El Consejo de los Doce: "Aprovechen las oportunidades del 2012"

Claudio Alvarez

El consejo karmico

El año 2012 estará lleno de oportunidades y opciones que antes no tenían. Después de todo, ustedes están viviendo el paradigma de cambio más radical del planeta hasta la fecha. Esto significa que esos cambios -y otros que se comenzaron a sembrar hace mucho tiempo- están comenzando a tomar forma, uno después del otro.

Partes del proceso del parto se pueden estropear. Algunos sueños que tienen valor para ustedes despertará la ira de otras personas que tienen diferentes puntos de vista. A veces ustedes dudarán que puedan seguir el ritmo de la danza del cambio, otras veces sentirán como lo que lo que quieres toma una eternidad en materializarse.

Los siguientes son algunos consejos para moverse a través de este año en la forma más elevada posible y que se beneficien de todas las oportunidades.

Cinco consejos para sacar el máximo partido de las Oportunidades del 2012

Tiempo Divino – Si alguna vez hubo un año para ponerse en sincronía con el tiempo divino, este es el que es. No dude de su capacidad de conectar con el tiempo divino. Después de todo, esta es una habilidad natural que cualquiera puede aprender a dominar. Además, al estar vivo ahora es una prueba de que usted, como alma, ¡escogió este tiempo para que las cosas salgan bien! Para beneficiarse más de este año auspicioso, invite a su elevada sabiduría para que guie el momento de sus acciones y ponga de relieve las cosas que necesitan una rápida acción. Ejemplo: escuchas acerca de una reunión social y te sientes cansado por la noche para ir y asistir. Tu intuición te empuja a ir de todos modos, y al hacerlo, te encuentras con alguien que está de visita desde otra ciudad. Esta persona, que es probable que no hubieras conocido de otra manera, se convierte en un gran amigo y socio de nuevos negocios. Nuevas puertas se abren para usted como resultado de que prestaste atención a tu voz interior y al momento de qué hacer y cuándo hacerlo.

Cambios – Aprende a hacer amigos con el cambio. Ustedes pierden poder cuando temen el cambio, pues pasivamente se resisten al cambio, o de forma activa luchan contra el cambio. Estas respuestas al cambio retrasarán su progreso, lo que impide totalmente su luz. Acepte que el cambio se va a dar a su alrededor, y afectará a usted y a todos sus seres queridos. En los últimos años han tenido una idea de lo que esto significa en la práctica. Ahora, en el 2012, con la agitación masiva que tiene lugar, tendrá que estar en su poder a medida que se mueven a través de los cambios. El poder que se hace referencia aquí es el poder divino, y no al basado en el ego de poder, ese poder es acceder a conectarse con su ser divino y su corazón. Cuando usted expresa su poder divino en medio de este cambio revolucionario, da un ejemplo positivo a los demás y a ti mismo y ayudas a iniciar la transformación necesaria en el mundo.

Cuestionen todo lo que escuchen – Deberán estar muy vigilante para evitar ser absorbidos por el torbellino de las ideas de otros sobre lo que está pasando en este año crucial. De hecho, habrá una gran cantidad de ideas acerca de lo que realmente está pasando, quién es el culpable y por qué debes preocuparte. Permanece despierto al escuchar las predicciones, comentarios sobre el estado del mundo y opiniones de tus amigos. Invita a tu sabiduría interior a que te muestre la verdad y te ayude a recordar que debes cuestionar todo lo que escuchas. Usted no puede permitirse el lujo de andar en piloto automático ahora. Pregunten con regularidad. Cuestionen sus propias preguntas, también. Vayan tan profundamente como sea necesario a fin de discernir su propia verdad.

Supervise sus pensamientos – Pongan las cosas en perspectiva -no todo es una gran cosa-. Usted vive en un momento donde el juego de los opuestos se amplifica. Será común ver a gente vacilante entre colocar la atención obsesiva en lo que está mal y seguir fantaseando sobre el futuro. Si usted descubre que está haciendo esto, ponga su atención en el presente y tenga su enfoque espiritual en la tierra. No deje que los miedos y las dudas influyan en sus acciones futuras. Recuerden esto: en el otro lado de la desesperación hay esperanza, en el otro lado de la desconfianza está la confianza. Invite a su espíritu para que te conecte con confianza en tu capacidad para hacer frente a lo desconocido del 2012. Decide hoy que vas a tener esperanza en este año. Después de todo, ¡es tu año para brillar!

Recuerda por qué viniste – Estás vivo ahora para ayudar a crear un mundo más amoroso. Recuerda esto cuando te encuentres con odio y prejuicio. Estas respuestas provienen de la falta de conocimiento y una conciencia basada en el miedo. La humanidad ha estado tan dormida durante tanto tiempo y tan llena de miedo, que el cambio al amor va a tomar tiempo. Usted está aquí, como un fabricante del cambio divino, para estar al frente de este cambio. Usted está en la vanguardia ahora, ayudando a otros a ver una manera más amorosa de vivir. Durante el año 2012 hay una mega-revolución que tendrá lugar en todo el planeta. Es única en estos tiempos porque la humanidad se está despertando en su proceso de transformación propia y despertando a la necesidad de cambiar. Tu papel es el de aprovechar el potencial positivo de esta revolución para que puedas ayudar en la creación de un mundo lleno de amor. Sólo hazlo, no sólo porque estás codificado para hacerlo, sino para demostrarlo con acciones diarias.

A medida que continúe el viaje de descubrimiento de vuestra naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones.

Somos el Consejo de los 12

///////////////////////////////
07 de enero 2012 – Canalizador: Selacia
Derechos de autor 2012 por Selacia * Todos los derechos reservados *
A través de www.selacia.com / gracias a Gilian www.shiftfrequency.com  por el enlace de este artículo.

Traducción: Claudio Alvarez

8 comentarios

  1. doy infinitas Gracias a los Maestros por guiarnos en estos momentos tan importantes para la humanidad.Con todo mi corazon espero poder Despertar y que todos Despierten a esta nueva realidad.mando AMOR para todos los Seres.Gracias

  2. Son tiempos fantasticos, unicos y hermosos en cambios y vivencias. Aunque hay dias que sentimos esa angustia y no sabemos de donde nos viene tenemos que saber que todo esto lo decidimos vivir nosotros mismos. Todos tendremos nuestro propio despertar a su debido tiempo, no podemos forzar a nadie a nada, cada uno tendra su hora de ver las cosas como realmente son. Ya hemos vivido muchas vidas anteriormente y seguimos aqui. Los que sabemos lo que esta sucediendo tenemos el deber de dar la mano al que necesita ayuda y eso es lo que estamos haciendo, dando luz, paz y amor a quien lo necesita.
    cada dificutad en la vida diaria es un aprendizage que debemos realizar, sacar todo lo bueno de todo lo malo que nos suceda y asi continuar iluninandonos.
    si estamos atentos a los mensages superiores todo sera mas sencillo pero el ego nos traiciona y caemos. Luz y amor para todos. Un abrazo eterno.

  3. Hola hermanos! Estoy algo desviado de la luz, sé que es un cambio interno para la unión con todos, pero aparte de hacer sesión reiki de primer grado no sé que hacer más. Pienso que estamos tan manipulados y controlados en cualquier faceta del día que hasta esto pudiera no ser real, es sencillamente como una matrix (la película) lo que estamos viviendo, si se fijan la mayoría de películas de ciencia ficción pudieran ser reales y no ser real lo que estamos viviendo en el día a día. Aquello que sí tengo claro es que somos consciencia y tenemos libre albedrío y podemos crear la realidad constantemente.
    Pero es que hay muchísima desinformación por doquier en cuanto a simbología, origen de las cosas y significado. Tengo la cabeza muy liada, me gustaría compartir experiencias y sabiduría con todos vosotros.
    Saludos hermanos!

  4. Muchas gracias de todo corazón, por toda la informacion que nos entregan en cada boletin que llega a nuestro correos.
    Un gran abrazo con todo mi amor para Uds, y mi eterna gratitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx