El Despertar Cuántico de diciembre 2012, por Gillian MacBeth-Louthan

Rosa (Editora)

joyas corazones

EL DESPERTAR CUÁNTICO  Un Pensamiento, Una Forma de Vida, Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global

DICIEMBRE 2012     NÚMERO 166

Más de 12 años de publicación y distribución on-line Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986  por Gillian MacBeth-Louthan. Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.  Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad. www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:

*** La Magia de la Estación.

*** La Matriz de los Milagros.

*** La Madre María abre el Portal 12:12:12.

*** Coronación Sagrada.

*** Mi deseo de Navidad para ustedes.

LA MAGIA DE LA ESTACIÓN

Por Gillian MacBeth-Louthan

A medida que la magia de la estación inhala profundamente y sostiene el aire contando hasta 12, todos llegamos a una intersección del tiempo y la intención. ¿Dejamos que nos aneguen sensaciones repletas de luz coloreada fuera de nuestro control, o vamos a nuestro interior para descubrir la verdadera magia de la estación? Todos los caminos conducen a la próxima secuencia de acontecimientos, ya sean obra del hombre o predestinados. Todos sabemos que estamos en un punto de inflexión en este viaje terrenal. Algo de pena nos acongoja cuando vemos que tantas cosas esplendorosas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Si realmente vamos a crear el resultado cuantificado, es imprescindible que durante los últimos días de este ciclo de 26.500 años pongamos todo el empeño posible. Creemos mientras pasamos por el portal del tiempo maya hacia una tierra desconocida donde reina la equidad y lo correcto se siente en lo más íntimo.

Desde ahora y hasta que 12 amaneceres y atardeceres plenos se hayan completado, llenen cada hora del día con un Deseo de Navidad por otra persona conocida o desconocida, visible o solamente sentida. Dediquen su deseo a construir un mundo lleno de amor y milagros. Creen una retícula de piedras (de cualquier clase) y en el centro coloquen todos los días su deseo escrito para otra persona. Déjenlos juntos hasta que pasen las Fiestas.

Durante muchas lunas he reconocido que el 12:12 siempre fue un día de ascensión en muchos niveles. He ido a muchas grutas en esa fecha. Siempre ha sido una fecha sagrada y mágica para mí. Al colocar su Retícula de Milagros, invoquen a la Madre María para que bendiga todo. Cada gentileza suya viaja por el espacio y el tiempo y toca todo en su camino hacia el comienzo. Ustedes tocan la Divinidad misma, la Fuente, con cada acción e inacción, sépanlo siempre y luego elijan ir por la fina línea de la creación. Denle a quienes no lo esperan. Den anónimamente con entusiasmo. Oren en silencio por otros con los que se cruzan en la calle; den sin pensar, dejando que sea una forma de vida y no algo temporal.

Que la Verdadera Luz de La Estación Irradie A Través de Ustedes. Conviértanse en amos de su destino al optar por elecciones más elevadas que los transporten a un espacio de libertad. Agradezcan todo lo que son y todo lo que los rodea. Dejen que los cinco dedos del ser los guíen en una nueva dirección que los apoyará y les permitirá ser todo lo que nacieron para ser. Dejen de luchar contra las corrientes de su vida y de ir a la deriva, de drama en drama. Inviertan su tiempo y energía sabiamente en su modalidad creativa que funciona a toda velocidad todo el tiempo.

Conviértanse en lo que anhelan ser en lo más íntimo. Conviértanse en la imagen que tienen en su mente al aceptar la convicción del propósito más elevada. No insultan a Dios al tratar de ser mejores. Compitan con la luz superior. Su universo se está aburriendo y se entretendrá de modos que no siempre serán amigables para los humanos.

En la época de la Navidad adéntrense en su Luz Crística con propósito y con un plan. Un plan para ser mejores humanos con un propósito más vasto. Escuchen las señales y oigan al futuro cuando les llame la atención. Todos los días les darán una serie de energías para examinar. Dentro de cada intersección hay un panel de elecciones que se les pide observar también. En ese punto de visión interior y elección universal, dejen que su corazón sea el que vote con propósito y pura intención. Entonces, entren rápidamente en esa abertura.

Todos los días escuchen con el corazón y luego ingresen en ese lugar de pensamiento. Sigan su luz a medida que se conecta con una persona, lugar o cosa. Sigan su luz que los dirige como un faro hacia un lugar de elección celestial. La elección es el Gran Maestro de todas las energías humanas, ya que le consume a la humanidad las 24 horas del día. Las personas siempre están a punto de elegir. Pidan elegir lo superior y más sabio y desde un lugar de amor y luego retrocedan y observen el espectáculo del cambio de luz en hologramas de milagros y bendiciones para todos.

 

LA MATRIZ DE LOS MILAGROS

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Venimos a invitarlos a entrar en una matriz de milagros, una matriz de amor y una matriz de luz. Venimos a conducirlos hacia una mayor comprensión de cómo crean y por qué crean, Venimos a ayudarlos a comprender sus deseos, sus necesidades y sus ansias y de qué manera ellos afectan la vibración de la Tierra. Somos los Elohim.

Ustedes nunca son singulares en sus deseos. Nunca son singulares en sus necesidades y sus ansias. Nunca son singulares en sus manifestaciones y creaciones. Siempre crean desde un punto de unidad y dan a luz en un punto de totalidad. Su corazón siempre atrae a la creación lo que atesora en su interior. Su alma siempre los empujará y los acicateará hacia manifestaciones y creaciones que su humanidad piensa que no son posibles.

El nacimiento de los milagros está siendo transmitido a todo en la Tierra. A partir del 12 de diciembre descubrirán que su capacidad para crear está intensificada y amplificada. Descubrirán que las creaciones instantáneas se convertirán en un suceso diario. Sus capacidades creadoras ya no son invisibles, ya no están ocultas detrás de las polleras de su naturaleza humana, sino que se colocan delante y tienden hacia todas las personas de la Tierra.

El sistema de creencias de cada uno los conducirá a dialogar con la creación –un diálogo nada familiar- pero un diálogo al fin. Cada uno de sus pensamientos está en conversación, comunicación y comunión con la estructura molecular de la vida. Ustedes están bromeando, intercambiando y regateando con la presencia y la energía conocida como vida. En el pasado tenían que persuadirla, controlarla y manipularla para que los obedeciese. Pero ahora que la vibración de la Tierra ha aumentado exponencialmente, ya no será necesario negociar y regatear con su fuerza de vida.

Ustedes son los Maestros que el Cristo tanto prometió era lo natural en su ser. Ustedes se están convirtiendo en los portadores y hacedores de milagros sin demasiado esfuerzo de su parte, excepto la creencia que está cimentada en su corazón. Una creencia que fluye a través de sus venas. Una creencia que llena sus pulmones y cada célula de su cuerpo con el oxígeno de los milagros manifestados. Ya no tendrán que hacer que la vida les ocurra. Ya no tendrán que hacer que otro los ame, que otros los obedezca, que otro les dé. Ya no tendrán que concentrarse en una persona individual ni en un suceso individual para satisfacer lo que tanto desean su cuerpo, mente y espíritu.

Imagínense que están en un campo colmado de todas las flores de la Tierra, cada color, cada aroma. En este campo también está cada mariposa de cada tamaño y color. Ustedes se encuentran en el centro de este campo aspirando profundamente. No pueden hacer que las mariposas los obedezcan, pero ellas se posan amorosa y gustosamente sobre su mano, su cabeza, su brazo y su espalda, tocándolos con los aires de belleza que pulsan entre sus alas. Ustedes se hallan en el centro de su corazón, en el centro de este milagro -sin dirigirlo, sin persuadirlo, sin hacer que ocurra- pero permitiendo que los experimente a ustedes así como ustedes lo experimentan a él.

Este será el color y el sonido de la vibración tal como llega el 12.12.2012

La vida les ocurrirá. Los milagros les ocurrirán. El amor les ocurrirá. Será parte del esquema diario. Será el patrón de divinidad que tanto ansiaban. No será algo que buscarán. Será lo que son. Al cambiar su vibración, entonces todo lo que deseen su corazón y su alma estará a su disposición. Pasará por su vida, pero ¿lo verán? ¿Lo adoptarán? ¿Sabrán de ese milagro cuando esté ante ustedes y los mire a los ojos? ¿O lo disecarán y analizarán y lo criticarán y lo juzgarán?

Porque todo lo que piensan que necesitan o quieren o desean se convierte en un pulso bioeléctrico, un pulso viviente que es enviado a la membrana de la Creación. La vibración de Dios que vive en todo, responde dándoles exactamente lo que pidieron de una forma que es vibratoriamente / políticamente correcta de acuerdo con sus palabras.

Todas las creaciones a través del tiempo y el espacio tienen distintas improntas vibratorias: necesidades de crecimiento, de emancipación y de ascensión. Y de ese modo, un milagro para uno de ustedes no es un milagro para otro. Es hora de pasar al frente de la comprensión de que los milagros son acontecimientos naturales y que son divinamente suyos para que los soliciten. Ellos los aman, los buscan, los honran y están vibratoriamente proporcionados a sus energías.

Nunca pueden tomar un milagro destinado a otro. Porque todos los milagros son diseñados específicamente para su impronta. Ustedes tienen la única llave de ADN que abre la caja de los milagros. Su tarea es aceptar esos milagros personalizados y acunarlos en su corazón para conocerlos por su luminosidad. Porque los milagros son energías vivientes, ellos los aman. Ustedes contienen el espíritu de los milagros en su interior, irrádienlo para que los contemplen todos en la Tierra. Acepten la creación de los milagros, la recepción de los milagros y la convicción en los milagros para ustedes mismos y para toda la humanidad. Sostengan la luz, porque la Era de los Milagros se cierne sobre ustedes. Somos los Elohim. Nos vamos con el corazón lleno de milagros.

LA MADRE MARÍA ABRE EL PORTAL 12:12:12

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy María, Madre Divina, La que da Esperanza, La que da Amor. Yo soy la que viene a darles la bienvenida mientras abro mi corazón y mis brazos y los estrecho contra mi pecho. Los amarro en amor y ato lo que los hiere. Ato lo que les duele y lo que grita en su alma pidiendo ser sanado. Recojo con amor las lágrimas que caen de sus ojos. Permítanme envolverme alrededor de ustedes. Vengo a hablarles acerca de su responsabilidad divina.

Vengo el día de hoy (12:12:12) en la vibración del doce que una vez rodeó a mi hijo El Cristo. Vengo a conducirlos a una mayor comprensión de lo que significa ser divino. La divinidad que buscan no habita alguna tierra lejana, sólo accesible para los santos. La divinidad no espera que tengan un cuerpo, cabello, día perfectos. La divinidad no espera el día en que estén lo suficientemente santificados como para estar en mi presencia. La parte divina de ustedes ha estado inactiva durante eones esperando que recordasen que el momento es ahora y la corona es de luz y no de espinas.

La consciencia dentro de su cuerpo exclama que no puede recibir a esta Divinidad hasta que se sientan santos y completos en cada ínfima porción de su ser. El Yo/Ego no les permitirá anunciar que ya están listos para recibir a la divinidad. El proceso de la ascensión depende de cuándo colocan esa hermosa corona de luz sobre su cabeza. Cuando finalmente aceptan en Totalidad ese sector divino de su humanidad, cada uno de ustedes espera una crucifixión, los estigmas, el martirio y la santidad antes de recibir la divinidad que está ansiando que la toquen, que está ansiando que la abracen.

Así que les pido a todos que visualicen mentalmente una hermosa corona de luz, centelleando con las estrellas del cielo, los quásares y las galaxias, centelleando con amor y santidad. Véanla a sus pies. Ahora, mentalmente, inclínense y recójanla. Parece como si tuvieran el mundo entero en sus manos, no solo la Tierra sino todas las creaciones de Dios. Lleven esa corona de luz divina a su corazón y colóquenla como un círculo sagrado alrededor de su corazón. Sientan cómo abre su corazón a niveles de amor que van más allá de su comprensión. Ahora pongan la corona de luz en su garganta y dejen que la luz surja y les permita hablarles a los furiosos, los negativos, los confusos, con palabras de amor tan dulces como la canción de un ruiseñor. Ahora suban esa corona hasta el tercer ojo y vean como un vidente que tiene la habilidad de ver más allá del velo de la ilusión del espacio tiempo.

Abran sus percepciones a lo que todavía es invisible. ¡Visualicen con toda su luz, con todo su amor, todo lo que han soñado alguna vez que querían ser, que querían hacer! La Perfección Divina en cuerpo, mente y espíritu. La Perfección Divina dentro de la intención y el corazón. Coloquen esta corona de luz en esa Intención Divina, esta corona de divinidad sobre su cabeza, Queridos Hijos. Ustedes ven que no se apoya sobre ella, sino que se fusiona en su cuerpo y su alma. Envuelve su cuerpo en santidad y amor. Siéntanla descender hacia sus pies y entonces véanla volverse Una con la carne de la Madre Tierra. Porque mientras ustedes reciben su divinidad en su corazón y su pensamiento, ella se libera del peso de despertarlos a ustedes y puede así colocar su atención amorosa en otros que todavía duermen en el olvido.

El momento para aceptar y recibir su Divinidad, su naturaleza divina, su futuro divino y su creación divina es éste, este minuto de este día. Ustedes le piden regalos al Espíritu. Le piden regalos al Cristo. Ellos se hallan a sus pies como regalos sin abrir porque ustedes no los aceptan dentro de su presencia que nunca se sintió suficientemente santa. Incluso aquellos de ustedes a través del tiempo y el espacio que han tenido posiciones sagradas de sacerdotes y ministros, santos y monjas, sanadores y chamanes, nunca se han sentido lo suficientemente Santos. En esa fractura, han causado una gran onda expansiva que afecta el resultado y la sincronicidad de esta grandiosa Presencia Divina dentro de ustedes que estaba buscando liberación.

Al haber colocado esta Corona Divina de Luz sobre su cabeza y haberla recibido en su estructura celular, han hecho una promesa. La promesa dice: “¡Acepto mi divinidad ahora! ¡Soy lo suficientemente bueno ahora! ¡Suficientemente grandioso, suficientemente inteligente, suficientemente hermoso, suficientemente rico, suficientemente santo para ser Divino ahora!” La Divinidad Activada pondrá en movimiento una serie de hechos que recalibren completamente los siguientes pasos de su viaje. Este es el piano que han estado esperando tocar. Este es el cuadro que han querido pintar. Esta es la canción que han querido cantar. En el pasado estas expresiones del ser y del alma existían en el “algún día”.

Ustedes viajan y viajan hacia ese ‘algún día’, pero nunca llegan. Al haber recibido en plenitud la primera célula de divinidad, han cambiado todo. Han cambiado su forma de caminar, su brillo, su tono de piel, su cabello, su sonrisa y sus palabras. Andarán más de una manera santa y aceptarán lo que es más completo y sagrado en su interior. Se resistirán a la tentación de que la negatividad de otros los haga enfurecer, entristecer, tener remordimientos. Todo en la vida trata de apartarlos de su luz, ¿no se dan cuenta? Mientras están tristes y fracturados y molestos y demasiado ocupados, la luz no puede posarse sobre ustedes. Por eso las noches como tales son tan importantes, para que se sienten el tiempo suficiente como para permitir que la luz concentrada de la divinidad se pose sobre ustedes como un colibrí que finalmente deja de volar y se posa sobre una rama aceptando el tiempo de descanso.

Al abrir y recibir plenamente su naturaleza y estado de ser divinos, innatos, naturales, ustedes mudan las posibilidades de su vida y su futuro a un destino que no se veía en el mapa de su alma. Todos ustedes han buscado la escalera al cielo. Han saltado tratando de llegar al aro dorado. Han intentado dar un salto cuántico hacia adelante. Lo han intentado todo, pero no podían llegar a ese nivel siguiente que tanto buscan. Podían chapotear en él por un instante, pero no se quedaba adherido. La razón por la cual no se adhería es porque ustedes no habían recibido en plenitud su divina presencia. Este es el año en que desenvuelven esa divinidad para sí mismos. Cada uno de ustedes ahora se ha revestido con ella por completo. Qué hermosos seres que son.

Ustedes siempre tuvieron una imagen mental de ustedes mismos que es grandiosa y gloriosa y de un blanco níveo. Una imagen de ustedes donde caminan, o mejor dicho, flotan a través de su vida, donde su ropa nunca se ensucia y siempre visten de blanco. Donde su cabello no necesita ser lavado y su halo es siempre brillante. No espere su muerte para recibir estas imágenes. Háganlo en vida. Ustedes saben que son reales. Recíbanlas en el aquí y ahora – no en el reino por venir – sino en la Tierra, dejen que así sea.

Al aceptar la Corona Divina que han colocado en su campo de energía, también permitan que venga a ustedes el Hijo del Sol. Invoquen al Cristo. Mírenlo a los ojos. La imagen que se le dio esta noche está colmada de mi presencia. He cambiado los colores deliberadamente para que se pudiese ver como un milagro. Creer es ver, ¿no es así? Para los de la Tierra: Cuando me necesiten, mírenme a los ojos. No importa cuál sea su fe, su religión, su creencia, porque yo estoy aquí para todos. Ahora mírense a los ojos con sus ángeles. Ellos no están por encima de ustedes. Ellos están con ustedes como lo está mi Hijo y los Maestros Ascendidos. Yo soy María y le deseo una Feliz Navidad* de todo corazón. Hablen a otros acerca de ser capaces de recibir la divinidad finalmente, mientras están en forma humana. En la Tierra se hará. Los Amo y los Bendigo.

*Juego de palabras en inglés: Mary Christmas y Merry Christmas se pronuncian igual (N de la T)

 

CORONACIÓN SAGRADA

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Yo soy la esencia, la luz, el sonido y el pensamiento de María. Yo represento a la Madre absoluta, la Madre Divina, la Mujer Divina. Después del tiempo de la Ascensión de mi Hijo, fui llevada fuera, para no ser vista de nuevo. Las energías me mantuvieron aislada lejos para proteger mi luz, mi cuerpo y mi corazón.

Muchas de ustedes en sus existencias a través del espacio y el tiempo, a menudo fueron arrebatadas lejos de los que amaban, de los que consideraban su familia. En este momento en esta intersección del Cielo y la Tierra, de las estrellas y el sol, es hora de volver atrás y sanar esa profunda herida en su interior que todavía se conduele por lo que podrían haber sido, lo que deberían haber sido y lo que no fue. La sensación de estar separadas, de ser abandonadas -y sin embargo, al mismo tiempo, la sensación de estar protegidas por su propio bien.

La Madre Divina, la Mujer Divina, se halla en el centro de su viaje de sanación. Recorre las largas orillas de su ser, descalza, cortándose a menudo con las esquirlas y las mortajas del pasado. Entra en su futuro descalza y a corazón descubierto. Busca un tiempo más allá de la concepción humana. La Mujer Divina, la Madre Divina, completa el círculo en su Corazón Cósmico y su Yo Cósmico al no lamerse más las heridas del pasado, al no acampar y dormir ya sobre los esqueletos de lo que fue. Ella ingresa rápidamente y sin embargo, con lentitud, suavemente, en un futuro que está incorporado a ella genéticamente.

Celebren los 365 días de su nacimiento, de su vida, de su porción, y de sí mismas. Porque las mujeres han quedado en un segundo plano demasiado tiempo. Han gemido y llorado en la noche. Han visto injusticia tras injusticia. Tenían las manos atadas y la boca cosida. Pero ahora se encuentran en un lugar, en un tiempo y en un portal de coronación. Reciban los dones que las han esperado pacientemente a través de todos los tiempos. Yo, María, Reina del Universo, vengo a anunciarles que ahora están unidas y encendidas en la Sagrada Coronación al recibir su Corona de Luz como Reinas de su Vida. Una reina que se sienta con lágrimas que ruedan por sus mejillas mientras observa toda la abundancia que viene hacia ella. Una reina que se siente culpable mientras recibe y recibe todo lo que la vida y la luz tienen para ofrecer. Pero es en este punto de recepción que abre un portal para que todos los corazones de la humanidad reciban esta abundancia también. Queridas, saber que están en servicio en este recibir, lo hará más fácil para ustedes. Celebren cada día como un cumpleaños, un día especial, un día de luz, un día de recuerdo, y un día de recibir.

Reciban estos regalitos del espíritu día tras día. No dejen que pase un día sin esperar gratitud, la gratitud de las energías a las que han servido a través de su existencia. Finalmente, el círculo se cierra. Se cierra en una Flor de Luz a esta altura del recibir. Esto se hace presente para todas las mujeres de la Tierra que hayan elegido encarnar como mujeres en este tiempo. Vendrá el tiempo en que los hombres recibirán la misma consumación en una equidad equilibrada.

Como mujeres, siempre han estado en el pórtico trasero de su vida, en la parte trasera del ómnibus, la parte trasera del coche, la parte trasera del tren, en segundo plano. Y ahora están al frente. Permitan que estas palabras las sanen. Sórbanlas. Bébanlas. Y llenen su ser con ellas porque ustedes acompañan a toda la vida hacia una ceremonia de cierre. Y en esa ceremonia de cierre, son iniciadas en la Tierra de la Abundancia, en el Reino del recibir y en los tesoros ocultos de la luz. Yo soy María. Los dejo con estos pensamientos y palabras y regalos, porque son la primera en dárselos.

 

MI DESEO DE NAVIDAD PARA USTEDES

por Gillian MacBeth-Louthan

Mi deseo de Navidad para ustedes es que se permitan el regalo de ser demasiado humanos, demasiado vulnerables y demasiado compasivos. Haber nacido en la Tierra es algo grande y no hay que tomarlo a la ligera. Ustedes son un 99,9% Luz en todo momento, en todas las encarnaciones, en todas las formas. La Luz es su forma original. La Humanidad es un lujo, una aventura para aquellos lo suficientemente valientes como para intentarlo. Si pudieran captar realmente la plenitud de esta imagen cinemática llamada vida, se deleitarían con la munificencia de sus jardines. Aquí reside el secreto del universo en total floración. Aquí se asienta el tiempo en todas sus secuencias y secciones.

El gran enigma interior busca ver la imagen en la caja aunque sólo sea para hacer más fácil la construcción de los ideales. Las piezas se mezclan y combinan como un turista daltónico en vacaciones. Las señales están torcidas, las carreteras se acaban, los puentes se caen cuando tratan de cruzar al otro lado de este conocimiento. Al terminar el año, quédense en un lugar de conocimiento sin restricciones ni limitaciones. Un lugar sin expectativas mientras lo que es grandioso aflora a la superficie, quebrando la quietud del estanque en calma.

La vida ha estado dando vueltas y vueltas, como soldados de juguete sin una misión. Permitan que el origami de su alma se despliegue a su propio tiempo y verdad. El año los empuja e incita a esmerarse tanto que empiezan a fracturarse. Esta marca y ritmo del tiempo no cederá porque no es sólo estacional. Es importante que prioricen su vida y no dejen que les sean servidos el karma y las elecciones de otros. ¿No merecen la bondad misma que les dan a los demás?

La palabra merecer (ser digno, apto, adecuado para recibir alguna recompensa) les pide que no solo sirvan a las necesidades de los otros sino que se permitan lo que necesitan para completar lo que son. Ustedes están sin combustible en el desierto y la estación de servicio está a 100 millas de distancia. Denle al Cristo niño en su interior. Dejen que la estrella brillante los guíe a casa recordando en la plenitud del tiempo de qué se trata este viaje. Los dones del espíritu les han sido prometidos de muchas formas y a través de muchos textos sagrados y Escrituras Sogradas. Ellas son las llaves que abren los grilletes que llevan como humanos.

Entre el 12:12:2012 y el 21:12:2012 tendrán el don de un ciclo de tiempo que les permitirá completar lo que todavía los mantiene como rehenes en pensamiento y acción. Por favor, invoquen a la Luz para que los ayude a sanar las áreas que aún supuran y duelen. Áreas de familia o remordimientos o enojos o tristezas. Permítanme ayudarlos a unirse en su corazón y sus sueños con los que todavía anhelan ver. Permitan que el universo levante el velo entre mundos para que puedan ver plenamente que quienes aman todavía viven en espíritu, obra y Luz. Permitan que la Luz sane lo que ha sido trasmutado a través del tiempo en el ADN de su familia. Pidan ver el interior del corazón del otro y sánense con ese reflejo.

Esta es una época en la que los milagros andan por la Tierra. Ninguna cantidad de alabanzas los va a llevar a creer plenamente. Esta estación de Luz espera que un milagro o dos desplieguen sus alas en un panorama total. ESPEREN que su familia sea sanada y perdonada de todos los pecados e injusticias del pasado. Esperen que su vida funcione bien y con abundancia. Esperen ayuda de cada humano de su entorno si la necesitan. ESPEREN que venga lo bueno a buscarlos; esperen ser el hijo predilecto de un Universo amoroso.

Vean el tiempo entre ahora y el 21/12/2012 como una senda bien iluminada a una nueva tierra en el tiempo. Usen este don sabiamente promoviendo sus propios sueños en pensamiento y acción. Crean en ustedes mismos así como creen en otros y vean la Magia de la Navidad danzando por su vida. Permitan que se les concedan los deseos de su vida y dejen de mantenerlos a raya. Creen a su máximo potencial y luego desplieguen esa capacidad un poquito más cada día. Nacieron para hacer grandes cosas. Recuerden eso a diario y actúen en consecuencia.

Esta Víspera de Año Nuevo crea un “MODELO YO SOY”, una hoja de ruta energética para los dos próximos años. Dirijan las energías en una dirección que sirva al mayor bien en todos los niveles de su vida. Pidan a la Luz / Ángeles/ Dios que libere lo que todavía los hace reaccionar y los controla. Liberen la mezquindad entre ustedes y otros, la energía de la envidia que absorbe su luz. Liberen la cólera que drena su fortaleza, manteniéndolos apenas con vida. Liberen las expectativas que tienen puestas en los demás, ya que ellos montan su propio caballo de diferente color.

El MODELO YO SOY consiste en un círculo eterno. Primero dibujen el círculo grande repitiendo las palabras YO VIVO EN UN LUGAR DE ABUNDANCIA, Luego, en el interior del círculo coloquen todo lo que planean crear el año próximo. TODOS SUS SUEÑOS, ASPIRACIONES, DESEOS, NECESIDADES, ASÍ COMO LO QUE QUIEREN PARA EL PLANETA. En la parte externa del círculo escriban todo lo que ELIGEN LIBERAR. Liberen todo lo que ya no sirve a su más alto bien. Sean específicos en esas liberaciones. Luego, la Víspera de Año Nuevo bendigan el “MODELO YO SOY” y quémenlo, dejando ir sus cenizas como una plegaria sagrada de humo.

Gillian MacBeth-Louthan

PO box 217

Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <>

El Despertar Cuántico de diciembre 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx