El impulso está sucediendo ahora | St. Germain a través de James McConnell

Daniela Noruega

(Edad de oro de Gaia)

por James McConnell

https://tinyurl.com/38m7taby

Soy Saint Germain. Vengo en este momento para estar con ustedes en estos momentos cambiantes a medida que todo sucede a su alrededor, aunque tienden a no ser plenamente conscientes de todo lo que sucede, y eso es a propósito.

Porque aquellos en todo el planeta, todos aquellos que aún se encuentran dormidos, no serían capaces de manejar la gran afluencia de verdad, de luz, para presentarse de una sola vez. Por lo tanto, debe repartirse durante un período de tiempo. Un poco aquí, un poco allá. Y luego ganando impulso, como está sucediendo ahora. El impulso está sucediendo ahora.

Todo está avanzando a un ritmo que va mucho más allá de lo que todos nosotros creíamos posible aquí en este planeta. A ti te parece lento. Pero para nosotros es bastante rápido. Porque todo se está juntando ahora.

Y está encontrando que la verdad se presenta de muchas maneras diferentes desde muchas fuentes diferentes. Porque es hora de que la luz se comparta y se extienda por todo el planeta. La luz de la verdad. La luz de la unidad. La luz y el amor que se encarna dentro de todos y cada uno de ustedes. Y como colectivo, sois como uno: un amor, una luz.

Así que recuerden todos y cada uno de los días para encontrarse en la vibración más alta, lo que sea que sea necesario para ustedes. Si te encuentras descendido a una vibración más baja, una frecuencia más baja, simplemente haz lo que has aprendido a hacer para elevar esa vibración, lo que sea necesario para ti. Todos son diferentes. Pida ayuda. Sal a la naturaleza. Encuéntrate rodeado de cristales. Lo que sea que funcione para ti, hazlo. Tomar una respiración profunda. Usa afirmaciones y mantras que hayas aprendido. Lo que sea necesario, utilice esto.

Porque a medida que elevas tu vibración en cada momento, a medida que encuentras la alegría en ese momento, estás elevando la vibración a tu alrededor. Y a medida que elevas la vibración y la luz a tu alrededor, aquellos que están cerca de ti también elevan su vibración, aunque no sean conscientes de ello. Esta pasando.

Y así es como ustedes, ‘ustedes’ siendo el colectivo ustedes, toda la Comunidad de Trabajo de la Luz en todo el planeta, están elevando la vibración en todo el planeta. Solo se necesita uno para comenzar el proceso. Pero dentro de ti, hay millones de ti ahora. Miles de millones de ustedes que están elevando la vibración y difundiendo la luz. Sepa esto. Sepan esto, que todo es parte del Gran Plan. Y tú eres parte de este Gran Plan. No se puede hacer sin ti. Pero solo se puede hacer contigo.

Así que confía. Confía en que todo está sucediendo como es necesario, aunque a veces no lo parezca. Aunque ustedes mismos se encuentren cayendo en la trampa, la trampa del miedo, la trampa de la ansiedad y la angustia de baja vibración, aunque a veces caigan, se apresuran a levantarse una vez más. Y eso, mis amigos, es de lo que se trata este tiempo del Gran Despertar. Se trata de ti. Tú y el Cambio que todos estáis adelantando.

Soy Saint Germain. Y los dejo ahora en paz, amor y unidad. Para continuar difundiendo la luz cuando, donde sea y como sea que tengas la oportunidad de hacerlo.

Eres importante más allá de tu imaginación en este momento. Así que confía. Confiad en vosotros mismos para estar donde debéis estar en el momento adecuado.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/momentum-is-happening-now-st-germain.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx