El progreso de Gaia: una actualización de An-Ra

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Queridos lectores, queremos hacer llegar hasta ustedes una importante actualización sobre el progreso de la evolución en nuestra amada Gaia, a través de la reina An-Ra, en un mensaje canalizado por Erena Velázquez. Esperamos que lo disfruten.

Mensaje de la Reina Am-Ra informando sobre el progreso de Gaia

«Saludos a todos: soy la Reina An-Ra y me complace estar aquí hoy.

Ha pasado un tiempo desde mi último mensaje, me parece que fue hace siglos. Y es que el tiempo para nosotros no tiene el mismo significado que aquí en la Tierra, porque nosotros estamos siempre viviendo en el momento y en el ahora.

Vengo de la civilización egipcia y de la galaxia de Andrómeda y estuve aquí en la Madre Tierra hace unos 10,000 años. Junto a mi civilización, nos dedicamos a ayudar a la humanidad con su avance.

Estuvimos enseñándoles a todos sobre cómo usar nuestra tecnología e informándoles sobre las leyes espirituales del Universo. Pero desafortunadamente tuvimos que marcharnos y llevarnos nuestros conocimientos y ciencia con nosotros, debido a que la civilización humana no quiso escucharnos más, ni tomar en cuenta nuestras enseñanzas.

En cambio, las personas optaron por el camino de la negatividad, lamentablemente influenciados por los Oscuros.

El Gran Concilio está ahora a cargo de la reina An-Ra

Desde la última vez que hablé con ustedes, he estado a cargo del Concilio Principal, un grupo llamado El Gran Concilio, en el cual llevé a cabo algunos cambios muy necesarios para mejorarlo y también dejar ir a algunos de los antiguos miembros.

Las reglas creadas hace mucho tiempo terminaron por convertirse en un obstáculo para todo el Proceso de Ascensión en Gaia, y en realidad estaban beneficiando más a las entidades negativas que a la misma humanidad.

Después de varias reuniones muy productivas con el Primer Creador, se decidió que yo iba a dirigir el Gran Consejo. Esto tenía que suceder, porque el Proceso de Ascensión en la Tierra se estaba moviendo muy lentamente.

Ahora estoy cambiando muchas de esas reglas, y así lograr que sea más fácil para nosotros comenzar a trabajar directamente con los humanos y no estar constantemente preocupados acerca de si estamos rompiendo alguna de las tantas reglas que tenemos, que a veces parece que hay miles y miles de ellas.

sage grouse 977103 640 un importante progreso tiene lugar ahora mensaje de la reina an ra a t i228888

La Reina An-Ra ha tomado importantes decisiones que cambiarán el destino de Gaia y el progreso de su Ascensión. Fuente: Pixabay.

Estoy tomando muy en serio mis responsabilidades, y ya despedí a algunos de los miembros de la Alianza que estaban deteniendo el avance en la preparación para RV y la redistribución de los fondos de Saint Germain para la humanidad.

El proceso está atrasado, por eso el resto de los galácticos y yo hemos decidido no esperar más, dando  un plazo de tiempo a la Alianza, ya que llegó el momento en que se necesita el dinero, a fin de entregarlo a la gente de la Tierra.

Estamos cansados ​​de escuchar las múltiples excusas sobre por qué los fondos no logran llegar por fin a las manos de los seres humanos. Quiero ver resultados y no tener que estar constantemente frenando ante tantos obstáculos que retrasan continuamente este importante paso.

Yo, así como el resto de los miembros involucrados en este Proceso pasamos muchas vidas aquí, alrededor de la Madre Gaia, trabajando para ayudarlos a todos ustedes a lograr esta transformación de ascender de esta dualidad que se vive en 3D hasta la vida en la 5D.

Sucesos inesperados ponen freno al Proceso de Ascensión

El Proceso de Ascensión aquí es como un rompecabezas, en el que cada pieza debe encajar perfectamente. Me encuentro a diario con nuevos e inesperados desafíos que aparecen en su planeta.

Por ejemplo una de las últimos complicaciones con las que estoy lidiando es una pareja de Llamas Gemelas Clave. La parte masculina dejó de atender sus responsabilidades y eso dio lugar a pausas muy prolongadas en el Proceso de Ascensión, afectando así grandes áreas del mismo.

Esta reunión es importante, ya que es la primera gran pieza del rompecabezas en caer en su sitio por fin, y tendrá un efecto dominó en las demás parejas de llamas gemelas al activarlas,  iniciando así muchas más misiones. De esta manera el Proceso comenzará a moverse de nuevo.

Actualmente estoy trabajando con el Primer Creador y los Maestros Ascendidos para atraer a este miembro de regreso a su Llama Gemela. No vamos a permitir que esta Llama Gemela masculina ponga en peligro al Proceso de Ascensión con su ego y actitud egoísta.

religion 3717899 640 un importante progreso tiene lugar ahora mensaje de la reina an ra a t i228888

Con tu ayuda, este proceso se acelerará enormemente. Fuente: Pixabay.

Pero ustedes deben saber que en vuestra realidad las transformaciones son muy lentas, por lo que un ligero cambio en Gaia es casi invisible para el ojo humano. Por eso les pido a todos que permanezcan en el momento presente y mediten para ayudar a acelerar las altas energías, que son esenciales para la Ascensión.

Las viejas estructuras se desmoronan poco a poco

Pese a ello, todo el mundo que conocías está desapareciendo justo frente a tus ojos, se colapsa cada día más y más, y nadie, ni siquiera los Oscuros, pueden evitar el deterioro de esta Matriz. Está cayendo como un edificio viejo, no importa cuánto esfuerzo pongan las entidades negativas para mantenerlo unido, todo se está derrumbando y el progreso es indetenible.

El sistema antiguo primero debe colapsar y luego será reemplazado por sistema completamente nuevo. Esto sin dudas va a restaurar el equilibrio divino en su mundo y sus habitantes volverán a ser felices y a estar en armonía.

Está en tu mano colaborar con el progreso de Gaia

Solo quiero recordarles a todos sobre sus responsabilidades, especialmente para aquellos que conocen bien sus deberes, quiero pedirles que por favor continúen con ellos, ya que su progreso en esta transición depende de sus acciones.

Antes de venir a este planeta, todos ustedes hicieron un juramento de ayudar y cumplir con sus tareas aquí en Terra Crista.

Nosotros los Galácticos, y yo misma: la Reina An-Ra, estamos cumpliendo nuestra promesa de llevar esta civilización a su próximo paso de evolución hacia la existencia de la 5D.

galaxy 3608029 640 un importante progreso tiene lugar ahora mensaje de la reina an ra a t i228888

Un suceso importante está a punto de ocurrir en la Galaxia y tú eres parte de él. Fuente: Pixabay.

Por favor, no olviden que esta será la primera vez en la Galaxia, que un planeta ascienda llevando a todos sus ocupantes en sus cuerpos físicos. Estoy monitoreando muy de cerca todas las operaciones que se están llevando a cabo en la Tierra, especialmente las actividades del Lado Negativo.

Tanto mi flota egipcia como la flota de Ashtar,  estamos siempre listos para saltar y rescatar a la Madre Tierra de peligros inesperados. La mayoría de los desastres en su planeta son provocados por las almas corruptas, que sirven a sus Maestros Oscuros, pero su gobierno y el control que tiene sobre la humanidad está llegando a su final.

Ahora mismo están tan desesperados ahora por detener el Proceso de Ascensión que las Fuerzas Negativas van tras las almas que están despiertas para atacarlas.

Por favor, no se dejen intimidar por sus acciones, ustedes están ganando la batalla ya que la Luz siempre derriba a la Oscuridad. Los días de los Oscuros están contados en la Madre Gaia.

Soy la Reina An-Ra y me alegró estar aquí hoy para informarles sobre la situación en torno a su planeta Tierra y sus progresos a través del Proceso de Ascensión.

Gracias a todos»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente link:

https://sananda.website/queen-an-ra-via-erena-velazquez-october-23d-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx