El mensaje del yo superior de Mike Quinsey | 6 de mayo de 2022

Daniela Noruega

(Ola de luz del arco iris)

Aquí hay un extracto del mensaje de Kryon de marzo de 2022 “¿Perteneces al 1% de la población mundial que despierta a la humanidad?”. Es una mirada al futuro que no está muy lejos.

“El siguiente paso más allá de la barrera de la sabiduría mejora esos mismos patrones de conciencia que van a descubrir como parte de la física que cierra la puerta. Cuando se aplican las reglas de la física en ciertas situaciones puedes controlar lo que pasó, es lo mismo en la conciencia. Cuando llegas a un punto de comprensión de la física de la conciencia, cómo funciona y la mecánica, la distribución de la misma, la entrega en espiral que va a tener sentido para alguien. Cierras la puerta y las cosas que han visitado este planeta ya no pueden más, y esos lugares de oscuridad que querrían venir es acabar con tu conciencia, porque está en el nivel adolescente de la física y no puede entrar”.

”Los Pleyadianos están saltando arriba y abajo porque saben lo que pasó, es casi una evolución exponencial si quieres que lo sea. Una cosa lleva a la otra, se basa en sí misma, no tienes que empezar de nuevo cada vez que naces. Llegas con los factores que aprendiste antes y construyes sobre ellos, y va a cambiar todo, y luego, cuando se revele la física, comprenderás por qué hay máquinas que pueden trabajar con la conciencia, pero no las vas a necesitar. por mucho.

¿Cuántas generaciones se requieren, Kryon?

No voy a decirles que la razón es que no quiero darles una configuración que arruine la fiesta, porque cada planeta ha tenido su propio ciclo de tiempo de entrega de esto a través de su libre elección”.

“Ya ha comenzado, estás en la barrera de la sabiduría. Una vez que estés en ello, me gustaría decirte que el historial de todos los planetas que han llegado hasta él es el mismo, todos avanzan, todos y cada uno. Accionaste un interruptor y nada puede detenerlo. Oh, lo intentará. Los seres humanos interesados ​​en las viejas costumbres, como los niños en el patio de recreo que no quieren crecer, se agitarán y acosarán hasta su último aliento, pero despertarán en un mundo y no tendrán la oportunidad de volver a hacerlo. Estamos hablando del factor benévolo, la barrera de la sabiduría. Estas cosas comienzan a trabajar con las Leyes de la Conciencia de la Física de maneras que realmente descubrirán, creando un mayor porcentaje de activación del ADN. Creando generación tras generación, eventualmente de un ser humano que puede crear cosas de la nada, que tiene control sobre la física que es de un tipo inferior, el tipo más alto de física es la conciencia, y puede controlar la física 3D cualquier día. Todos ustedes van a estar allí para verlo”.

**********

6 de mayo de 2022. Mike Quinsey.

La agitación continúa sobre la Madre Tierra sin señales inmediatas de hacia dónde se dirige, pero la naturaleza misma de los cambios está destinada a guiarlos por un camino que les traerá la paz final sobre la Tierra que tanto desean. Hay factores de los que no son conscientes en la actualidad que allanarán el camino para cambios importantes que acelerarán su transición a una Nueva Era. Los hemos mencionado a menudo porque son una parte importante del futuro de todos. Siempre ha habido un plan que está controlado por las Fuerzas Superiores de la Luz, y asegurará que se avance en consecuencia.

Tengan en cuenta que su futuro es lograr su camino hacia la Ascensión, y siempre que mantengan su enfoque en él, no hay razón por la que no deban tener éxito. Siempre ha sido parte del plan avanzar en su crecimiento espiritual como parte de sus preparativos. Es una etapa normal en su avance que se ha utilizado muchas veces una y otra vez. Seguir con éxito el Camino de la Luz asegurará su Ascensión y dejará atrás las vibraciones más bajas que han cumplido su propósito.

Es tu destino regresar a la Luz de donde viniste, pero ese no es el final de tu viaje sino solo el comienzo. Es el comienzo de la libertad de elección y el avance espiritual. Es una gran responsabilidad pero está destinada a brindarles las experiencias que necesitan para tener éxito, para nunca tener que volver a las vibraciones más bajas a menos que lo elijan. Estos avances son el resultado de su exitoso esfuerzo por superar las influencias de las dimensiones inferiores, que han hecho todo lo posible o deberíamos decir lo peor para retrasar su evolución. Han dependido de que la humanidad les proporcione las energías inferiores que son su fuerza vital. Pero ese ya no es el caso ya que muchas almas ahora han avanzado a través del autocontrol y están dejando atrás las viejas vibraciones.

Te escuchamos preguntar cómo puedes elevar tus vibraciones cuando las bajas están a tu alrededor, y te recomendamos que sigas un camino positivo. Significa mantenerse enfocado en su objetivo y no distraerse con lo que sucede a su alrededor. Si te involucras y estás experimentando eventos negativos, simplemente abandona la situación lo antes posible. Si por razones fuera de tu control eso es imposible y no puedes hacerlo, mantén la calma y no te involucres. Colóquese una banda dorada a su alrededor para protegerse y abandone la situación lo antes posible.

Por supuesto, sus Guías en cualquier caso supervisarán su experiencia y, dentro de las pautas que correspondan, harán todo lo posible para ayudarlo a tomar la acción correcta. Tales experiencias comenzarán a disminuir a medida que pase el tiempo, siempre que continúen elevando sus vibraciones. Los viejos hábitos tardan en morir y puede llevar tiempo alcanzar el punto necesario de autocontrol. Es como todas las cosas en la vida, si no tienes éxito al principio, inténtalo y vuelve a intentarlo. Tienes un dicho que la práctica hace al maestro, como sin duda sabes y nunca se ha dicho una palabra más cierta. Tienes una oportunidad de oro para dejar atrás las bajas vibraciones de una vez por todas, así que tómala.

En realidad, todos ustedes son almas muy experimentadas y tienen mucho que recordar que fortalecerá su resolución de superar cualquier problema que se cruce en su camino. Ha tenido tanta experiencia que inconscientemente sabe que tiene la fuerza y ​​la capacidad para superar cualquier cosa que se le presente. Ha recorrido un largo camino durante muchas, muchas vidas y debe estar bien equipado para manejar cualquier problema que enfrente. Sea positivo y esté seguro de su propia capacidad para manejar cualquier cosa que se interponga en su camino para crear un camino claro hacia la Ascensión.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/mike-quinseys-higher-self-message-may-6.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx