El conflicto Rusia/Ucrania y la comunidad galáctica | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

El conflicto Rusia/Ucrania y la comunidad galáctica ∞ El Consejo Arcturiano 9D

26 DE FEBRERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de ver cuántos humanos en la Tierra ahora mismo están pidiendo la paz, pidiendo el fin del conflicto entre Rusia y Ucrania. Hemos visto cuántas personas se han dado cuenta de que es necesario ser de paz, irradiar y vibrar paz, y sabemos que es a través de estas intenciones y de ese enfoque que todos ustedes se unen para cambiar el mundo para mejor. Tan pronto como una persona se da cuenta de que lo que quiere es paz, puede empezar a cultivar la vibración de la paz en su interior, y así es como vivir en un mundo donde todavía no se tiene paz todo el tiempo le sirve a cada individuo.

Les permite a todos ustedes preguntarse si están en paz dentro de ustedes mismos todo el tiempo. Necesitas comprobar y ver si estás peleando con alguien, si has entrado en guerra mentalmente con otra persona, otra ideología o un grupo. Es hora de dejar de lado esa idea de que necesitas derrotar al otro lado. Es hora de integración, lo que significa que es hora de dejar de luchar dentro de uno mismo y dejar que todas las piezas de ustedes mismos se unan en un todo unificado y armonioso. Cuando hagan eso como individuos, podrán hacerlo como colectivo humano, y luego podrán unirse a la comunidad galáctica, ya que habrán demostrado que están listos para llevarse bien con otros que son diferentes a ustedes de alguna manera.

Tiendes a centrarte, como sociedad, más en tus diferencias que en lo que tienes en común, y esto necesita cambiar, y está cambiando. Como decíamos, nos sentimos felices y animados por lo que estamos viendo en estos momentos. La cantidad de personas que se están dando cuenta de que necesitan dejar de luchar es enorme y seguirá aumentando a medida que el deseo colectivo de paz en la Tierra también aumente exponencialmente. Estás listo para vivir en armonía. Estás listo para pasar al siguiente nivel de evolución de tu conciencia, y esta agresión que estás viendo ahora mismo allí en la Tierra tiene como objetivo acercarte a la paz, en última instancia. No es la mejor manera de llegar allí, pero es la forma que habéis elegido ahora mismo como colectivo.

Sin duda es un conflicto que ha llamado la atención del mundo. Hay muchos de ustedes que responden a situaciones como el conflicto entre Rusia y Ucrania con compasión, y eso es lo que se necesita. Eso es lo que sanará y ayudará, y pelear con otros sobre quién tiene razón y quién no y qué está sucediendo realmente perpetuará el conflicto y la guerra en su planeta. Entonces, antes de comenzar a hacer eso con otras personas para demostrar cuán correctos y cuán inteligentes son, y solo estamos hablando con unas pocas personas aquí que están sintonizándonos, recuerden ir primero a sus corazones y sentir la compasión que está ahí para ellos. todos los humanos que viven guerras, conflictos, bombardeos y tiroteos, y reconocen que eres mucho más parte de la solución cuando haces eso que cuando le cuentas a alguien lo que crees que está sucediendo realmente.

Recuerda difundir lo que quieres ver más en la Tierra. Y nuevamente, sabemos que estamos predicando al coro aquí, pero hay algunos que necesitarán escucharlo y recibirán este mensaje. Estamos muy orgullosos de la gran mayoría de individuos despiertos que realmente entienden cuál es su propósito en este momento, y estamos muy felices de verlos vivir ese propósito y esa verdad para el mejoramiento de todos los seres humanos en la Tierra.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/russiaukraine-conflict-and-galactic.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx