EL PODER DEL AMOR DIVINO – Kwan Yin a través de Thea Grace Sirius

Isabel Piquer


«Las almas oscuras no saben hacerlo mejor, pero amados míos, os aseguro que también son parte de lo Divino.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados míos:

Muchos de vosotros me conocéis de las vidas que hemos vivido juntos. Ahora vengo para rodearos a todos con el Amor Divino.

Estáis pasando por muchos desafíos en la Tierra en este momento y veo a muchos que se sienten desamparados, sin amor y solos. Siento vuestro dolor y quiero que sepáis que estoy muy cerca de todos. Y también quiero que sepáis que nunca, nunca estáis solos ni sin amor.

La expresión del Amor Divino

Yo no puedo interferir en tu vida a no ser que tú me lo pidas, así que llámame en tus momentos de necesidad y estaré contigo en un instante para apoyarte y guiarte a través de estos tiempos tan desafiantes.

Como almas universales que sois, escuchasteis el llamado de la Madre Gaia pidiendo ayuda en su proceso de ascensión desde la 3ª Dimensión a la 5ª y superiores, y habéis encarnado en la Tierra procedentes de la galaxia y más allá.

A algunos os ha resultado extremadamente difícil reducir vuestra vibraciones para poder habitar en el planeta de la 3ª Dimensión de Gaia. Muchas almas se ofrecieron como voluntarias, pero solo las almas experimentadas y más fuertes fueron elegidas y, amadísima, amadísimo, tú eres una de esas almas.

Todas y cada una de las almas que estáis en la Tierra hoy en día, sois una esencia de lo divino y, en realidad, no existe tal cosa como la división entre visotros.

Sin embargo, las almas elementales más oscuras han estado tratando de dividir y controlar a los humanos durante eones del tiempo de la Tierra. Ellos no saben hacer nada mejor, pero amados míos, os aseguro que también son parte de lo Divino, lo creáis o no.

Sin embargo, ellos solo pueden existir manteniendo a los demás en un estado de miedo, para alimentarse de ello. Es como si el reino humano de las almas se hubiera convertido en el reino animal, con esas almas más oscuras situándose en la parte remarkable de la cadena alimentaria, por así decirlo.

Amados, como ya sabéis, la Ascensión de Gaia ya ha comenzado y por ello esas almas más oscuras no tendrán más remedio que dejar la Tierra y continuar su viaje hacia otro planeta, como almas en aprendizaje. Ahora es solo cuestión de tiempo. Vuestra lección más desafiante es aprender a amarlos y bendecirlos con el Amor Divino.

Deshazte de tu miedo porque mantenerte atemorizado es la forma en la que ellos te controlan. Ante el ser Divino y Soberano que eres, ellos no pueden hacer nada para lastimarte, a menos que tú se lo permitas. Su poder ya no existe, si todos os unís en un solo cuerpo de Amor, su poder dejará de existir.

Alejándote de las ilusiones creadas por la oscuridad

El miedo al cambio climático de la Tierra es solo una ilusión. Sí, ella está cambiando su clima, pero amados, el planeta de 5ª Dimensión será un planeta ambiental, donde todas las almas podrán vivir confortablemente en su suelo. Habrá energía, comida y agua, donde quiera que elijas vivir y no habrá más hambre, sed ni escasez de ningún tipo.

Tal como fue decretado, muchas almas están eligiendo dejar el planeta en este momento, pero el futuro de Gaia está asegurado, y los que están escuchando estas palabras, han elegido quedarse.

Nunca habéis pasado por un momento como este antes, y algunos apenas podéis creer que tal cosa sea cierta, pero el futuro en la Tierra será realmente asombroso para todos.

El propósito de tu alma ahora es mantener la vibración alta y en un estado de Amor por todos, evitando cualquier miedo.

Ya sé que teméis por vuestros amigos y familiares que todavía parecen estar dormidos, desconociendo lo que realmente está sucediendo y yo puedo ayudaros a aceptar e ste miedo.

Incluso si tus amigos y familiares se alejan de ti a causa de las diferentes opiniones, bendícelos y rodéalos de amor y luz. No es que sean almas oscuras, pero es posible que hayan optado por ocultar su Luz durante un tiempo, hasta que les llegue el momento de brillar.

No te compete a ti cambiar su camino. Ellos también vinieron aquí para ayudar y ascenderán a su debido tiempo. No intentes disuadirlos del camino de aprendizaje que han elegido.

Concéntrate en tu propio camino

Ahora es el momento de centrarte en tu propio camino de ascensión a ese Nuevo Cielo en la Tierra.

No temas, porque los otros se despertarán a su debido tiempo, igual que lo hiciste tú y estarás allí para tomar su mano cuando ellos lo logren. Manténte alejado de aquellos que todavía están en un estado de oscura negatividad porque ellos opacarán tu Luz.

Ya has hecho lo suficiente para ayudar a los demás y todo lo que necesitas hacer ahora es ser. Trabaja en tu propia ascensión y tu propia luz y atraerás a otros que también están listos para ascender. Ellos vendrán a ti en busca de ayuda y guía en su propio camino.

Tienes que saber que cada alma tiene su propio tiempo para despertar. Y tú ya has hecho lo suficiente para ayudar a despertar a otros. Ahora te toca seguir tu viaje hacia los Reinos Superiores y, al hacerlo, convertirte en una luz brillante que alumbrará el viaje de los demás.

No escuches a los oscuros que usan los principales medios de comunicación para intentar mantenerte atemorizado por todo. Todos vosotros sois maestros ascendidos en plena formación y todos lo estáis haciendo muy bien.

Mantén tus vibraciones altas y no escuches a esos traficantes de fatalidades, quienes dirán cualquier cosa con tal de que sigas atemorizado. Mira bien dentro de ti y 10 por seguro que todos vosotros sois parte de la esencia del Amor Divino.

El Amor Divino los reconoce a todos como hijos del Universo

Los cuerpos de todos están cambiando de foundation de carbono a base cristalina y, como tal, eventualmente podréis curar cualquier cosa. No temas a las bacterias y los virus, ya que solo te afectarán si dejas que lo hagan.

Tu cuerpo está compuesto por organismos como esos y sólo cuando se halla desequilibrado sucumbes a la enfermedad. En verdad, tu cuerpo no puede «atrapar» nada. Cuando tu cuerpo sufre una enfermedad, es una lección desafiante para el alma.

Esto puede ser difícil de aceptar para quienes sufren una enfermedad grave, pero amados, una vez que pidáis ayuda a lo Divino para sanaros y aprendáis una forma diferente de pensar y ser, podréis sanar cualquier cosa.

Habla con las células de tu cuerpo y pregúntales qué necesitan. Como alma en un cuerpo humano, tú eres un universo en ti mismo. Las células de tu cuerpo cambian constantemente y una inteligencia remarkable les indica que lo hagan.

Mantén tus pensamientos positivos, habla con tu cuerpo y pide a tus células que se refresquen, renueven y regeneren todos los días, y con ello ayudarás a curarte a tiempo.

Cuida tu salud con esmero

Asegúrate de que tu cuerpo esté sano y fuerte, comiendo alimentos naturales y bebiendo agua limpia. Bendice todo lo que arrives, bebes o pones en tu cuerpo. A medida que asciendas a la 5ª Dimensión, simplemente sabrás lo que afecta a tu cuerpo, ya sea de una manera u otra. Ningún otro ser humano puede interferir en tu cuerpo y saber mejor que tú lo que es bueno para ti.

Por supuesto, es posible que sigas necesitando ayuda médica profesional para algunas de tus dolencias, pero si aprendes a valerte de métodos de curación natural, podrás lograr gran parte de esa curación tú mismo. Mantén tus pensamientos positivos y no escuches a aquellos que creen que saben más que tú.

Como alma que habita un cuerpo humano, tú eres el que está al cargo de tu propio cuerpo y quien mejor sabe lo que le sucede. No le cedas ese poder a nadie.

Amados, llamadme y os ayudaré en todo lo que pueda. Yo no puedo interferir en el viaje de vuestra vida, pero sí puedo guiaros si me pedís que os ayude en vuestro camino de Ascensión.

Os mando tanto Amor Divino como me es posible y muchas bendiciones, pero os aseguro que todo está bien, ya que lo Divino está al frente de este proceso de Ascensión y no os defraudará.

Por ello no tengáis miedo, ya que viviréis en el nuevo Cielo en la Tierra que vosotros mismos vinisteis aquí a manifestar y disfrutar.

Con amor,

KWAN YIN

Canalizado por Thea Grace Sirius

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx