El poder de creer en ti mismo: Sananda

Fanny Zapata

Este es un mensaje de Sananda, canalizado a través de Vania Rodríguez, en el cual muestra los increíbles cambios que tiene comenzar creer en uno mismo. Compruébalo y verás que comienzan a suceder cosas maravillosas en tu vida.

«¡Queridos hijos del planeta Tierra! Yo soy Sananda.

Hoy, una vez más, y no me canso de decirlo, vengo aquí con gran alegría.

Quiero tratar un tema que parece un tanto complejo, pero que en realidad es muy sencillo: la creencia.

pxfuel com 1 el poder de creer en ti mismo sananda i375376

El secreto del éxito está en creer en tu propio poder. Fuente: Pxfuel.

¿Es suficiente con creer en lo que tienes ante la vista?

¿Qué es creer? Hay varias formas en las que te aseguras de creer en algo, la principal es ver con tus propios ojos que, efectivamente, pase. Porque cuando eres plenamente consciente del hecho que algo está sucediendo, esa es razón más que suficiente para que creas.

Y especialmente cuando ves el origen de cómo se desencadenó y cómo sucedió, entonces es perfecto. Todo lo que tienes que hacer es repetir exactamente lo que se dijo, lo que se hizo, y todo sucederá exactamente como lo viste. ¿No es así?

Así que déjame darte el ejemplo habitual: coges una receta, juntas todos los ingredientes, los preparas exactamente como se indica y esperas el resultado.

Algunos salen exactamente como lo muestra la receta, y en ese momento, te sientes realizado, porque pudiste reproducir exactamente lo que querías. Pero a veces ocurre que el resultado no es el esperado. ¿Por qué pasa eso?

Si seguiste exactamente las instrucciones dadas, ¿por qué todo salió de manera diferente? Yo respondo: porque ahí estaba tu energía. En todo ese proceso, pusiste tu energía en él, y tu energía no fue una energía de éxito, ¿Fue una energía de duda? Tal vez te preguntaste: «¿Podré hacerlo?

Tú puedes hacerlo

Y exactamente lo que obtuviste fue proporcional a lo que creías.

Date cuenta de que, aunque veas la preparación, el proceso y el final, nunca está garantizado que en tu vida suceda lo mismo, porque hay muchos componentes en juego. Por supuesto, no estoy hablando aquí de cosas simples, de esas mezclas que no pueden salir mal. Estoy hablando de cosas más complejas, donde es necesario tener un mínimo de conocimiento para hacer que sucedan.

Entonces, no basta con solo mirar, ver el resultado, ya que no significa que cuando intentes hacerlo, saldrá de la misma manera. Porque cada uno de ustedes tiene una manera, una creencia, una confianza o quizás no. Y estos factores se suman a «n» otros factores, para dar el resultado.

Los eventos en tu mundo no son fórmulas matemáticas de un solo resultado, ya que también hay fórmulas matemáticas que ofrecen varios resultados. Observa bien que nada es limitado, que nada es siempre totalmente correcto.

Creer, creer viendo, es una forma de convencerte de que tú también tendrás éxito, pero no es una garantía. Entonces… ¿qué necesitas tener?

La garantía del éxito es la confianza

Necesitas tener confianza y certeza de que dentro de ti existe la capacidad deproducir el resultado que deseas. Y aquí estoy hablando de todo, no solo de lo que ves que está sucediendo, sino de cualquier cosa.

La energía que pones en la confianza, en la fe, en la certeza de un resultado 100% satisfactorio, suma mucho a ese proceso, mejorando proporcionalmente el resultado, en relación a tu creencia.

¿Ves? No tiene sentido imitar a los demás. Es posible que tengas una receta preparada en la mano, que viste  hacer a otros y que salió bien. Pero tú la hiciste y no te salió como esperabas.

En primer lugar, nunca te consideres un fracaso. Tal vez haya una lección allí, como si una voz te dijera: «¡Necesitas concentrarte más, necesitas creer más, necesitas amar lo que estás haciendo!»

Y lo intentarás una y otra vez, hasta que un día obtendrás ese maravilloso resultado que habías visto. Así que este es también un proceso de aprendizaje, una forma de superar todos los obstáculos que se presenten.

Ahora hablemos de otro tipo de creencia: es la creencia de que no puedes atrapar ni tampoco ver. Solo escuchas a alguien que te dice: ¿Cómo creer, cómo estoy seguro de que tendré éxito?

Si no tienes los ingredientes, ni tampoco la manera de hacerlo, si no tienes nada, escuhcas a alguien que dice: «¡Mira, hazlo y lo lograrás!»

¿Cómo creer, cómo hacer que suceda?

Puede que pienses: «No tengo nada a lo que aferrarme, cómo voy a hacer que esto suceda?»

Entonces, en este punto es donde entra en juego el factor principal: la confianza.

Pero no confianza en la persona que te animó, es confianza en ti mismo, en que eres capaz de hacerlo.

«Oh, ¿pero no sé cómo hacerlo?»

Cuando tienes la confianza, como por arte de magia, la forma, los ingredientes, el proceso, todos aparecen frente a ti, se te muestran con claridad cristalina. Y si sigues creyendo en ti mismo, la reacción comienza y el resultado vendrá justo frente a ti.

No puedo afirmar con total certeza que el resultado será inmediato. No es como las recetas que preparas y al rato están listas.

En estos casos lo harás, lo repetirás, lo volverás a hacer, una vez más, y lo harás “n” veces, hasta que obtengas el resultado. ¿Y qué hacer para acelerar estos “n” tiempos?, te preguntarás.

Confiar y creer

Confía, cree, ten la conciencia superior, que eres un ser poderoso y que tienes la capacidad de hacer lo que quieras, siempre que este experimento sea bueno para ti en primer lugar, y bueno para Todos.

Por eso les digo que todo lo que les trae alegría, todo lo que les trae la victoria, todo lo que les da satisfacción, es bueno para el Todo; porque lo emana, y al emanarlo cambia el Todo.

Así que crean, confíen en que sois seres poderosos. Es como dije, no será hoy el día en que imaginas que algo aparecerá frente a ti, o que podrás materializar lo que quieras delante de ti. Pero te garantizo, que si pruebas 1, 2, 3, “n” veces, y más y más, pones todo tu enfoque, tu sabiduría, tu fe, pones certeza y confianza, un día verás lo que quieres frente a ti .

Solo depende de ti.

De ti depende que sucedan las cosas

Muchas veces nos impones la realización de las cosas. Nos dices: “Te pido esto…” al Ser de Luz, al Padre / Madre Dios, no importa a quién, y tú te quedas ahí: “Ya pedí, ¡ahora déjalos que vayan y lo hagan por mí!

Les recuerdo a todos, una vez más, que nosotros no hacemos nada, a menos que tú des el primer paso. Cuando pones manos a la obra en la elaboración de lo que pedís; cuando estás creyendo en lo que estás pidiendo; cuando estás haciendo tu parte, solo entonces te damos ese pequeño empujón para ayudarte.

Pero ¿por qué? Porque tú has hecho tu parte, has confiado en tus propias fuerzas, no nos has dejado todo a nosotros.

Entonces, sea lo que sea que pidas, si no haces nada, no obtienes nada. Porque solo cuando tú estés haciendo lo necesario en tu mundo para conseguirlo, lo haremos nosotros de este lado, en nuestro mundo, para ayudarte.

pixnio 282217 640x410 el poder de creer en ti mismo sananda i375376

Además de la oración, es preciso poner manos a la obra, para que los cambios que esperas tengan lugar. Fuente: Pixnio.

Así que no quiero que las cosas sucedan únicamente con nuestra intervención. Tienes que dar el primer paso y todos los pasos adelante que sean necesarios, para que veamos que estás haciendo el esfuerzo. Entonces te ayudaremos.

Bien ¿Y qué es creer?

No se trata de creer en el Ser de Luz, no es creer en el Padre / Madre Dios, sino creer en ustedes mismos. Tienes el poder en tus manos, eres capaz de cualquier cosa. No, no me digas que no lo eres, porque has hecho que este mundo sea como es.

Si no tuvieras ningún poder, nada de lo que existe hoy en tu mundo se habría creado. Seguirías viviendo en el paraíso, porque no tendrías el poder de cambiar lo que el Padre / Madre Dios creó. Así que tienes poder, y mucho. Solo tienes que creerlo.

Y créelo, que tienes poder

Ahora, todos comiencen a usar este poder para lo positivo, para el bien de Todos, para el bien de ustedes mismos. Cambia el enfoque, olvídate de los problemas, quita el enfoque de los problemas.

El foco tiene que estar en lo que quieres, no en los problemas. Todo auqello en lo que te enfocas, se desarrolla, sucede.

Entonces, si te enfocas en los problemas, solo atraerás más de lo mismo. Ahora bien, si te enfocas en la solución, en el crecimiento, en la alegría, en la felicidad, eso también repercute y es lo que obtendrás de regreso.

Con el tiempo, los problemas  se vuelven pequeños, pierden su sentido. Y ni siquiera te darás cuenta de lo rápido que esos problemas, que parecían no tener solución, que parecían no tener fin, se resolvieron y no hiciste prácticamente nada. Es ahí que acabas de cambiar el enfoque, al ver que eras capaz de crear un nuevo camino para ti mismo; centrándote en las cosas buenas, en las cosas que quieres y no en los problemas.

Creer es tener enfoque, pero asegúrate de hacerlo en el poder de cambiar, de transformar, de lograr. Ese es el gran poder que cada uno de ustedes tiene.»

Mensaje canalizado por Vania Rodriguez.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2021/10/01/sananda-believing/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Gracias, gracias, gracias..porque al universo que intuyo dentro mío, se ve fortificado y cada ves más real, gracias a los mensajes que nos hacen llegar todos Uds.
    Pongo toda mí intención, para el Mayor y más Alto Bien, de todo el Universo.
    Gracias…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx