El Cielo en la Tierra

EL CIELO EN LA TIERRA

Es normal lo que os pasa formáis parte del océano, las olas suben y bajan, también miráis al cielo y en ese gesto callado en su infinito silencio, fortalecéis la vida con el pensamiento quieto.

No alimentéis las creencias de los hechos del pasado, ya sé que mucho habéis perdonado y camináis agotados porque todo está cambiando, ya nada es igual ya que surge la conciencia del caminante dormido que le impulsa la experiencia, sabe el reino merecido y dentro de su inocencia surge como niño alegre que siente lo que le espera.

Formas nuevas, nueva tierra, formas nuevas de experiencia, donde sanado el pasado le va moviendo la esencia y todo lo alterado va recobrando presencia cambiando lo establecido por una nueva conciencia, que atraerá nuevas formas a una vida más despierta.

Ese reino de los cielos establecido en la Tierra, por la unidad de conciencias que quieren estar alertas se está haciendo posible aunque ahora no se vea, pues el camino trazado está activando sus puertas estableciendo las bases para una hermosa y bella Tierra.

Y no es una utopía cuando el tiempo es llegado, los sellos se van abriendo y todo se va cambiando, todo va coincidiendo con sus frecuencias, sus grados, los tonos van removiendo todos los campos sagrados y esos hilos invisibles van modelando los pasos.

Lo que ves no es lo que Es, lo que Es no lo estás viendo, la conciencia se prepara hay un resurgir por dentro que aunque no ha dado la cara su fuerza está emergiendo.

Es una fuerza vital que todo va removiendo a diferentes escalas y en distintos procesos, el despertar está cerca y neutraliza los miedos. La energía está en marcha va limpiando los bloqueos, aquel que quiera sentirlo es un proceso interno que equilibra las fuerzas y establece sin frenos posibilidad en la acción de creación sin misterios.

Lo que dentro se ajusta se proyecta en tu medio, la realidad va cambiando es así que vas sabiendo que la experiencia la vives no por el pensamiento, sino que tienes certeza más allá del sentimiento, descubres la conexión con lo que has llamado cielo y eso si es crear, no lo que estás haciendo.

Crear desde lo original no es duplicar intentos, tampoco es imitar lo que has creído nuevo, crear desde lo original no interviene el pensamiento, es un impulso vital de energía en crecimiento que no se puede agotar no interviene el cerebro, crear desde lo mental limita mucho el proceso, la creación se da con muchos impedimentos. Crear es manifestar hacer visible ese sueño del cielo en la Tierra sin que haya sufrimiento y todo ello es posible porque es un Mundo Nuevo.

Crear es manifestar la divinidad del cielo, una manera de hablar del Reino y su firmamento.

Autor: Rosa Caminante

fuente: http://rosacaminante.wordpress.com/2013/12/23/el-cielo-en-la-tierra/

El Cielo en la Tierra

1. Olvidé añadir a mi comentario, la importancia de lo que ustedes mencionaron respecto a sanar. Esa, como sabemos, es la clave del perdón. Recordar sin dolor, permitirá ver mas allá, en donde se encuentra la verdad.

2. Completamente de acuerdo a sus palabras. Creo que podriamos adicionar a esto, el PODER DE ACEPTACIÓN de estos cambios. Muchas veces vemos, o mas bien, no vemos por miedo o prejuicios, que estos cambios se están llevando a cabo y como sabemos un cambio no significa repetir, no señores y señoras, un cambio significa mejorar, evolucionar, elevar el nivel de conciencia, de vibración. Pero la venda del miedo no nos deja vislumbrar que lo que antes era, ahora ya no será igual, sino mejor.
    Quitemonos la venda para ver, pero con el valor y la convicción que lo que veremos va a ser algo mas elevado en presencia, esencia y potencia, y siendo así, disfrutaremos del cielo en la tierra. Confianza.