El camino a la felicidad, por Lady Nada

Fanny Zapata

«¡Queridos hermanos del Planeta Tierra! ¡Soy Lady Nada! Estamos casi al final de este viaje con gran alegría. Parecía tan largo, ¿no? El final parecía tan lejano, y sin embargo, estamos tan cerca de ello. Cada uno de ustedes va siguiendo este camino a la felicidad, con amor en su corazón, ganando la libertad de su alma; la libertad de no tener más conexiones que te traigan recuerdos, creencias o cualquier otro tipo de influencia.

Ser libre es poder decidir sin preocuparse por nada y elegir sin lastimar a nadie. Porque cuando terminan las conexiones energéticas, solo queda el amor, solo queda el sentimiento elevado y poderoso que es el Amor Incondicional.

wedding 7335258 1280 el camino a la felicidad por lady nada i489741

El camino a la felicidad consiste en tener la libertad de elegir sin dañar a nadie. Fuente: Pixabay.

Ten por seguro que dentro de ti, el amor que sientes va en aumento. Por extraño que parezca, parece más ligero, más tranquilo, más medido y más puro. Ese amor intenso, desesperado, desconfiado, posesivo y exigente parece ser cosa del pasado.

El camino a la felicidad depende de ti

Por supuesto, quien también manda sobre estos sentimientos, es tu mente. Entonces, en este momento, tener la conciencia de no permitir que estos sentimientos afloren, de no permitir que sus egos controlen estos sentimientos es un proceso de aprendizaje y parte de este viaje.

¿De qué sirve que un alma se libere si la mente continúa sintiendo y viviendo los sentimientos que tu alma una vez vivió, pero que ya no necesita?

Entonces será difícil para el alma entender cómo tu mente todavía emana energías tan bajas, peligrosas y negativas. Así que dejad que vuestras almas hablen, dejad que vuestras almas irradien este amor hacia vosotros; tranquilo, puro y completamente incondicional. Comienza a vivir este amor. Este Amor es lo que experimentarás en la Quinta Dimensión.

Así que ha llegado el momento de que experimentes este amor; no es mañana, el próximo año, o cuando viajen a la 5ta Dimensión. Este Amor tendrá que ser implantado en sus corazones antes de que se transformen a la 5ta. Dimensión.

Depende de ti recorrer este camino a la felicidad. Te estamos provocando con todo esto para que empieces a sentirlo, no solo a vivirlo. Así que dejen que sus almas hablen, sientan sus almas, entréguense a ellas. Y ten por seguro que la vida se volverá más ligera, evolucionará con menos sufrimiento, de hecho, el sufrimiento totalmente innecesario que estás experimentando.

Vivan la libertad de sus almas, pero no confundas esta libertad con la libertad de la falta de reglas. Nunca olvides que por cada acción, siempre hay una reacción. Entonces no es libertad: «¡Soy libre, puedo hacer lo que quiero!» Esta no es la libertad de la que estamos hablando.

la guardian de las llaves del alma primera parte lady nada canaliza por natalie glasson la guardián de las llaves del alma segunda parte lady nada canaliza ID175509 - hermandadblanca.org

Lady Nada: «No confundas la libertad con la ausencia de reglas»

Se trata de la libertad de no estar conectado energéticamente con nadie. Pero las relaciones quedan, y dentro de ellas, el Amor y el Respeto. No es porque vuestras almas sean libres lo serás tambi{en de hacer lo que quieras y lastimar a quienes te aman.

Hay que saber discernir las cosas. La libertad es para tu alma; en consecuencia, te sentirás más ligero sin tantas cargas que llevar. Sin embargo, quedan vuestros acuerdos y contratos terrenales. Entonces, en nombre de esta libertad, como comprenderás, cada paso en falso que des tendrá una reacción, que puede no ser la que estás imaginando.

Por lo tanto, no uses nuestras palabras como excusa para cualquier acción incorrecta que pueda tomar. El amor y el respeto siguen existiendo; son sentimientos que siempre deben ir juntos: Amor y respeto. Así que liberad vuestras almas. Si queréis liberaros de los seres humanos que allí habitan, ese es vuestro problema en la Tierra.

Liberad a la gente vosotros mismos, pero no les hagáis daño. Aprende cómo hacerlo y cómo tomar las decisiones correctas.

Si no hay amor, déjalo ir. Este es el momento. Y el que se queda atrás tiene que aprender a soltarse, a comprender al otro, y a no anhelar a su lado a alguien que ya no lo quiere. Así que déjalo ir, si así lo deseas, y estarás bien. ¿De qué te sirve tener a tu lado a alguien que no te quiere ni te respeta, solo por una convención o un acomodo?

woman 6610446 640 el camino a la felicidad por lady nada i489741

Dejar ir sin hacer daño es la clave del camino. Fuente: Pixabay.

El verdadero significado de la libertad

Aprende a ser libre en la vida terrenal, respétate a ti mismo, recuerda ser tú primero y no vivas para nadie más o tratando de ser feliz mendigando el amor de alguien. Aprende a encontrar la felicidad, incluso si eso significa perder a alguien. Solo perdemos lo que nos pertenece, y nadie pertenece a nadie. Así que no estás perdiendo nada, solo estás respetando el libre albedrío de la otra persona.

Al principio, eso puede lastimarte y puede que os haga sufrir, pero con el tiempo comprenderéis que el amor no puede vivir de migajas, de súplicas o peticiones de atención, sino que tiene que ser espontáneo en ambos lados. Así que enprende el camino a la felicidad y no tengas miedo. Este es el momento.

Si alguno de vosotros supiera lo excelente que es ser feliz con uno mismo, apoyándose sólo en uno mismo, hace tiempo que se habría decidido. Busca la felicidad en ti mismo, no en los demás. Nadie puede ser responsable de hacer feliz a alguien. El que tiene que hacerse feliz eres tú y la verdadera felicidad llega cuando son felices por ustedes mismos.

Si puedes tener a alguien a tu lado que sume a esa felicidad, excelente, perfecto, pero si tienes a alguien que disminuye o anula tu alegría, no mereces tenerlo a tu lado. Necesitas estar siempre feliz contigo mismo primero, esto es lo que queremos que entiendas.

La libertad no es actuar sin respeto. Hablamos de la libertad de las almas, no de los seres humanos. Pero a pesar de todo, nunca olvides que una relación debe ser de dos sentidos, no de uno solo. No supliques, pero mucho menos esclavices y menosprecies al que está a tu lado.

Debe haber Amor y Respeto entre dos personas que se aman, o dicen amarse. Porque quien mendiga, implora, se siente inferior, esclaviza, no ama al otro ni a sí mismo. Por eso arroja al otro lo que no tiene, que es el Amor propio.

Aprovechen este momento, analicen sus vidas y encuentren la felicidad en ustedes mismos. No pongas obstáculos porque siempre van a existir. Y cuando decidas ser feliz, el universo conspirará para que encuentres el camino a la felicidad»

Un mensaje canalizado por Vania Rodriguez.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/the-ascended-masters/lady-master-nada-meditation-and-journey-of-forgiveness-sixth-round

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx