EL ARCÁNGEL SANDALFÓN Y LA LUZ DEL BIENESTAR – Shanta Gabriel

Isabel Piquer


«El Bienestar es una realidad que te permite satisfacer todas tus necesidades con gracia y facilidad, y ésa es la base de una vida feliz.»

ESCUCHA…


LEE…

En el corazón de todos los deseos está el poderoso llamado al Bienestar.

¿Hay alguna área de tu vida que carezca de Bienestar? ¿Que quizá tenga que ver con las finanzas o con la salud? Si es así, esos son los problemas que genera un chakra foundation débil, el que se encuentra en la base de la columna vertebral.

Cada uno de los centros de energía individuales, llamados chakras en las tradiciones yóguicas, tiene un propósito para tu vida. Cuando no se cumplen, se experimenta una falta de Bienestar.

El Bienestar es una realidad que permite satisfacer todas tus necesidades con gracia y facilidad. Ésa es la base de una vida feliz. Si uno se siente excluido del flujo de Energía Divina, hay una apertura que le permite traer de vuelta una sensación de alineación interna.

Un sistema de chakras equilibrado te permite encontrar y experimentar los beneficios de una hermosa vida física, ecuanimidad emocional y psychological y una conexión espiritual profunda con los generosos recursos disponibles que hay para ti. Cuando tienes un sentido claro de una foundation de operaciones segura en la base de tu vida, hay una poderosa presencia de Bienestar en tu inside. Eso atrae más de aquello que necesitas a tu vida, como una mayor abundancia y salud con una guía clara en su camino. Te sientes más apoyado y conectado. Tu vida emana un flujo abundante de la luz viva del Bienestar.

Representado en el chakra base está el Arcángel Sandalfón, uno de los Arcángeles más accesibles. Se dice que Sandalfón es el Alma de la Tierra, que proporciona alimento a quienes se sienten vacíos. Es tan expansivo que puede sostener la Tierra en la palma de su mano. Sin embargo, tiene la capacidad de brindarte un sentido particular person de ser amado y sostenido, cuidado profundamente.

Puedes relajarte en las alas de amor que el Arcángel Sandalfón te ofrece. Es una sensación profundamente satisfactoria de permitirse el apoyo del río de la vida. Cuando haces eso, estás atrayendo una frecuencia más alta de Amor, Compasión y una vibración afectuosa a tu base de vida, al potenciar tu chakra base.

Este empoderamiento fortalece enormemente tu sentido de Bienestar. Cuando las altas frecuencias de Luz estimulan cada uno de tus chakras, todo lo que no resuena se eleva a la Luz para ser sanado.

Cada chakra tiene su propio poder y lugar en la estructura de la vida. Cuando uno centra la atención en las cualidades de la conciencia más necesarias para apoyar una sensación de Bienestar, los recursos espirituales se comprometen. De repente, abundan las soluciones creativas, sientes que fluyen hacia ti más soporte y oportunidades beneficiosas.

Cuando te abres a recibir ayuda de los Arcángeles, las áreas de bienestar físico, mental y emocional mejoran en tu sistema de chakras. La sensación de libertad resultante iluminará tu vida y sabrás a un nivel profundo y empoderador que todo está realmente bien.

¡Y así es!

SHANTA GABRIEL

www.shantagabriel.com

Mensajes de arcángeles canalizados por Shanta Gabriel y narrados por Mi Voz Es Tu Voz AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2021/12/08/el-arcangel-sandalfon-y-la-luz-del-bienestar-shanta-gabriel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx