joselin Narea



«Cuando amanece, la vida despierta, la actividad aumenta, la energía aumenta, la visión se vuelve clara, la luz entra …»

ESCUCHA…

LEER…

¿Qué sucede cuando llega el amanecer? Pues bien, la vida despierta, la actividad aumenta, la energía aumenta, la visión se vuelve más clara, la luz entra…

Los albores de la humanidad es lo que está sucediendo actualmente; la larga noche está pasando y los rayos del Nuevo Sol entran llenando todo de energía renovada; es ahora cuando realmente verán los grandes cambios, los grandes pasos, los avances significativos; es ahora cuando todo vendrá a la Luz y lo oculto será visible a los ojos de todos. Solo aquellos que se demoran en despertar dudarán, aunque ellos también abrirán los ojos y observarán la realidad.

¿Saber? Hemos estado esperando que llegue este momento, es la Gran Iluminación. La Gran Luz se abre paso, prepara tu cuerpo y tu espíritu, que el ego te acompañe, pero no te domine, que el velo de la superficialidad caiga para que puedas ver el contenido.

La Luz llega con gran actividad, todo se agita para limpiar impurezas, poco a poco la claridad y clarificación tendrá resultados.

Prepara tu mente, los grandes cambios se verán increíbles, esta es la verdadera era de la Iluminación.

Sin darse cuenta, ya se han ido produciendo situaciones que las han ido preparando. Poco a poco comienzan a desvelar aparentes misterios, verdades ocultas, falacias, poco a poco se darán cuenta de esas mentiras que los mantienen en las sombras. A medida que pase el tiempo y miren hacia atrás, comprobarán cuánto se ha avanzado.

Todavía hay mucho que movilizar, mucho que cambiar, mucho que iluminar; Que cada uno de ustedes busque hacer la obra personal de conectarse con la Luz del Espíritu. ¡Sinergia! En este caso, 1+1 suma más de 2. Los buenos nuevos tiempos necesitan que cada uno de ustedes esté en constante conexión; ya hay una masa crítica de personas despiertas, pero todavía tenemos que llegar al punto de la energía crítica. No decaiga.

¡Te amo inmensamente!

ENKI

Canalizado por Raquel Barros

Energía sutil

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/07/07/el-alba-de-la-humanidad-enki-a-traves-de-raquel-barros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx