El despertar hacia la realidad superior puede realizarse sin abusar de la tierra

Lurdes Sarmiento

evolucion-espiritual

En el colectivo humano existe una gran capacidad creativa, la cual puede ser utilizada no solo para sanar los daños que afectan ​​a la humanidad, sino también a cada una de las formas de vida dentro de la Tierra, al igual que al propio planeta. Estos procedimientos de restauración, tan deseados y esperados por la mayoría de ustedes, se encuentran siendo lanzados en distintos lugares alrededor del mundo, debido a que su conciencia está creciendo e intensificándose para hacerles saber que no deben utilizar y abusar de la Tierra o de los seres que la habitan únicamente porque esperan poder sobrevivir.

Evidentemente, la supervivencia de ustedes nunca debe ser cuestionada, ya que cada uno es una creación divina hecha con Amor, lo único que hay y perdura por toda la eternidad. No obstante, como seres humanos habitando este planeta, tienen que aprender a vivir en armonía con cada una de las cosas y demás seres que los rodean, mientras se encuentren dentro de este ambiente terrenal.

El despertar hacia la realidad superior

evolucion espiritual

El despertar hacia la realidad superior dejando atrás la ilusión, se trata de su plan divino, el cual es como un sueño muy agradable donde no existe ninguna clase de sufrimiento, pena o dolor, que se encuentre vinculado con un estado del cielo en la Tierra, ya que su tarea terrenal en este mundo es desarrollar al máximo su conciencia y habilidades para evolucionar espiritualmente. Todo esto es preciso para que puedan estar listos al momento de alcanzar su despertar junto a su Divina Presencia, una presencia que si bien nunca dejaron atrás, si escogieron no ser conscientes de ella para poder experimentar el sentimiento o sensación de separación de la Fuente Creadora, mientras están encarnados en este mundo.

Colectivamente, ya se encuentran preparados para rechazar dicha experiencia y regresar a la conciencia sobre su auténtica naturaleza eterna

evolucion

Pero aún existen ciertos seres humanos, que ocupan aparentes posiciones de prestigio, poder e influencia, los cuales no quieren liberarse del dominio que la falsa realidad ejerce sobre ellos; estos seres viven con el propósito de ordenar la importancia y las alabanzas hacia los demás dentro de un estado ilusorio de honor y respeto, el cual tienen la posibilidad de imponer a esas personas que ellos creen que son seres subordinados, cuya única tarea en el mundo consiste en glorificarlos. Muchos suelen referirse a esos seres como la “Cábala”, sin embargo, en realidad no se trata de un grupo de personas con dinero e influyentes, sino de una combinación de individuos egoístas y egocéntricos los cuales cooperan solamente al pensar que eso podría ser útil para sus intereses personales.

Actualmente, ideas nuevas se encuentran surgiendo alrededor de todo el planeta, como por ejemplo, la necesidad intensa de un cambio, el cual a medida que pasa el tiempo, se hace más evidente para la mayoría de los seres humanos. Hace no más de 2-3 años, varias de esas ideas fueron consideradas como insanas, ya que la mayor parte de las personas escogieron no abordar asuntos de carácter personal y/o global los cuales precisaban de una atención muy especial. El deseo de ignorar y dejar a un lado su auténtico propósito de vida, al realizar actividades que demandan toda su atención, ahora se derrumba debido a que dichos asuntos no abordados han regresado, pero esta vez son mucho más exigentes por lo que no es posible ignorarlos por más tiempo.

El problema principal de todo esto, consiste en dejar ir el juicio, el cual siempre es frecuente para todos los seres humanos, por lo que ha generado un gran dolor y mucho sufrimiento para toda la humanidad. Pero en este momento, su conciencia se encuentra evolucionando velozmente con el fin de que tengan una reacción emocional que les permite juzgar los acontecimientos a su alrededor sin estar guiados por el miedo, sino por el deseo de liberarse y solucionar pacíficamente cada uno de los inconvenientes que se les presentan, al experimentar la vida terrenal.

Déjese guiar, ya que su conciencia se encuentra evolucionando

20170410 lurdsarm381562 id124537 ascender a un nivel Superior, alcanzando la evolució5 - Fusiona tu alma, ascendiendo a otra dimensión y evolución superior a través del equinoccio - hermandadblanca.org

Todos ustedes se encuentra en este mundo, porque escogieron esta encarnación humana con el fin de aprovechar las experiencias que le brinda el aprendizaje altamente evolutivo que tienen los seres de este mundo, sin embargo y a medida que iban haciéndose mayores, sus opiniones personales y egos fueron haciéndose más grandes hasta convertirse en su principal interés, comparándose a sí mismos con sus hermanos/as y juzgando a todos los que los rodean. Las diferencias que aparentemente existen entre ustedes, sin importar si son étnicas, raciales, de género, políticas, religiosas o filosóficas, fueron vistas como si fuesen errores o crímenes que debían ser corregidos, incluso a la fuerza, cuando la persuasión no funcionaba. Esto los ha llevado a decidir creer que verdaderamente son justos y que son los demás quienes están equivocados.

Durante los últimos años, se ha generado un incremento de la conciencia sobre los daños producidos cuando se usan opiniones fuertemente arraigadas y un rígido sentido de “rectitud” con el propósito de juzgar a los otros individuos, dicha conciencia se mantiene en desarrollo, por lo que ha motivado y permitido que muchos de ustedes generen cambios fundamentales tanto en las actitudes como en los comportamientos que poseen.

Ahora, el mundo está atravesando un tiempo de auténticos cambios

LA GRAN REVOLUCIÓN INTERIOR - hermandadblanca.org

Además, se trata de una época muy desafiante para cada uno de ustedes, pero eso es algo que sabían cuando escogieron encarnar como seres humanos exactamente, en este momento dentro del viaje evolutivo de la Tierra. La tarea terrenal de todos ustedes, consiste en evolucionar espiritualmente, siempre lo ha sido, pero sin embargo, dicha evolución tuvo un lento progreso hasta el siglo XV, desde ese momento, empezó a acelerarse ya que las tecnologías que han ido desarrollándose a lo largo de los años sirvieron como catalizador, por lo que ahora, a pesar de que esas tecnologías también generaron muchos daños, no solo al planeta sino también a cada uno de los seres vivos dentro de la Tierra, pueden ser usadas con la finalidad de promover una increíble evolución espiritual debido a los aparatos de comunicación global e instantánea que la mayoría de ustedes poseen.

Ya no es posible ocultar los secretos y el engaño que las personas que se encuentran en posiciones de poder han intentado ocultar por muchos años

20161215 paedomabdil23593 id119358 el significado de los planetas en la casa 1 de la carta astral El significado de los planetas en la Casa 1 de la carta astral - El significado de los planetas en la Casa 1 de la carta astral - hermandadblanca.org

Hoy en día y alrededor del planeta, existe un fuerte y profundo rechazo hacia quienes abusan del poder y a medida que pasa el tiempo, más de ustedes se hacen conscientes sobre ese aparente e irreal poder que poseen en su interior. Su mundo únicamente podrá funcionar adecuadamente si cada uno de los que respetan las peticiones y deseos de las personas de poder se niegan a aceptar sus abusos y no cooperan o apoyan las acciones que realizan.

Su conciencia espiritual se hace cada vez mayor y por mucho que los seres caídos u oscuros lo deseen, no es posible derrocarla o parar su desarrollo a través de medios violentos, lo cual ha estado ocurriendo en muchos casos durante la historia de la humanidad, siempre que el grupo ubicado en el poder cambie y deje libres a todos esos individuos que se encuentran obligados, al igual que antes, a hacerle frente a aquellos que no solo los controlan sino que además los utilizan.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:http://www.messagescelestes-archives.ca/evoluer-spirituellement-tache-terrestre-toujours-ete/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx