EL ESTANDARTE DE DIOS – Kryon a través de Oriol Bonilla

Isabel Piquer


«Vosotros sois esa Luz que os representa y, por esa razón, sois capaces de exhibir el estandarte de Dios en vuestro interior.»

ESCUCHA…


LEE…

Saludos, amados:

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos oís mi voz en vuestro inside, mientras que otros sentís mis palabras en vuestro corazón esas palabras que refuerzan quienes sois y que os muestran la pureza que durante vidas y vidas ha forjado en vosotros la presencia de lo Sagrado.

Ahora me dirijo a  cada uno de vosotros en momentos en los que la oscuridad se quiere hacer con la Luz. Os hablo a cada uno de los que estáis leyendo o escuchando este mensaje en este preciso instante y os hago conscientes de la fortaleza de mi amor para que la hagáis vuestra. Un amor, amados, que siempre esta ahí y que podéis ampliar cuando realmente os dais cuenta de que sois uno conmigo y que vuestra alma se fracciona de forma que todas las existencias que fuisteis anteriormente están en una misma línea en la que integrar completamente que muchas de las experiencias que ahora vivís ya las habéis experimentado con anterioridad, lo que significa que no hay de qué preocuparse.

Aunque podáis creer que estáis viviendo momentos difíciles, tan solo son experiencias de vuestro desarrollo que se llevarán a cabo en la unidad de conciencia a través de la verdadera Luz que os representa. La comprensión de todo lo que rodea vuestra vida es la llave a través de la que poder abrir esa puerta que se encuentra frente a cada uno de vosotros y que os genera inseguridad al no saber lo que habrá al otro lado.

Si centráis vuestra vida en construir a nivel interior y experimentar a Dios en vosotros, seréis capaces de recuperar esa sabiduría innata que os caracteriza y que por descontado expone esa Luz en vuestra existencia, que no tan solo os ilumina a vosotros mismos, sino que expande su vibración e ilumina a todos los que os rodean, otorgándole a la oscuridad un sentido de transformación en una perfecta y extensa visión. En muchas ocasiones la falta de Luz representa confusión, aunque os hago partícipes de que tal confusión desaparecerá en breve en vuestro tiempo.

Esta es la razón de mostraros a través de mis palabras que todo está en su debido lugar y en el momento correcto en el que os encontráis, y esa es la razón de lo que sucede ahora. Y lo más hermoso es que sois parte de ello y que esa conciencia que os ayuda a avanzar, os hace entrega de esa presencia de Dios en vuestra vida que os ilumina y os presenta esa abundancia a través de la confianza y la serenidad, la cual es tan importante en este tiempo.

Durante largos ciclos de vuestra evolución, en los que se reflejan vuestras anteriores existencias, la oscuridad ha actuado estableciendo su poder a través del miedo, aun actuando bajo la energía de la supresión. En vuestro presente, la misma vibración que caracteriza el planeta se expande de forma totalmente opuesta a la oscuridad, lo que representa una clara intención de la Luz de llegar a todos los rincones en los que vaya a ser experimentada y manifestar una nueva visión sobre lo que ahora podéis percibir.

Ya es hora de expresar la Luz, amados. Y con expresar la Luz me refiero a sentir y exteriorizar que tenéis la fortaleza interna para adaptaros a estos tiempos en los que las energías de la oscuridad que imperan en vuestra existencia, no estén por encima de vosotros y seáis cada uno por sí mismo los que esté   is por encima de ellas. Me refiero a contemplar los atributos de quienes sois en todas las experiencias que vivís y de mostraros a vosotros mismos que una batalla inside integrada, es una batalla exterior totalmente equilibrada y en perfecta armonía. Las palabras que podéis oír a vuestro alrededor pueden llevar tintes de terror y miedo, aun así, comprended la fluidez en la que el Dios inside os inunda de bondad y gratitud, al fortalecer esas vivencias de vuestro exterior en pilares de luz que caracterizan quienes sois realmente. Contemplad dichos pilares como las enseñanzas que habéis recibido a lo largo de los tiempos.

La experiencia a través de la forma en la materia de la que sois parte, es realmente vívida, esta es la razón de que su  característica principal sea la de sobreponeros a las energías que son emitidas en forma de ondas para afectar vuestra estructura mental y haceros formar parte de secuencias de oscuridad que no perdurarán mucho más de vuestro tiempo.

Sí, amados, vosotros sois esa Luz que os representa y, por esa razón, os hago conscientes de que, ahora más que nunca, ¡sois capaces de presentar el estandarte de Dios en vuestro interior! Esa Luz fluye de cada uno de vosotros a través de la expresión de anteponer la verdad que os caracteriza y de unificar en vuestra existencia toda esa sabiduría que ya habéis alcanzando, al comprender de veras  que no existe más separación que la que os habían hecho creer y que ahora es tan solo una impresión en la que ya no perecéis.

Sed conscientes de que, a lo largo de vuestras vidas, muchas de las experiencias que vivisteis y marcaron durante un tiempo vuestras existencias, han acabado por desaparecer. Sed partícipes de que el letargo de dolor que estas os hacían vivir, reforzaban esa falta de Amor de la que os hablo y que esa misma falta de Amor establecía la ampliación a través del tiempo de duración de las mismas en vuestras existencias. Esta es la razón de mostraros que todo conflicto refleja una estructura de tiempo y que, si se expresa Amor y Gratitud por dichos acontecimientos, estos ejercen una fuerza de atracción positiva que regenera y restablece las energías de una forma maravillosa y mágica.

Está en vuestros pensamientos y emociones y es  una de las razones para entregaros el conocimiento de que tenéis mucho poder en vuestra dimensión de tiempo y que dicho poder se refleja en irradiar Luz allí donde, hasta en vuestra actualidad,   ha reinado la oscuridad ejerciendo una clara transformación a través de ella misma.

La energía del Amor es la Fuente Creadora de toda reconstrucción y este es un gran momento para entregarla. Esta es la razón de mostraros la verdad en tiempos de expandir la Luz y de los pioneros en esta demostración.

Yo, Kryon, estoy junto a cada uno de vosotros, en cada inhalación, en cada experiencia, en cada acontecimiento que vivís, ya que nunca os he dejado de lado y he forjado en vosotros el Espíritu de la Integridad. La sensación de percibir mi presencia, es la de amar con toda vuestra fe estas palabras y de sentiros abrazados por las alas de los ángeles que os acompañan, ya que su función a vuestro lado es la de construir junto a vosotros esas estructuras de vuestro campo mental con las cuales presenciar cómo la Luz se apodera de todo y restablece el orden y el equilibrio, y cómo a través de ella, se os muestra que el camino a seguir es mucho más seguro y lleno de sorpresas que os alegrarán y os mostrarán que habéis cumplido con vuestro deber en la Tierra.

Yo Soy Kryon.

¡Y así es!

Canalizado por Oriol Bonilla

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2022/03/20/el-estandarte-de-dios-kryon-a-traves-de-oriol-bonilla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx