El automensaje superior de Mike Quinsey | 25 de febrero de 2022

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)

25 de febrero de 2022. Mike Quinsey.

Se han producido cambios en muchos niveles, limpiando lo que no es adecuado para la Nueva Era y promoviendo el futuro desde un ángulo diferente, más acorde con las necesidades de este momento y sentando las bases para él.

Para algunas almas este período de tiempo está causando mucha ansiedad e incluso dolor. Lamentablemente, es inevitable e inevitable debido a la escala de los cambios necesarios. Sin embargo, todo es por una buena causa y te compensará por tus difíciles experiencias. El tiempo es un bien escaso y cuanto antes avancen más allá del período actual, antes podrán comenzar tiempos mejores.

Se ha preparado mucho para vuestro avance y, obviamente, la Ascensión es la meta final. Sin embargo, es el comienzo de una nueva vida para todos ustedes, ya que el pasado queda atrás. Se acerca una paz que no puede ser perturbada ni alterada por interferencias externas porque los perpetradores de acciones negativas habrán sido eliminados y se les habrá dado otra oportunidad de volverse hacia la Luz. No hay ningún castigo involucrado ya que ellos hacen su propio camino de acuerdo con sus acciones pasadas. Tengan la seguridad de que la equidad y la justicia son supremas y que ningún alma queda abandonada.

Obviamente estos tiempos son muy inquietantes, pero lo negativo debe salir a la superficie para ser aclarado. Durante demasiado tiempo han dictado cómo debe progresar tu vida y al mismo tiempo ocultan la verdad para mantenerte en sus garras. La verdad siempre saldrá a la superficie y no podrá reprimirse indefinidamente.

La religión es un área donde será necesario revisar las enseñanzas para alinearlas con la verdad mayor. La gente está preparada para nuevas revelaciones y tiene la capacidad de comprenderlas. Los niveles de conciencia han ido creciendo desde hace bastante tiempo, y ahora hay una comprensión muy por encima de épocas anteriores.

Dada la verdad, serás más capaz de comprender el pasado y verás que todas tus experiencias te han ayudado a expandir tus niveles de conciencia. Las falsas enseñanzas pronto quedan en el camino y sólo la verdad puede ayudarte a avanzar. Los Oscuros han tratado constantemente de asustaros con historias del diablo y castigo por vuestros pecados.

Dios no castiga a nadie y aún ama a sus creaciones sin medida. Dios Todopoderoso está más allá de la comprensión, que el amor es la presencia de Dios en todo lo que no tiene fin. Sin embargo, a pesar de toda la grandeza de Dios, la oración más humilde es escuchada y respondida, ya que Dios conoce a cada uno de ustedes personalmente y está con ustedes todo el tiempo.

Descubrirán que moverse más hacia la Luz es una experiencia maravillosa, ya que con ello llega un mayor nivel de conciencia. Tendrás habilidades que no hubieras creído posibles y te convertirás en un alma muy independiente. La vida se pasaría principalmente en la Galaxia sin restricciones en cuanto a dónde te llevarán tus viajes.

En la Tierra estáis aislados, pero muchos extraterrestres viven en lo profundo de ella y van y vienen cuando les place. Tus experiencias se limitan a la superficie de la Tierra, excepto para aquellos astronautas que son elegidos para la exploración espacial. Aún no has experimentado el mundo real pero la oportunidad llegará en un futuro próximo.

Todas las vidas que han pasado hasta ahora para llegar a este punto serán de inmenso valor y les han brindado una buena base para enfrentar cualquier desafío que puedan encontrar. Tenéis una inmensa experiencia al haber atravesado las dimensiones inferiores para llegar hasta aquí. En las últimas etapas has aprendido a ser paciente y a mantener la calma en las circunstancias más difíciles. El control de tus sentimientos es esencial si quieres continuar elevándote y hacerlo más fácil a medida que aumentan las vibraciones. Mantener la calma ante una provocación será una dura prueba, así que recuerde mantener la calma en todo momento.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

Sitio web: Árbol de la luz dorada

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/mike-quinseys-higher-self-message_26.html