El Consolador- Mensaje de los Maestros de Luz- Sutra

Patricia Gambetta

patriciagambetta id144411 elconsolador - El Consolador- Mensaje de los Maestros de Luz- Sutra - hermandadblanca.org

Mensajes canalizados de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

He aquí que la Luz del Espíritu Santo anunció su venida, y en el actual momento evolutivo, como cascada, hace crecer las llamas del fuego consolador, el que viene para salvar las almas del gran yugo de las energías primitivas e iniciarlas en el ciclo de energías transmutativas de un nuevo portal evolutivo.

El mundo viejo acabó y están surgiendo la Nueva Tierra y el Nuevo Cielo, que harán la comunión de todos los espíritus y almas que descendieron a las dimensiones más pequeñas, para que una vez más se integren a los octavos cada vez mayores de la Unidad Cósmica.

Un nuevo ser desembarca sus energías sobre los habitantes de este planeta!

Un nuevo ser anuncia los nuevos tiempos para una civilización dorada y consigo trae el bálsamo para las almas que, vida tras vida, buscan el reencuentro con sus verdaderos orígenes.

Es el Consolador, el que ha de sacar de las cenizas el espíritu perfecto de la paz

Es el Consolador, que de sus entrañas traerá la síntesis de todos los opuestos y que, con su fuego abrasador, purificará el impuro y dará una nueva dirección para la evolución terrenal, y de la unión de los opuestos nacerán los nuevos cimientos para la Vida en este planeta.

El Espíritu de la Verdad cubrirá cielos y tierra, impregnará en las mentes y conciencias una nueva señal, y de esta señal se hará una nueva forma de vida, un nuevo sentir.

patriciagambetta id144411 nuevaformadevida - El Consolador- Mensaje de los Maestros de Luz- Sutra - hermandadblanca.org

De la esencia de todas las cosas se manifestará el espíritu renovador e innovador.

El Cristo Vivo incendiará las almas y una nueva comunicación se hará entre todos los reinos y entre todas las cadenas evolutivas.

El Espíritu de la Verdad reinará y se harán alados todos los seres que, dirigidos por la Luz de la Sabiduría Mayor, se confraternizaron con todos los seres que hacen la evolución.

El Fuego Purificador del Espíritu Santo está trayendo al mundo una de las más fuertes transformaciones que cualquier evolución ha tenido.

patriciagambetta id144411 fuego - El Consolador- Mensaje de los Maestros de Luz- Sutra - hermandadblanca.org

El Fuego Consolador está ascendiendo todas las almas que han logrado evolucionar y dándoles la oportunidad de un nuevo camino a seguir: una ruta más corta hacia la liberación más alto.

Llegó la hora del gran sacrificio, cuando las personalidades serán crucificadas en la Luz de sus almas y espíritus.

Llegó el momento de que las personalidades sucumbieran la Sabiduría y la Luz de sus almas.

Porque el viejo mundo se acabó y los valores de la personalidad sólo ejercer su fuerza si están alineados con los principios de la Era de Acuarios.

Todo lo que forma parte del viejo mundo poco a poco poco será diluido por las energías transmutativas y transformadora.

La Luz de cada alma hará que sea proliferado un nuevo lenguaje, una nueva manera de ser en este planeta,
una nueva forma de vivir.

El Consolador está abriendo nuevos portales para todas las almas que caminan hacia los nuevos tiempos.

El Consolador está trayendo la precipitación de todos los cambios mundiales y universales para una Nueva Era de Luz.

El Consolador está quemando con su fuego las energías densas que son permeables a las almas y traen la separación definitiva de la «paja y del trigo» dentro de cada uno.

Todas las almas están recibiendo las llamas del Fuego Consolador a fin de unir en sus cuerpos la Luz de la Luz Sabiduría con la Luz de la purificación, y una vez más ascender dentro de la evolución cósmica.

Como fue prometido, Él vino y de la Tierra va a barrer toda la basura y quemar todas las impurezas de la raza actual, para que de las cenizas puedan surgir los hijos de la nueva civilización.

Que cada uno, al recibir en su corazón la presencia del Espíritu Santo, pueda registrar en sus vehículos superiores este pasaje evolutivo, a fin de que su espíritu y el alma puede crear una nueva comunicación con los cuerpos densos y sutiles.

En nombre del quinto principio, SUTRA.

Canal Espiritual:  Lourdes Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro «Mensagens Dos Seres de Luz». Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

1. Cuanto me suenan estos mensajes de era dorada y tal. ..llevo años leyendo o escuhando esto…si… hay muchos cambios. ..pero de aquí a la era dorada creo que quedan muchos años